Mirror

737 57 138
                                    

Para: JosyZennie

Taeil-top, Haechan-bottom.
Degradación amorosa, Bondage leve, Juegos previos, Espejo

Degradación amorosa, Bondage leve, Juegos previos, Espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado en la cama de su habitación, Haechan siente el nerviosismo bañarlo de pies a cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentado en la cama de su habitación, Haechan siente el nerviosismo bañarlo de pies a cabeza. Sabe que el mayor nunca armaría un alboroto, y lo peor que podría pasar es que hiciera una mueca de confusión, pero nada más. Maldice al idiota de Yangyang por ser el causante de su situación actual, aunque sepa internamente que el contrario no tiene la culpa.

Yangyang y él eran mejores amigos, tan cercanos como para enviarse porno cuando pensaban que era demasiado buena. Raro, quizá, pero nadie más tenía que saberlo además de ellos.

La cuestión era que Yangyang había cumplido con su video de cada cierto tiempo (mensual, si estaba demasiado caliente ese año), enviándolo en la madrugada hace un par de días. Nada fuera de lo común en un principio, dos tipos haciendo la historia como preludio antes de la acción interesante. Los chicos eran jóvenes (no adolescentes, pero jóvenes), calientes y uno de ellos con un gran pene, que le recordaba a su novio porque Taeil podía no ser muy alto, pero no era exactamente pequeño.

Todo había estado bien, hasta que la cámara enfocó a otra cosa que no eran los protagonistas: un espejo de un tamaño enorme empotrado en el techo, dejando en completa evidencia cada ángulo del suceso.

Haechan se había corrido tan intensamente en ese momento, sorprendido por su propio interés en aquel instrumento particular. Más tarde, Yangyang le preguntó qué tal le había parecido y terminaron hablando de lo genial que sería probarlo. Haechan lo había dicho como una broma, pero Yangyang no había visto el problema con llevarlo a cabo. Al final Yangyang había logrado convencerlo de decirle a Taeil y, aunque Haechan también se decidió, la espera lo ponía nervioso.

Cosa que nos lleva de vuelta a su situación actual.

Y es que Haechan nunca estaba nervioso o al menos sobre cosas que involucraran al mayor, y menos si eran sexuales. Ambos eran muy abiertos en ese ámbito, a pesar de que fuera Haechan quien solía llegar con una idea nueva. Taeil le diría que sí, al menos para saber si les gustaba y, al terminar, dejarían en claro si volverían a intentarlo o no.

Mirrored Sex [TaeHyuck] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora