CAPITULO 6

1.4K 148 11
                                    


Después de ese incidente no volví a toparme con él, tenía miedo que Geto tomara otro tipo de decisiones esta vez por mi culpa, Tenki me regaño por ser tan imprudente, aun así no le dije nada a Satoru.

Pasaron unos días y las vacaciones eran aburridas, casi todos los días paseaba con Naoko por la ciudad esperando encontrarme con alguien conocido y este día no era la excepción, ella y yo estábamos en un parque cerca de nuestras casas, solo mirábamos el cielo.

-Naoko, ¿qué quieres ser cuando seas grande?- tenía curiosidad ya que sabía que en un punto ambas tendríamos que separarnos ya que ella no tenía energía maldita.

-Quiero ser doctora ¿y tu ____?- me pregunto volteando a verme.

-Umm...Puede que volvamos a vernos en un futuro- dije riendome un poco -Yo no se como ponerlo en palabras, tal vez te lo diga luego.

-Okey...-dijo no muy convencida.

-¿Por qué te juntas conmigo?, suelen decir que soy muy tonta y aburrida- pregunte volteando a verla.

-Supongo que es porque eres amable, fuiste la primera persona que se me acercó, no quiero alejarme de ti, eres mi mejor amiga- dijo sonriendo tanto que sus ojos se cerraron.

-¿Ya te he dicho que eres adorable?- hable mientras la abrazaba y le hacía cosquillas, ella intentaba hacer que la soltara.

-Niños pueden jugar aquí- escuché una voz conocida la cual me puso tensa.

-____ ¿Qué pasa?- me preguntó Naoko ya que había parado de forcejear.

-Mi hermano...-le susurre ya que estábamos detrás de un arbusto, Satoru no podía vernos.

-¿Es el de cabello blanco?- me preguntó la niña mientras nos sentábamos a espiar.

-Si es él- noté que estaba junto a Megumi y su hermana -No quiero estar aquí.

No es que me cayera mal Fushiguro incluso di mi vida por el, solo no estaba de humor, tal vez y solo tal vez estaba celosa, aunque no debería de sentirme así Fushiguro merece estar con personas que lo amén, tuvo una vida difícil o eso creo, la verdad casi no hable con el ya que era un año menor pero es mejor no pensar en eso.

¿Y si me estoy quedando sola de nuevo? pero él me prometió no separarse de mí ¿Qué debo hacer? ¿El me dará la espalda otra vez? Naoko tomó mi mano interrumpiendo mis pensamientos para luego levantarse, imite su acción y ambas corrimos lejos de ahí, sin que Satoru se diera cuenta ya que habían muchos niños en el lugar, ambas paramos frente a su hogar.

-Espera, quiero darte algo- me dijo para luego entrar a la casa, en lo que esperaba pude aclararme un poco la mente lo cual me hizo sentir aun peor, yo no entiendo ¿por que actuó así?, estando tan sumida en mis pensamientos no me di cuenta cuando Naoko salió

 -Ten, te lo regalo- me estaba dando un gato persa negro, lo cual me sorprendió ya que no es normal que de un momento a otro me de un gato como si nada.

-Mi gatita tuvo hijos pero mi mamá y yo no sabemos qué hacer con ellos, tu me dijiste que te gustaría tener uno así que...- se veía un poco nerviosa, así que acepte.

-Está bien, me lo quedaré, puedes pasar a mi casa a verlo cuando quieras- dije dándole una sonrisa a lo cual ella hizo lo mismo.

Al día siguiente jugué un poco con el y les puse de nombre Guru, creo que ya se sabe el por que, como estos últimos días di una vuelta por la ciudad está vez sin Naoko ya que tenía cosas que hacer, entre a una cafetería ya sabía lo que pasaría a continuación pero aun así no lo evité, pedí un café junto una rebanada de pastel con relleno de fresa, cuando el pedido llego una voz me llamó.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt