Capitulo 2

6.8K 511 150
                                    

Punto de vista de Wei Wuxian en los días después a la revelación del embarazo (y algunas escenas previas al nacimiento).
.
.
.

Cuando Wei Wuxian se despertó, lo primero que notó fue el cálido peso que cubría su cintura y una gran mano descansando protectoramente sobre su barriga.

Al abrir los ojos y observar su entorno, se dio cuenta de que no estaba en su habitación. Estaba en la cama de Lan Zhan, con el brazo de Lan Zhan alrededor de su cintura y la mordida de Lan Zhan en su cuello. De hecho, todavía podía sentir un leve dolor en la unión de su cuello desde donde el alfa los había mordido y unido de por vida la noche anterior.

Ah, sí. Todos los recuerdos vuelven.

Lan Zhan lo había visto en público en todo su glorioso embarazo. Lan Zhan había confesado sus sentimientos y le había ofrecido a casarse con él y asumir la responsabilidad del cachorro. Lan Zhan también lo amaba y siempre lo había amado. Wei Ying se sintió un poco tonto por no darse cuenta antes, pero en su defensa, se había convencido a sí mismo de no permitirse tener esperanzas lo protegería a la larga… oh, qué equivocado había estado.

Recordó cuando se hizo la primera prueba de embarazo y se enteró de que estaba esperando un bebé de Lan Zhan. Consideró sus opciones largo y tendido. Solo tenía veinticuatro años; estaba terminando su maestría mientras también trabajaba a tiempo parcial; estaba solo y sin pareja (salvo las noches que pasaba en los brazos de Lan Zhan, en donde al menos podía fingir por un momento que el alfa que quería realmente lo amaba).

Wei Ying consideró seriamente la posibilidad de un aborto - probablemente hubiera sido la opción más lógica para alguien en su situación - pero al final no lo hizo. Siempre había albergado el deseo secreto de tener un bebé, así que cuando se le presentó la oportunidad de ver finalmente ese sueño hecho realidad… se dio cuenta de que no podía dejarlo pasar, sin importar lo difícil que fuera estar solo.

Pensó en lo desalentadora que había sido la experiencia de decirle a su familia que iba a ser padre soltero. Recordó la primera vez que sintió a su bebé patear y deseó tener una pareja con quien compartir la experiencia. Wei Ying siempre se había enorgullecido de ser un omega independiente, pero el embarazo no era una broma, y ​​mentiría si dijera que nunca había tenido noches en las que no quería nada más que acurrucarse en los brazos de Lan Zhan y que le dijera que se iban estar bien.

Se lo contó a Lan Zhan anoche, y Lan Zhan le prometió abrazarlo todas las noches por el resto de sus vidas. Puede  que Wei Ying empezara a llorar de nuevo ante la abrumadora felicidad de poder pasar el resto de su vida con Lan Zhan, pero bueno, está embarazado, se le permite ser emocional.

Se tomó un momento para asimilar completamente su entorno, el entorno en el que se despertaría todos los días. La cama de Lan Zhan era cálida y suave. Toda su casa tenía su reconfortante aroma alfa que hacía que Wei Ying quisiera bajar todas sus defensas y echarse una siesta. Oh, sí, definitivamente podía verse a sí mismo haciendo un maravilloso nido de cachorros aquí.

Sentía un cierto dolor en sus muslos mientras se movía, pero le gusto. Había pasado tanto tiempo desde que había recibido una buena follada del hombre que amaba, que había empezado a extrañar los dolores y el cariño que venían a la mañana siguiente.

Continuó moviéndose debajo de las sábanas hasta que finalmente sintió que el brazo alrededor de su cintura se apretaba y un par de labios comenzaban a presionar suaves besos en su cuello. ¡Su alfa había despertado!

Dejó que Lan Zhan recuperara la conciencia por completo antes de finalmente saludar a su amante.

"Buenos días, alfa", dijo con coquetería.

Te he amado durante mucho tiempo (incluso cuando solo podía hacerte daño) (Trad)Where stories live. Discover now