Por un beso...

25.5K 917 198
                                    

Holaa! Aqui les traigo el cap 3, contiene lemon asi que no digan que no avise, espero que les guste y aqui tienen.

Jack se sintió presionado. Elsa era hermosa y se le estaba ofreciendo, era demasiado para él.

– ¡Bésame Jack! ¡Se un hombre! – gritó Elsa

La besó en la boca con fuerza, con desesperación, tan erótico como el pecado. Sus labios se separaron buscando oxígeno, pero la excitación no cesó. Estaban ebrios y la pasión no los dejaba actuar correctamente.

Sentía las manos de él en su trasero y sus labios en el cuello. Y no sabía cuánto tiempo más sería capaz de continuar de pie.

La hacía sentir cosas que le eran desconocidas. La hacía suspirar, jadear y gemir, y lo único que sabía era que deseaba más.

– He pensado en ti toda la noche– susurró él, con la boca pegada a su cuello.

– ¿Sí? – pregunto la joven.

Jack solo asintió volviendo a besar su cuello. Elsa tenía que recurrir a todas sus fuerzas para poder respirar. Sin embargo, una pequeña parte de ella, un rincón de su alma perverso y muy lujurioso, la incitó a preguntar.

– ¿En que pensabas? –

– En hacerte esto– murmuró Jack, presionando la mano que ya tenía ahuecada en su trasero, haciéndola sentir la dura prueba de su deseo. Ella emitió un sonido.

Jack cegado por la lujuria y el alcohol, paso una mano por la espalda de Elsa y deslizo hacía abajo el cierre. Ella tembló.

Jack sintió el nerviosismo de ella y la besó dulcemente, casi como un suspiro. Sintió como Elsa se tranquilizo un poco. Le quitó todos los pasadores del cabello, hasta dejarlo caer suelto y metió las manos en él.

Aprovechando que estaba distraída, la levantó en brazos; el vestido se le arremolinó alrededor de las piernas dejándola en ropa interior. El vestido cayó.

Jack se hinco con ella en brazos y la deposito cuidadosamente en el suelo del kiosco. El cabello de Elsa se derramó sobre el suelo como fuego dorado, atrapando en sus sutiles ondas destello de la luz de las velas.

A Jack se le encogió el estómago de deseo con solo mirarla. Iba a ser su primera vez con una chica. Le daba miedo y emoción el mismo tiempo.

– No sé qué debo hacer– confesó Elsa y cerró los ojos, excitada, avergonzada, encantada.

– Yo tampoco– Jack se acostó a su lado y la besó en la boca una vez más. Él se separó para poder tocar un hombro desnudo de Elsa.

– Qué suave– dijo encantado con la pálida piel de su joven amante. Jack se inclinó y comenzó a pasar su lengua por el lugar donde acababa de estar su mano. Elsa se sonrojó, por las oleadas de placer que le producía Jack.

El peliblanco tomo un tirante del brasier de Elsa y de un tirón lo bajo hasta su cintura. Estaba desnuda a la luz de las velas. A él.

– Muy hermosa– dijo Jack, sonriéndole. Elsa se sonrojo, él nunca le sonreía.

– Eres muy hermosa– dijo él, y entonces la acarició, deslizando la palma de la mano por encima de un pezón, con un roce tan ligero que igual podría ser la brisa de la noche.

La caricia la sintió en el vientre, en la entrepierna. Y no pudo hacer otra cosa que arquear la espalda, para sentirlo más, más intenso. Traslado la tortura al otro pecho.

Apretó y movió el pezón entre sus dedos, sintiéndolo endurecerse hasta que quedó duro, duro como un pequeño botón.

– Ja-Jack Jack… Bésame– dijo Elsa en un susurro erótico. Él sonrió.

Hermoso Error- JelsaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon