IX. Reunions and more truths.

636 56 3
                                    

IX. Reencuentros y más verdades.

Un nuevo día había comenzado en el complejo Mikaelson. Marcel se estaba haciendo cargo de los vampiros del barrio francés como lo hacía hace unos años, Elijah había colocado seguridad en los aeropuertos y puertos cerca de la ciudad, Freya y Hope habían realizado un hechizo para que ningún humano pudiera entrar sin invitación, Kol y Davina eran los más tranquilos pues se la pasaban jugando con Diana y Nik ya que ambos bebés parecían llevarse bien.

Por otro lado, Rebekah y Elijah se encontraban en el comedor hablando de cómo era la vida en Nueva York con Marcel.

—Entonces me imagino que tu boda será en la ciudad, ¿verdad? —cuestiono el noble hermano mirando a su hermana mientras esperaban a los jefes de linaje.

—La verdad no lo sé—suspiro frustrada ya que era una decisión que aún no sabía—Amo Nueva York, pero también amo Nueva Orleans y sé que a Marcel le gusta tanto esta ciudad así que la mejor opción es casarnos aquí y hablando de mi boda—vio a su hermano con una sonrisa la cual significaba que algo planeaba—Como nuestros padres fueron unos malditos quiero que seas tu quien me entregue en el altar como lo hiciste con Freya.

—Para mí sería un honor—la rubia se acercó y abrazo a su hermano con una enorme sonrisa en su rostro.

—Gracias hermano—dio un corto beso en su mejilla.

Antes de que pudiera responder Kol los interrumpió diciendo que sus jefes ya estaban, solo que Maxim aun no llegaba.

—Buenos días, señoritas—saludo Elijah como solía hacer—Me complace que hayan respondido al llamado de mis hermanos.

—El gusto es nuestro Elijah—respondió una de ellas—Que poco educadas somos, déjeme presentarme. Soy Lilli Jones jefe de linaje de Rebekah—el original se limitó a asentir.

—Yo soy...

Antes de que pudiera hablar alguien interrumpió—Alice—esa voz hizo que el original viera a la entrada a la persona de quien se trataba y debido a la barrera mágica no podía entra ya que ningún humano lo haría a menos de ser invitado por Freya o Hope. Se trataba de su dulce Eva con una sonrisa al lado de Maxim—¡¿Por qué no puedo entrar?! —intento volver a hacerlo chocando con la barrera haciendo que frunciera el ceño a lo que el original solo comenzó a reír un poco debido a su actitud.

—¿Eva? —respondió igual de confundida Alice al ver de quien se trataba. Mientras tanto la humana seguía luchando por entrar hasta que apareció Hope junto a William dándole paso y sonriendo—¿Qué haces aquí?

Antes de poder hablar soltó una bofetada al rostro de la vampiro—Eso es lo que me vas a decir después de irte hace ocho años. Acaso no sabes lo mucho que me hizo falta mi hermana y tu como si nada dándote la vida de una reina.

—Me fui por tu bien, no quería hacerte daño. No lo entenderías.

—Claro que lo entiendo—suspiro tratando de mantener la calma nuevamente viendo a su amiga Lili—¿Tú que haces aquí? Mejor no me lo digas, creo que ya me lo imaginé—dirigió su vista a su hermana nuevamente—Te fuiste porque eres un vampiro, ¿verdad? —Elijah se sorprendió y Maxim le arrojo una mirada diciendo que él se lo había mencionado—No me conteste todavía—volteo a ver al hombre que la traía loca—Necesito hablar contigo acerca de unos asuntos y después quiero hablar con ustedes dos—señalo a sus amigas para después dirigirse a la oficina donde había tenido charlas con Elijah.

—Veo que ya te trata como sumiso—se burló Kol a lo que su hermano quien lo miro mal.

—Sabes Elijah, ayudaste a que muriera por segunda vez, pero estoy feliz por ti. Encontraste a alguien que te hace bien—comento Davina mirando a su cuñado—Ve con ella, nosotros le explicaremos la situación a Alice y Lili.

VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSONWhere stories live. Discover now