CAPITULO 1- ASI FUE COMO LO CONOCÍ.

46 7 7
                                        


Mi nombre es Emma o Emm para mis amigos tengo 17 años y estudio mi penultimo año de preparatoria, y hoy les contare la historia de cómo conocí al chico de mis sueños en plena cuarentena. Todo se remonta a hace algunos meses cuando acababa de terminar mi 4to semestre en línea, y creo que es gracias a esta pandemia y a su cuarentena que pude conocerlo, antes de esto mi vida social se resumía al lugar donde estudiaba, a pesar haber vivido en el mismo lugar casi toda mi vida nunca he podido relacionarme con los jóvenes de mi edad , así que estoy segura de que si no hubiese sido por esta cuarentena nunca me hubiera dado la oportunidad de entablar una relación de ningún sentido con nadie de aquí, pero eso se los contaré mas adelante. Así que aqui esta el  cómo conocí al chico de mis sueños.....o por lo menos fue lo que crei en ese momento.

Tan solo apareció.

Recuerdo cuando lo vi por primera vez.

Era un viernes del mes de julio, yo acababa de llegar al pueblo, venia de pasar una temporada en casa de mi mamá en la ciudad de México, era uno de esos días cálidos y soleados, y es justamente en días así como se crean las historias de amor de las que me la paso leyendo siempre, la verdad es que a mi parecer era un día bastante bello ya que estuve anhelando regresar hace más de 3 años, con la llegada de un virus a nuestro pais y la nueva modalidad de las clases  mi mamá creyó que sería buena idea terminar la escuela en línea desde el pueblo ya que solo me falta un año para terminar la preparatoria. Y la uiversidad planeaba estudiarla cerca de la casa de mis abuelos, asi que despues de todo no sonaba tan mal, me permitiria adaptarme antes y que el ingreso a la universidad no fuera tan complicado 

Subí al cuarto en el que dormiria por algunos dias antes de que llegara mi primo William que tambien vive con los abuelos pero esta fuera con su amigos por unos dias, luego de charlar con mis abuelos de que me quedaría a vivir con ellos mientras terminaba la preparatoria y decidía que estudiar(economia segun lo que mi madre quiere ) y a que universidad aplicar.

Al llegar me sente cerca de la ventana, suspire profundamnete y observe hacia afuera ya que no faltaba mucho para el atardecer, la ventana del  cuarto da hacia la casa de alado pero en el medio hay un jardín muy bello en el que me gustaba jugar mucho de pequeña cuando veniamos de visita  y que compartíamos con la casa de alado, decidí asomarme para ver aquel jardín. . Así que recorrí mi cortina y fue ahí que lo vi por primera vez.

Estaba sentado en una banca que no recordaba, solo pasando el rato mientras le daba una leída al libro que yacía entre los dedos de su mano izquierda mientras que con la derecha sostenía algún tipo de pelota anti estrés, recuerdo perfectamente como algunos mechones de su cabello flotaban gracias a la suave brisa de la tarde, llevaba puesta una camisa azul claro de mangas tres cuartos que en la parte de enfrente solo tenía algunos botones a la altura de su pecho, llevaba unos jeans negros y rotos en ambas rodillas, en la parte de la bolsa de sus jeans que lograba ver colgaba un llavero en forma de balón de basquetbol ( algo de buen gusto debia tener aquel chico), pero en ningún momento alzo la cara, por lo poco que logre ver era de una tez clara, pero no pude visualizar nada mas de su rostro ya que la luz del sol era muy tenue, pero por alguna razón me quede paralizada al ver aquel perfil que prometía ser cercano a la perfección, me quede viéndolo por lo que podría decir más de 5 minutos.

Me senti como acosadora, un poco culpabre pero no pude evitarlo.....

Para cuando él por fin se levantó de aquella banca logre visualizar por completo su rostro ya que alzo la mirada y me vio directamente a los ojos, esa mirada hizo que a mi cuerpo lo recorriera una extraña sensación de electricidad que nunca había sentido antes, tenía los ojos más lindos que había visto, no logre ver su color de manera satisfactoria pero podría jurar que eran de algún color claro ya que no se percibían oscuros, sus cejas tan varoniles y delicadas a la vez le brindaban aquel aspecto de una persona seria y misteriosa , desde mi perspectiva sus pestañas parecían muy largas. Sus ojos tenían una mirada curiosa al encontrarme observándolo tan detenidamente, alzo una ceja y me sonrió, por primera vez centre mi atención en sus labios que no eran demasiado gruesos pero tampoco tan finos y me perdí en las perlas que tenía por dientes (hasta poetea puedo ser, ya vieron je je je ), después de un tiempo caí en cuenta de que  me veía como toda una acosadora y me sonroje, cerré tan rápido mi cortina que un poco más de fuerza y velocidad y el palo del cortinero hubiera dado directamente en mi cabeza.

El amor en tiempos de PandemiaStories to obsess over. Discover now