Capitulo 43

1.4K 150 198
                                    


Nota: Señoritaaaas, es la penúltima actualización. Me estaba tardando porque quería actualizar todo junto, pero están tan desesperadas que les tuve compasión. Ily <3

Había llegado al hotel, pues le había dado la dirección aún taxi que la trajo desde el aeropuerto hasta aquel lindo y bello hotel que se veía que era lo bastante caro y elegante, lo suficiente para que Jace estuviera ahí pues sabe que los hoteles donde se hospeda siempre suelen lucir así de lujosos.

Tenía puesto un suéter gris el cual le quedaba demasiado grande, un pantalón deportivo de color negro y sus tenis favoritos. Su cabello estaba recogido en un moño el cual tenía algunos mechones sueltos en la parte de enfrente. Tenía una mirada de agotamiento, sus ojeras eran notables y parecía que la chica no había dormido por días.

Traía dos maletas de viaje consigo las cuales eran de rueditas y de color plateado, traía tres maletas pero una de ellas la perdieron en el aeropuerto de Vancouver, lo cual la tenía en parte preocupada, pero no tanto como él ver a Jace.

Un botones le abrió la puerta, ella dió las gracias y pasó por el lobby el cual era demasiado grande y elegante con colores dorados y rojos que hacían resaltar las rosas que habían en las mesas del lobby las cuales eran blancas, después se acercó a la recepción. Ahí había una chica de unos 26 o 27 años, quien atendía a una pareja de adultos quienes venían con sus hijos pequeños.

La chica le dio una mirada neutra a la castaña:

—En un momento le atiendo, señorita.

______________ asintió y se mordió las uñas. Esperaba con ansias el poder hospedarse, porque su plan era esperar en el lobby a alguien que conociera que trabajara para Nickelodeon. O simplemente por milagro de Dios, ver a Jace. Pero, no perdía nada con preguntar el número de su habitación, ¿o sí?

Porque necesitaba verlo, estaba nerviosa y él estómago le daba vueltas. Su mente hacia escenarios drásticos donde acabarían siendo felices como siempre.

Metió su mano izquierda en el bolsillo trasero de su pantalón y de ahí sacó su cartera, pero cayó un papel el cual había guardado ahí. Era una carta para Jace, la cual había escrito en el avión.

—Buenas noches— sonrió aquella chica de la recepción.

—Hola, buenas noches— respondió ella guardando con rapidez su carta y viendo como a su derecha se iba la familia anterior.—¿Me podría decir en que habitación se hospeda el joven Jace Norman?

La chica soltó una ligera risa, tenía una blanca y bella dentadura. Se vía que era muy gentil. Su placa la cual estaba pegada a su uniforme del hotel decía que se llamaba Katly:

—Lo siento, es confidencial. Sin embargo, creo que lo puedes ver dentro de poco, pues salió hace ya varias horas y lo más posible es que este por llegar.

—Bien. Gracias...— trato de sonreír ella con nerviosismo.— Pero enserio me gustaría saber el número de su habitación, es de vida o muerte, lo juro. Por favor— suplicó

—No, lo siento señorita, esa es información que no le puedo proporcionar— respondió aquella señorita tratando de sonreír con pena— ¿Va a querer una habitación?

Lo pensó por unos segundos y después asintió aún teniendo un nudo en la garganta, porque tenía miedo de no encontrar al chico. Pero, como dicen: lo último que se pierde es la esperanza. Encontraría a Jace tarde o temprano. Puede hacerlo.

—Sí, me gustaría una habitación lo más rápido posible...

La chica empezó a teclear algo en la computadora blanca y la cual se veía muy fina. Aquella recepcionista iba a preguntarle algo pero alguien la interrumpió. Una voz que conocía a la perfección.

𝙏𝙬𝙤 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨, 𝙤𝙣𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 | jace norman Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt