Cap 3: El inicio

439 27 3
                                    

Narradora
Había sido una noche agradable para T/N, quien aún se encontraba plácidamente dormida en su cómoda cama. Tenia el sueño mas "perfecto" para ella, o eso pensaba dentro de aquel sueño. Nada le hacia  mas feliz que poder soñar con aquel chico Taro Yamada, quizás para otras personas seria muy normal, solo un amorío mas pero para la joven Y/N algo mas que simplemente un amorío. 

Todo había empezado solo por una pequeña caída entre ambos jóvenes, era irreal para una persona  creer que una chica podría enamorarse así a menos, que fuera el dichoso amor a primera vista pero, ¿Eso que le afirmaba que aquel chico también había sentido lo mismo?

~Y/N se encontraba bajo el cerezo frente a Taro hecha una bola de nervios~

Taro: eh...Y/N? -miraba algo ingenuo e inocente el momento- 

Y/N: Es ahora o nunca -decía para si misma para después levantar su mirada- S-senpai...hay algo que siempre quise decirte, desde...desde que te vi por primera vez -se notaba un ligero sonrojo en sus mejillas-

Taro: Oh, y que es? -se miraba algo preocupado sin apartar la mirada-

Y/N: Senpai, se que no nos conocemos demasiado y que todo a nuestro alrededor trae consecuencias y eso...no, yo...lo que quiero decir es que -da un suspiro suave y baja suavemente su cabeza- 

Taro: a que te refieres? -aun inocente le miraba ahora confuso-

Y/N: -levanta la cabeza y le mira mientras sonríe- quiero decir que te amo Senpai, siempre lo hice 

Taro: Y/N, yo...-miraba algo impresionado para después tomar sus manos- la verdad es que yo.../~Un sonido de alarma invadió la tranquilidad del sueño que la chica despertara de su ligero sueño~

Pov Y/N
Dentro del sueño todo era perfecto, el cerezo que había visto en mi nueva escuela, ese apuesto chico frente a mi y un hermoso atardecer rodeándonos mientras me confesaba a el, aunque...esa tranquilidad fue borrada rápidamente por el despertador, como odiaba que haya sonado en el peor momento. 

Me levante de mala gana, aquel reloj me había molestado en el mejor momento pero era mejor poner mis pies en la realidad, no sabia si ese chico sentía lo mismo por mi pero...para ganarme su corazón debía empezar por un principio, conocernos y después ser su amiga, ¿No? Pero todo eso me hizo terminar en seco, aquella chica, Osana Najimi, seguramente una amiga de la infancia, nadie puede competir contra eso a menos que ninguno de los dos tenga un interés amoroso el uno al otro. Pensé algunas cosas que podría hacer mientras me daba una ducha, me ponía el uniforme, que era bastante lindo a mi propio gusto, y arreglaba mis cosas en mi bolsa para poder asistir.

Baje las escaleras con una sensación de soledad, es verdad, mis padres siempre van a levantarme cada mañana para evitar que llegue tarde a la escuela o para evitar verme "holgazanear" pero no era el caso.

- ¿Dónde se habrán metido? —decía para si misma mientras miraba la sala y comedor— ¿Mamá? ¿Papá?, ¿Dónde están?, no es divertido cuando me hacen bromas de esta índole —decía un poco triste para dejar su bolsa aun lado de la silla— creo que toca hacerme el desayuno

Al menos eso había pensado, hasta que fui al refrigerador por algunos suministros para mi desayuno y almuerzo, fue una impresión para mi ver esa nota pegada, normalmente me avisan por mensaje o cuando estoy con ellos.

Nota:
Mi pequeña Y/N, tu padre y yo hemos ido de viaje hoy por la mañana, antes de que despertarás, probablemente cuando leas esto sea porque estás lista para ir a la escuela, lamentablemente no podremos estar ahí para desearte suerte...sabemos que podrás protegerte por toda esta semana, te eh dejado dinero (ya sabes dónde está), es suficiente por toda la semana. Hasta pronto mi niña!
Atte: mamá y papá.

𝐿𝑎 𝑟𝑖𝑣𝑎𝑙  (YN Aragaki x Taro Yamada)   [PAUSADA]Where stories live. Discover now