14: Mi poder mi decisión

59 11 2
                                    

Era media noche y un piel pálida que estaba dormido se despertó pues antes había dicho que se iría en las noches solo para caminar por un rato y hacer una que otra cosa, se levanto de la cama dirigiéndose a la puerta de salida de la casa sin que nadie lo notara, cerró la puerta con cuidado y se fue a caminar no sabía a dónde haci ue solo camino donde lo llevará sus pies.

Estaba bastante oscuro donde caminaba, el viento era feroz dando esa sensación de frialdad, apesar de eso estaba todo tranquilo por ahí se veía que una o otra persona caminaba también pero de resto solo había silencio camino un bueno lugar hasta llegar a la plaza miro un rato y vio donde antes fue liberado se fue ahí no sabía él por qué pero solo camino acha llegando donde se encontraba un pequeño laguito.

Este se acercó a mirar y vio su reflejo el agua se movía un poco dando así un poco borroso su reflejo se quedo viéndose un rato hasta que se sentó al lado de el lago mirando el más acha veía como las hojas de los árboles se movían por el viento, haciendo también lo mismo con su  cabello sabía que ese lugar fue el comienzo de todo.

Recordar eso es algo difícil pero olvidar es peor pero esto ya no le afectaba como antes, intentó aprovechar la oportunidad y pues se puso a meditar paso por su mente los recuerdos de toda su ira y enojo, también le molestaba pero se pudo constatar ntro,al respirando y concentrándose, el  más que nadie sabía que tenía mucho poder con solo un golpe podría destruir todo si lo pretende hacer.

Haciendo eso se sentía preparado se paro y empezó a golpearles a los árboles haciendo que se destruyeran pero era diferente es decir en vez que se hicieran senisas solo hizo que se cañeran aprendió a controlar su fuerza pero no sabía si era toda pero por el tiempo que pasó vio que estaba amaneciendo así que no tenía prisa se fue de ahí caminando hasta llegar a casa.

Al llegar abrió la puerta para su sorpresa ya estaba su mama levantada haciendo el desayuno ella lo noto y se dirigió a él para hablar estaba algo enojada donde estuvo en la noche y por qué tardó tanto no sólo enojada sino preocupada.

Carol: jovencito dónde estabas?

TKO: Sali a caminar nada importante 

Carol: ahh lo bueno es que está bien no deberías salir por las noche

TKO: y? Yo sé cuidarme solo

Carol: sé que sí pero también eres mi hijo y como tú madre me preocupas 

TKO: bueno ok está bien 

Carol: * va a la cocina* y tienes algo planeado hoy?

TKO: * sentándose al lado de la mesa* no la verdad no 

Carol: y si vas conmigo a la plaza y les ayuda a Rad y Enid 

TKO: está bien no tengo nada mejor que hacer 

KO:  ahh * bosteza y se estira* buenos días mami, buenos días TKO 

Carol/ TKO: buenos días KO 

Carol: vengan y desayunen ya está listo 

Los tres empezaron a comer mientras hablaban al terminar Carol recogió la mesa mientras TKO y KO estaban en su cuarto mientras el castaño ya se iba a estudiar estaba alistando su maleta y empezó a hablar con TKO.

KO: vas hacer algo hoy ?

TKO: pues iré a la plaza y estaré con Rad y Enid

KO: pues me alegro de que vayas hacer algo 

TKO: pues no tenía nada que hacer antes así que por qué no

Carol les gritó a KO que ya era la hora de irse ambos bajaron y se subieron al auto dejaron al Cataño y ambos se fueron a la plaza bajándose del auto Carol entro a su doño y TKO fue a la bodega vio a Rad y Enid como era.

EL DIARIO DE T.K.O.Where stories live. Discover now