Parte única

350 47 3
                                    

Kun realmente ama a sus seis novios tontos, cada uno de ellos tiene la llave de su corazón y saben cómo derretirlo en un charco de sentimientos. Le encanta el caótico desastre que son, le encanta mantenerlos encaminados y haría cualquier cosa para proteger sus sinceras sonrisas y a los niños que llevan dentro.

Pero en este momento, Kun realmente desea desesperadamente que se callen. Kun se ha estado sintiendo mal desde la noche anterior, un martillo golpea la parte posterior de su cabeza sin piedad. No ayuda que haya pasado cada momento que no estuvo practicando o trabajando, componiendo y perfeccionando el nuevo remix de Action Figure. Sabía que debería haber dormido un poco anoche, su cerebro generalmente se quemaba solo para hacer un seguimiento de la agenda de el y de sus amantes, pero también se negó a enviar el remix para la última revisión de hoy. Así que se quedó despierto hasta las cuatro de la madrugada, y apenas durmió dos horas incómodamente en su escritorio antes de que su manager lo llamara para recordarles su partida a las siete.

Había esperado tener algo de sueño en su camino a la sesión de fotos, pero la esperanza se fue por la ventana cuando sus novios se despertaron con una energía ilimitada, caótica, desde el momento en que salieron de la cama.

El desayuno fue un desastre de gritarse el uno al otro para despertar a los dormilones (ejem Ten, que casi se queda dormido en su cereal) y luego, de alguna manera, Hendery logró ganar el asiento de pasajero con ese cable auxiliar. Y entonces se quedaron atrapados con canciones pop en inglés a todo volumen que resonaban en los altavoces para mantener despiertos a los miembros. Como si el ruido de la música no fuera suficiente, Yangyang se quejó en voz alta y discutió con Hendery sobre la música que sonaba y cuando finalmente eligieron la canción de su agrado, la cantaron a todo pulmón.

Los gongs en su cabeza solo se estrellaron contra su cráneo con más fuerza con cada extraña palabra gritada en su oído, así que solo puede contrarrestarla inclinándose hacia atrás y cerrando los ojos con la esperanza de que sirva de algo.

Se siente celoso de Xuxi y Sicheng, que se desmayan pacíficamente en la parte de atrás, abrazados. Bueno, al menos no están haciendo más alboroto, se dice Kun que agradece esa pequeña bendición.

Desearía que cerrar los ojos lo ayudara, pero solo lo hizo más consciente de los movimientos del automóvil. Los saltos y los giros hacían que se le revolviera el estómago a pesar de la falta de algo en él. Kun tuvo la suerte de no enfermarse en el coche como Dejun, pero ahora lo duda.

Abre los ojos cuando siente que alguien empuja su mejilla, mirando hacia atrás para ver a Ten con su característica sonrisa burlona.

-Pensé que habías muerto- dice.

Kun casi desearía estarlo. Quizás entonces sentiría algo de paz. Él resopla en respuesta, no está de humor para discutir con el otro. No nota el ceño fruncido en las cejas de su amante de la misma edad cuando el hombre lo mira, desconcertado. Simplemente mira hacia otro lado con la mandíbula apretada, tratando de concentrarse en cualquier cosa, menos en la bilis que sube por su garganta.

Se siente agradecido cuando el viaje llega a su fin y se bajan en el lugar de la sesión de fotos, donde inmediatamente se apresuran a prepararse para el largo día que les espera. Casi tropieza al salir del auto, atrapado por la mano de Dejun alrededor de su brazo. El más joven le pregunta si está bien y Kun lo interpreta como somnolencia.

Ignora a Dejun diciendo que se estaba volviendo viejo, ocupado tratando de parpadear para alejar el mareo para así darse la vuelta y darle al más joven una parte de su atención.

El sitio de la sesión de fotos es incluso más ruidoso que el automóvil, con demasiada gente corriendo para configurar las cosas y gritando instrucciones en el micrófono.

Kisses To Heal [Kun x WayV]Where stories live. Discover now