Ace

17.7K 2.7K 2.6K
                                    

Hace mucho que tenía a este Harry rondando por mi mente, pero hoy salió al fin y decidí subirlo de inmediato. Es un regalo para mis flancitos ace, esperando que recuerden siempre que no tienen NADA malo. Y si alguien no lo entiende, esa persona es la que tiene un problema, no ustedes.

Ace: término usado en personas asexuales.





Harry se acercó arrastrando los pies y aguardó un segundo junto al sofá, hasta que Draco lo vio de reojo y extendió el brazo, abriendo la manta que lo envolvía. Entonces él sonrió, se deslizó dentro de la tela y se sentó junto a Draco, que lo cubrió también y dejó que se acurrucase contra su costado.

—¿Cómo dijiste que se llamaba? ¿Partícula?

Harry soltó una risita y negó, la punta de su nariz rozando el cuello de Draco. Le encantaba su colonia.

—Pe-lí-cu-la —corrigió, seguido de un beso en un lado de su garganta.

Draco asintió con una expresión demasiado seria para alguien que veía una caricatura por primera vez en su vida y recargó su cabeza a medias en la de Harry, que seguía abrazándolo felizmente.

Se podría decir que esa era su quinta o sexta "cita", si no contaban otros pequeños encuentros no planeados. Harry le aseguraría a cualquiera que su "horrible enemigo" del colegio había tenido un gran cambio de actitud, aunque todavía existían esos momentos.

—Es idiota, ¿no? —preguntó, refiriéndose al protagonista.

—Es el héroe —Harry frotó su mejilla contra el hombro de Draco y se fijó en la pantalla.

—Es idiota —concluyó Draco—. Parece Gryffindor.

Harry levantó un poco la cabeza y le mostró una expresión divertida para recordarle que estaba con un Gryffindor. Draco chasqueó la lengua.

—Tú hiciste cosas más tontas y peligrosas.

Bien, esa parte no la iba a discutir. Se acurrucó de nuevo y continuaron viendo la película animada.

Ya que Draco parecía tan intrigado por el mundo del cine muggle, Harry decidió que aquella tarde sería de una maratón de películas. No esperaba que se alargase tanto. En cierto momento, mientras comprobaba las palomitas de maíz y se preguntaba si había un hechizo para que estuviesen más rápido, Draco se estiró en su sofá y lo escuchó preguntar:

—¿Me puedo quedar a pasar la noche?

A Harry se le cayeron las palomitas y sólo pudo salvarlas gracias a un rápido hechizo de levitación que las regresó arriba. Draco había notado su extraña reacción y lo observaba con curiosidad cuando volvió a la sala.

—Supongo…que eso es un "no", ¿verdad?

—Ahm- —Harry colocó las palomitas a un lado y boqueó por unos instantes—, es- eh- ¿qué entiendes tú por "quedarte"? Porque, ahm, la mayoría de los muggles- cuando hablan de "ver películas y quedarse" hablan de, uhm, aunque los magos no deberían saber que lo dicen así, pero- me refiero a que-

Draco arqueaba las cejas a medida que él seguía balbuceando, temeroso de llegar al punto. De pronto, Harry respiró profundo y se obligó a concentrarse.

—Tengo que decirte algo importante —explicó, asegurándose de que la siguiente película estaba en pausa, antes de sentarse frente a él en el sofá.

Con suerte, todavía querría seguir viendo películas con él, en lugar de marcharse por la chimenea de inmediato.

No sería la primera vez que le sucedía con alguien a quien se lo decía.

AceWhere stories live. Discover now