Paranoia

685 101 11
                                    

Zhan le explicó de todo lo que a pasado en su primer semana viviendo en casa de Wang Yibo, también le dijo los sentimientos que comenzaba a sentir por su propio paciente, haciéndose sentir miserable, en ocasiones lloraba en el hombro de su amigo, Darren estaba confundido, pues aún no entendía la parte de "Estar atraído por su paciente" creía que estaba bajo un hechizo, quizá Wang Yibo le haya hecho alguna clase de Amarre.

— Ay Zhan, no me gusta verte llorar, haces partirme en mil pedazos cuando te veo así, seguramente estás confundido, no puedes enamorarte de ese clase de personas, y el te a tocado sin que tú lo permitieras, además de que es tú paciente ¿No se supone que es contra la reglas?¿Ya lo pensaste bien? — exclamo
— Ya lo sé, es por ello que tengo un enorme conflicto conmigo mismo, primera es mi paciente, en segunda, jóvenes como él le gustan chicos con nombres de perro y que sean adinerados y en tercera es menor que yo, créeme que lo e pensado muy bien — dice mientras está acostado boca abajo con el rostro enterrado en la almohada de Darren — Me odio a mi mismo cuando estoy cerca suyo, no puedo evitar sonrojarme, pero al mismo tiempo sentir incomodidad. ¡Lo odio!.
— Realmente estás mal — frota su espalda con una mano — Pero a veces pienso que tú cómo dueño del Hospital no está de más romper alguna que otra regla — sonríe malévolo. Zhan no dijo nada, pero las palabras que salieron de la boca de su amigo no le habían disgustado, al contrario, parecían ser una buena idea, él era el dueño de su propia empresa.

¿Porque me preocupa de que alguien del Hospital descubriese que salgo con un paciente? Al diablo lo que piensen los demás, nadie tendría que decirme que hacer por qué en Neverland mando yo. — pensó.

Sonríe ante su plan que había construido mentalmente. No fue una sonrisa como las que suele hacer, no, era una retorcida sonrisa maliciosa.

Y desde ese momento algo se quebró dentro de Xiao Zhan, una especie de lazo que ataba la cordura con la locura, algo en el había cambiado. Darren noto aquella expresión en el rostro de Zhan, no sabía si era bueno o malo.

— Tengo que irme, nos vemos luego - sonríe
— Oye pero ¿Estás bien? Te noto algo raro — dice preocupado
— Estoy mejor que nunca — se retira de la habitación dejando a Darren más confundido.

Al entrar a la mansión, lo busca por todos lados hasta encontrar a un Yibo tirado en el suelo de su habitación con heridas en sus muñecas, sangre escurría por sus muslos, inconciente, Zhan sin pensarlo dos veces lo carga en brazos hasta bajarlo y llevarlo a un Hospital. Lo sube a la camioneta y conduce lo más rápido posible. Cuando llegaron las enfermera lo acuestan en una de las camillas llevándolo a revisión.

Él espero afuera en los pasillos, de pronto apareció un hombre de cara familiar, era mas conocido bajo el nombre de Haoxuan, preguntando por el joven Wang Yibo, cuando miraron que Xiao estaba ahí, fueron directo con el, haciéndole preguntas, a lo que no podia contestarlas. Pasadas unas horas, un Doctor se acerca a Zhan y al otro chico, a lo que este le dijo que sufrió un ataque de paranoia.

— Si, Doctor él sufre mucho de estos ataques lo sé mas que nadie — responde
— Me alegro de que lo sepa, debe llevarlo a un psiquiátrico, para que no se auto lecione, le recomiendo que lo lleve a Neverland, es un buen psiquiátrico por lo que ahí estará muy bien, si no sabe dónde queda el Hospital con gusto podré ofrecerle la dirección — exclama
— ¿Que no sabe quién es el? — una tercera voz interrumpe la conversación
— ¿Quien es quien? Joven — pregunta confundido
— El hombre que tiene enfrente suyo — contesta
— Temo decirle que no
— El es el Doctor Xiao Zhan Jefe y dueño del Psiquiatrico Neverland, también Doctor de él paciente Wang Yibo — el doctor queda sorprendido ante las palabras, después este se echó a reír, tomandolas como como una broma.
— Imposible, el dueño de ese Hospital es un hombre viejo — dice

Zhan quedó atónito ante el comentario, sin decir más, le pide a Haoxuan que no dijese nada más, pidieron ver de Wang Yibo, el Doctor dió consentimiento. Ambos fueron hasta su habitación. Yibo estaba sentado a un costado de la cama, tenía las muñecas bendadas y pequeños parches en su rostro.

— Jefe, ¿Como se siente? — se acerca a Yibo
— Estoy bien, vamos a casa, no tenías porque traerme, odio los Hospitales
— Pero yo no lo traje, yo apenas hace unos instantes me enteré de que estaba aquí - contesto confundido
— Entonces quien cara-... — no había notado que su amigo no venía solo, había alguien más, girando su cabeza topandose con la mirada de Zhan.
— Yo... lo hice, estaba preocupado por... ti — baja la cabeza algo tímido — Estabas sangrando, creí que morirás ahí, pero después te cargue y te traje aquí
Yibo asiente lentamente — Gracias — susurra
— ¡¿Ah?! No te escuché muy bien ¿Que dijiste?
— ¿Porque me ayudas? Soy un asesino a sangre fría, es como para que me hubieses dejado morir, jamás podré curarme Doctor Xiao — pasa su mano por su cabello
Lo tomo por el hombro — Claro que lo harás, confío en ti, y porque te está ayudando uno de los mejores psiquiatras del país... Yo — sonríe

Después de eso los tres regresan a la mansión, Haoxuan se va hacer su labor como guardia, Zhan y Yibo se dirigen a sus habitaciones.
Al llegar la noche antes de que se fuese a dormir, salió de su habitación hacia la de Yibo, para asesorarse de que esté bien. Entrando al cuarto, noto que este aún no se dormía, seguía despierto mirando su celular, Zhan cerro la puerta detrás suyo acercándose a él, sentandose a su lado. Ambos se miraron pero no dijeron nada.

Hazlo o será muy tarde

Zhan se colo frente a Yibo, mirándolo una vez más, se acercó tanto que podía sentir la respiración del menor.

— Yibo... ¿Recuerdas... la vez que dijiste que si quería saber en qué estabas pensando?...














⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️

PSYCHO IN LOVE Where stories live. Discover now