RENACER

44 4 0
                                    

La noche, el silencio abrumador que inquieta mi alma, el escondite perfecto de mi perdición, mi espíritu en aquel rincón haciendo de si un pequeño hogar donde habitar, costumbres quebradas, pies descalzos, una puerta sin manija, ventanas cubiertas con inmensas dudas y palabras que cortan la respiración .

Ahí estaba cegada en el abismo infinito de mis duelos no resueltos, cubierta por tinieblas traspasando como espada a lo que yo llamaba mi plenitud.

Era poco lo que quedaba, pero era mío.
Entre cuatro paredes, en mi sentir podía contemplar lo cultivado detrás de mi encierro, podía ver a los demás alardeando sobre sus pertenencias, diciendo que una moneda de oro brillaba más que el mismo gozo.

Error mío creer que la felicidad yacia al final del arcoiris, error mío elegir el camino que conducía al mismo desierto lleno de oasis, al que todos llegaban solo para verse el reflejo de si mismos, ¡ Hubiera preferido desde un principio seguir el camino lleno de espinos!

Miren, encontré un corazón esclavo del temor que se perdió a si mismo por encajar, por quedarse en el molde, por miedo al rechazo, por miedo a no ser aceptado, por guardar su más profundo dolor en una sonrisa.

Porque la apariencia acabo con el, porque las mentiras se introdujeron como su verdad, porque el reloj se encargó de presionar su día a día, porque la rutina robó su paz, porque le traicionaron tanto que perdió la confianza en si y en los demás.

Es algo inexplicable que solo el silencio puede traducir a melodía...

Le agradezco al silencio que me salvó de la muerte interna y prematura, el sacrificio me hizo renacer y el río que encontré después de terminar el camino de espinos fue el que me dió de beber.

Ahora estoy aquí, floreciendo por dentro, sanando mi ser, resuenan melodías cuando despierto, la oscuridad va quedando en el olvido, mis huesos vuelven a ser cubiertos por carne, y mi boca con canto de libertad .

Esta es la parte de mi que te dejo a ti, prueba un poco del cielo repleto de estrellas y te darás cuenta que eras el fragmento que faltaba en el rompecabezas de esta vida.

EL RENACER ES MI PARTE FAVORITA DE MORIR A UNO MISMO: EMPEZAR DESDE CERO NO ES TAN MALO COMO LO PINTA.

Un amor diferente Where stories live. Discover now