♧◇primer encuentro, nada salió bien♧◇

48 9 0
                                    

Luego de que ocurriera aquellos accidentes, los tres jovenes fueron internados en un hospital para problemas psiquiatricos; ninguno de los 4 se conocían entre si, hasta aquella tarde la cúal necesitaban aire fresco. Donatello para huir un poco de la desesperación que sentía se dedico enteramente a la ciencía, todas aquellas piezas que encontraba tiradas por el hospital lo hacían crear maravillosas obras; aquella tarde esta buscando aquellas piezas entre el céspd y los arboles.

Justamente cuando iba a recoger una de las piezas que necesitaba, su mano choco con otra mano que iba en su misma dirección; al levantar la mirada se encontró con un chico de piel blanca, ojos azules y cabello rubio.

Ambos se sonrojaron al ver que sus manos aún seguían unidas, los dos quitaron su mano al mismo tiempo sonriendo de manera nerviosa.

_disculpame, no sabía que esta pieza tenía propietario_ alegó el rubio

_no, disculpame a mí_ donatello se arrodillo en el césped_ no sabia que la necesitabas

_puedes tomarla_ sonrió el rubio_ puedo buscar otra cosa para jugar

_¿estas seguro?_ preguntó no convencido_ parecia que te gustaba

_sip, pero tu la necesitas_ el rubio sonrió aun más_ no te preocupes

Donatello tomó la pieza guardandóla en su bolsillo, el rubio lo miro complacido

_¿como te llamas?_ pregunto el de ojos azules_ mi nombre es miguel angel, pero puedes llamarme mike

_me llamo donatello_ sonrió_ pero puedes llamarme doni

_mucho gusto_ ambos juntaron sus manos en forma de saludo

_¿que te paso en el cuello?_ pregunto un tanto preocupado debido al parche que tenia en el cuello

_solo un accidente_ sonrio sonando triste_ ¿y tu?

_¿yo que?_ preguntó confundido

_estas aquí por alguna razón ¿no?_ preguntó mirandólo fijamente

_si, pero prefiero no recordar_ sonrio dandóse media vuelta_ ¡hasta luego!

Comenzó a caminar en dirección contraria hacia su habitación, debía terminar su experimeto con la pieza que le faltaba; mike lo miró con una sonrisa triste, ambos tenían un pasado que quisieran olvidar.

(.......)

Golpeaba una y otra vez la cama en donde descansaba, no le importaba herir su mano ni que la otra comenzara a sangrar; odiaba estar vivo, ojala hubiera muerto en ese accidente. Sin embargo habia perdido mucho más en ese accidente, una de sus manos no pudo salvarse y la tuvieron que amputar rápidamente; tenia en su rostro unas cuantas cortadas por los vidrios que cayeron sobre el.

Odiaba su vida, solamente algo bueno salió de ese accidente; no tenia una mano, y eso solo significaba que ya no podría boxear nunca mas.

¡se habia liberado de un futuro de esclavitud!

Vio su mano vendada mientras sonreía, no le importaba no tener su mano, ahora lo que le importaba sinceramente era salir de ese lugar; por supuesto sus padres no habían ido a visitarlo, ni su supuesta novia que lo amaba tanto.

Lanzó su almohada contra la pared provocando un fuerte estruendo, no era para tanto ya que las almohadas que le proporcionaron eran demasiado duras; desquito su rabia un buen rato, no necesitaba absolutamente a nadie.

(......)

Un pelinegro leía un libro acostado en su cama, no le habian permitido levantarse de la cama aún debido a lo mareado que se había sentido; estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta del escandálo que habia en la habitación de al lado.

Cuando un segundo estruendo lo hizo soltar el libro bruscamente, se levantó de mala gana mientras cubría su rostro con una capucha negra y una mascarilla, camino lentamente hacia la puerta; un dolor en su mejilla lo hizo encogerse y detenerse, se apoyó en la pared adolorido.

Sus heridas no se habían curado aún, cuando se recuperó un poco salió de la habitación hacia la del vecino; golpeó la puerta sin siquiera recibir ninguna palabra, siguió golpeando hasta que finalmente un chico pelirrojo abrió

_¿¡que quieres!?_ pregunto alterado, el pelinegro retrocedió

_solo quería pedirte que por favor no golpees la pared_ pidió de forma amable_ la pared contigua es de mi habitación, creo que la vas a romper si sigues asi

_¡¿y si no lo hago?!_ preguntó enojado_ ¿¡hay algun problema?!

_solo te estoy pidiendo que desquites tu rabia de otra forma_ el azabache lo miró_no con la pobre pared

_¿¡y quien eres tu para decirme que hacer y que no?!_ grito alarmando a todos en el pasillo

_no seas descortez_ alegó_solo vine a pedirte un favor, no a recibir reclamos de un inservible como tu

_debes ser horrible como para tener todo el rostro cubierto_ alegó_ con razón pasas encerrado todo el tiempo en ru habitación.

_que maduro_ susurró molesto_ yo tambíen espero que te vuelva a crecer la mano idiota

Dio media vuelta metiendóse nuevamente a su habitación, mareado se recostó en la cama quedandóse practicamente dormido de inmediato; toda esa pelea lo había agitado mucho, mucho más por el dolor de su rostro.

_idiota, quien se cree que es?_ preguntó molesto_ nadie me viene a gritar, maldición  ¡AL MENOS YO TENGO UN ROSTRO QUE PODER MOSTRAS A LAS CHICAS!


Continuara

  ESCAPAR DE LA REALIDAD TMNT  (Finalizada)Where stories live. Discover now