33

2.9K 205 6
                                    

Astrid

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Astrid

Me tire cansada a la cama del hotel y largue algunos soniditos de placer ya que era muy comoda, mi espalda se sentia bendecida literalmente. Tiago termino de darle propina al chico que nos subio las maletas y vino a tirarse conmigo. Me abrazo por la cintura y dejo un besito en mi hombro.

-Te gusto?- Pregunto bajito, asenti y deje un besito en sus labios.- Menos mal.

-Esta re lindo el hotel- Admiti.- Y las camas son un amor, pero por que me trajiste aca?

-Queria despejarme pero no queria alejarme de vos, asi que te traje- Conto con los ojos cerrados.- Vinimos dos dias nomas igual.

-Ah tranqui.

-Sip- Dijo sentandose en la cama.- Y ahora vestite que vamos a comer.

Me levante con toda la paja del mundo y abri mi valija para sacar un top violeta junto a una remera transparente con florcitas, un jean negro tiro alto y unas zapatillas fila blancas. Me vesti al frente de Tiago sin problemas, total no habia nada que no conociera.

-Que onda hermano?- Atendio su celular el anterior nombrado, ya que lo llamaban.- Que paso?

Se quedo callado unos segundos prestando atencion y luego sonrio contento, frunci mi ceño con una sonrisita y me hizo señas de que estaba todo mas que bien.

-Perfecto, despues pasame el beat y que me hable el fmk- Contesto y corto.- Sale nuevo tema con los pibes me decis?

-Re piola bebe- Hable sonriente sentandome en sus piernas.- Despues mostrame que onda.

Dejó un ultimo beso en mis labios y se fue de la habitación diciendo que "tenia que arreglar algo", le resté importancia y me maquille un poco mientras esperaba que Tiago me mande un mensaje avisandome que baje.

Unos 10 minutos después al final me escribió y bajé tranquila, estabamos en un piso 7 por lo que tuve que bajar por el ascensor. Justo afuera del ascensor me esperaba mi chico para guiarme a donde ibamos a comer.

-Buenas noches- Saludé a los mozos sonriente.

Vi toda una mesa enorme, preparada preciosa para nosotros dos. Estaba llena de velas y todo muy lujoso.

-Esta re lindo esto- Sonreí contenta mirando al chico junto a mí.- Lo hiciste vos?

-Con un poco de ayuda, pero si- Contó Tiago contento.- Bueno, vamos a sentarnos.

Nos sentamos y al instante nos trajeron la carta; el pidió unos sorrentinos de jyq y yo pedí una milanesa a la napolitana con papas fritas. Para tomar pedimos gaseosa ya que no queriamos tomar mucho alcohol.

Charlamos de una banda de cosas en los 15 minutos que tardaron en traernos la comida, y mientras comiamos también contabamos anécdotas de nuestra infancia.

-Amigo esto esta buenisimo- Habló con la boca llena y asentí dandole la razón.

-A ver dame- Pedí y abri la boca acercandome un poco, pinchó un sorrentino y me lo dio directamente en la boca.- Confirmamos que estan buenisimos.

-No fallan- Agregó y luego de tragar y limpiarse me miró.- Mañana van a dar como una fiesta los de una agencia de modelos, queres acompañarme?

-De una, tengo que ir arregladisima?- Pregunté emocionada y el asintió sonriente.- Vamo' todavia!

-Que linda sos- Sonrió y dejó un beso en mis labios mientras me apretaba una mejilla.- Vamos a la pieza?

Nos miramos complices y asentí, luego de agradecerles a los mozos y dejar la plata nos fuimos con Tiago llevandome a caballito hasta la habitacion.
Una vez en el piso 7, me bajó de su espalda y mientras ibamos por el pasillo ibamos chapando, con el sosteniendo mi cintura y yo con mis brazos por sus hombros, dejandome guiar por el.

Llegamos a la puerta y abrimos sin problemas, la cerré con mi pie y en el camino me saqué los zapatos. El sacó su remera rapidamente y luego la mía, subimos a la cama entre besos y nos arrodillamos en el medio los dos, dandonos besos sin parar.

Me trataba como si fuese una reina y que lindo sentir eso con el.

𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌Where stories live. Discover now