eL iniCio dE kEndall / vIv

25 1 3
                                    

Bueno todo comenzó un día de de mayo, mis papás tenían 1 mes y medio de casados (más o menos) y un día estaban hornys y pues hicieron el frutifantástico. No se si a mi mamá le dieron lo síntomas o como, pero el punto es que estaba embarazada de mi.

Tons mis padres antes de que la perfección de mi ser naciera, decidieron que yo iba a ser gringa, tons fueron a la embajada Americana aquí en Venezuela y empezaron los trámites. Pues le negaron la visa a mi mamá y a mi abuela (mi papá ya la tenía), porque según lo que escuché los de allá pensaban que mis padres se mantenían a costa de mi abuela, pero en realidad mi papá es el que nos mantiene (junto con mi mamá claro, pero en ese entonces no trabajaba porque estaba embrazada). El punto es que no soy gringa [cry].

Un 26 de enero en la noche (creo) yo estaba harta de estar encerrada, yo necesitaba salir de esa prisión llamada vientre, tons le jodi la existencia a mi mamá. A ella la llevaron al hospital yo no se que cosa (no me sé el nombre) de aquí Caracas. Ajá tons nací el 27 de enero del 2008 a las 5:15 am (ósea que soy Acuario con ascendente Capricornio y luna en Libra)

Habían decidido colocarme "Vivian" poruqe el segundo nombre de mi mami es "Vivian" y "Soleil" porque la idea la dio la esposa de mi padrino que es Canadiense, específicamente de Quebec.

Todos estaban felices porque yo había venido al mundo pero, cuando yo estaba siendo llevada a la salita esa donde bañan a los bebés y la verga, la enfermera noto que yo me estaba poniendo morada, ella llamo a un doctor y pues descubrieron que... ✨ME ESTABA AHOGANDO✨

Obviamente mis padres y todos nuestros conocidos se enteraron. Estuve una semana a en terapia intensiva con un tubo en mi boca para respirar porque no podía respirar por mi misma.

Lo que había ocurrido es que tenía una vena del corazón afuera e hipertensión pulmonar. Para que mi vena estuviera en su lugar tenían que esperar a que se colocara en su lugar sola o tenían que operarme. Algunos doctores les decían a mis padre a que había una posibilidad de que no aguantara por ser tan pequeña.

Básicamente iba a morir.

Según lo que me cuentan mis padres, todo el mundo lloro por mi (Claro, soy importante 🙄✋🏻) iban a la iglesia y rezaban por mi a montones. Luego de esa semana mi vena del corazón de pego por arte de magia y se resolvió lo de la hipertensión.

Los que rezaron dicen que "Todo fue obra de Dios" pero a obvio que era algo que se podía resolver, ningún Dios tu mamá, los doctores sabían que yo era importante y me salvaron. Period.

Luego de eso fui creciendo y me convertí en la loca que soy ahora.

Fin.

Espero que les allá gustado la historia de mi creación, las amo 😘✋🏻

Viv Malfoy.

The Crazy And Disastrous Life Of Viv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora