Parte Única

1.4K 104 20
                                    

┏━━━━━━❖●❖━━━━━━━┓
♡⁀➷𝐈'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐨𝐧𝐞 ➹⁀♡

Ronald Weasley suspiró, mirando el reloj, tenía la cena lista desde hace más de trinta minutos, Harry no vendría, estaba seguro, solo se exculparia diciendo tener mucho trabajo.

Preguntó a los otros aurores, resulta que Harry tenía un horario de trabajo más flexible de lo que decía.

Hizo una mueca, empezó a recoger la mesa, poner en el lavabo los platos(más tarde los limpiará usando magia), se debate que hacer con la comida de Harry.

Dejarla en la mesa o ponerla en la refrigeradora. Ya no le importaba.

Apagó las velas que había comprado para la cena romántica que planeó, no podía venir ni por su aniversario de 21 años casados.

¿Estaba molesto? Lo estaba, pero no tenía la fuerza de voluntad suficiente para reclamar.

Guardo la comida en la refrigeradora.

Hasta a él se le quitó el hambre.

Fue a la sala, se acostó en el sillón con la vista fija en la puerta, quería esperar a que llegará, hacer el monólogo de siempre y luego irse a dormir.

A veces se preguntaba porque seguía con Harry, la verdad sabía que sólo había un Harry, por más famosos que fueran y tuvieran a medio mundo mágico detrás de él, entre toda esa multitud solo veía a Harry.

Solo había un él, por eso tenía que pretender que sus días eran geniales, desearía volver a aquellos días preciosos de juventud, donde apenas empezó su vida de casados.

Sacó su teléfono muggle, vio el mensaje que había enviado a Harry, salía que lo había visto, suspicaz supo que en el ministerio de magia nunca le habría siquiera llegado el mensaje, Harry debió suponer que como es tan malo con la tecnología muggle no entiende que el ha visto el mensaje.

Él no era suficiente para Harry, ya hace mucho tiempo que su esposo no lo ve de esa forma, cuando le comentó algo referenciando aquello le dijo que estaba loco, Harry una vez lo llamó egoísta cuando intentó pasar tiempo con él en su semana de vacaciones, aunque en los últimos días de sus vacaciones pasaron casi todo el tiempo juntos.

Aún recuerda esa vez que Harry llegó a hurtadillas a las 3 AM, cuando le preguntó dijo que estuvo en el bar con Neville, no le preguntó a Neville, este lo cubriría.

Tenía la duda de hace cuanto lo dejó de amar, tal vez fue hace unos cuatro o cinco años, esos últimos años ha estado distante, coincidió con la llegada de un auror nuevo, mucho más joven que él, que todos coinciden es muy cercano a Harry.

Un joven castaño, de piel morena, dos ojos grandes color ámbar, más bajo que Harry, no hace falta decir que a decir que a diferencia suya el chico sigue entrenando, tiene una figura envidiable.

Lo conoció un día que fue a dejarle la comida a Harry al trabajo, el chico se comportó muy amable, aunque lucio claramente avergonzado en su presencia, evitaba su mirada y la de Harry.

Harry por el contrario lo miraba como si fuera agua en el desierto.

Se despidió de su esposo con un beso, el chico bajo su mirada, Harry correspondió el beso, aunque lo hizo tenso, e incluso casi terminó el beso empujándolo, Ron solo podía ver con tristeza como su matrimonio se desmoronaba.

Tuvo que ingeniárselas desde que Harry se hizo distante, aprendió a cocinar, se ocupó sólo de las tareas del hogar, a pesar del trabajo que tenía en Sortilegios Weasley.

I'm Not The Only One Where stories live. Discover now