🌊Tanjiro Kamado☀️

18.9K 627 860
                                    

POV Narradora:

Te encontrabas esperando a tu novio sentada en una banca expectante, viendo la gran multitud pasando frente a ti, esa noche se celebraba un festival y habrían fuegos artificiales, veías a muchas chicas con sus kimonos y peinados bien arreglados, por enésima vez miraste discretamente tu kimono valuando si te veías hermosa, normalmente no sueles celebrar eventos, el hecho de verte con un atuendo diferente te creaba un poco de inseguridad y vergüenza ya que nunca sabías sobre ese tipo de cosas, solo esperabas verte hermosa para él...

Cerraste los ojos tranquilizándote para alejar las dudas y ganar confianza, desde tu punto de vista te ves hermosa y eso es lo que te motivó armarte de valor y salir, bueno, más bien fue que tu varón iría a buscarte y te llevaría a rastras si no ibas aunque estuvieras desarreglada, tal como lo escribió en las cartas que se mandan, ese recuerdo te hizo soltar una pequeña risa, confortándote.

-Oye, mira.- Habló un chico a metros de ti acompañado por su amigo, te señalaba con la mirada y la cabeza para que éste último mirara a la misma dirección, miraste de reojo sutilmente.

-Wow... es muy guapa.

-Está sola ¿crees que deberíamos acercarnos?

Ese tipo de situaciones te incomodaban, hiciste oídos sordos mirando algo "interesante" en la lejanía.

Fingiendo como si encontraste la persona con la que quedaste -fue algo pésima y torpe la cara que pusiste desde tu perspectiva- fuiste sin apartar la mirada en la dirección que planeabas perderte entre la multitud. ¿Será que solo eres guapa cuando sonríes que se fijan en ti?

-¿Eh? Se está yendo, vamos.

Intentabas infiltrarte entre la poca distancia del montón de personas que pasaban, había tanta gente que apenas podías avanzar y no podías mirar detrás de ti para ubicarles, ya que un descuido y puedes acabar en el suelo, solo podías avanzar como podías.

Llegó un punto en que había un poco más de espacio entre las personas, en un segundo giraste la cabeza para ver si los perdiste y cuando volviste a mirar al frente chocaste con una persona haciendo que retrocedierais, perdías el equilibrio intentando no caer de trasero.

-¡Mira por donde vas imbécil!- La mujer con la que chocaste fue agarrada por su acompañante antes de caer, te miró con enfado y alguien te agarró evitando que cayeras.

-Por favor, no la insulte si es tan amable, no ha sido intencionado.- Te sorprendiste al reconocer su voz. Levantaste tu cabeza hipnotizada por su sonrisa tranquilizadora, te miró entrecerrando sus ojos enternecido.

-Tanjiro...

-¿Estás bien cariño?

-Si...- Te sonrojaste por estar muy cerca de su cara, sintiendo como acariciaba tu mejilla.

-Tsk, no quiero volver a verte mocosa.- Soltó la persona con la que chocaste dando la media vuelta mientras su acompañante hizo una breve reverencia disculpándose por la actitud de la mujer, para después alcanzarla.

Por un momento se te olvidó la situación de hace un momento, giraste sobre tus pies pegando tu cuerpo al suyo agarrándote de sus brazos, quedando tu cara frente su pecho -eres más bajita que él- ladeaste la cabeza de costado para ver detrás de tu novio, éste te miraba extrañado y divertido por tu actitud apoyando una mano suavemente sobre tu cintura para que no cayeras, parecías una niña pequeña escondiéndote de los chicos que te perseguían, los vistes enlentecer su paso al ver que estabas con tu novio, éste último giró su cabeza dando su perfil de costado para ver que mirabas.

Al cruzar miradas con los dos chicos éstos se pararon por completo, hablaron de algo que no se llegó a escuchar y se fueron, reíste un poco por la cara de asustados que pusieron y chocaste con la mirada atenta del Kamado.

𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 ℕ𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒 🅞🅝🅔 🅢🅗🅞🅣🅢  (𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐱𝐓ú) +𝟏𝟖Where stories live. Discover now