capitulo 1

18.3K 543 51
                                    

Mi nombre es Natalie Thompson tengo 17 años,soy rubia de ojos celestes,mido 1,70,vivo en Nueva York o tendría que decir "vivía" ya que me expulsaron de mi escuela y mi padre decidió mandarme a un internado en Londres para "niños ricos"( así lo llamo yo).
Les contaré el motivo por el cual me voy a un internado:

1# le quemé el cabello a mi profesora de religión

2# mi escuela gastó diez mil dólares en los arreglos del salón de ciencias,el gimnasio y la oficina de la directora.

3# para mi padre soy una carga

No soy una de esas chicas que cree en el amor,en el felices para siempre,digamos que soy una chica "mala" pero de las peores,te metes conmigo y ya tienes que estar eligiendo tu ataúd para el entierro.

-¡Natalie!- me llamó mi padre mientras se acercaba al auto a toda prisa.

-¿qué?- dije molesta.

-¿debo pedirte que te portes bien?- enarcó una ceja.

-¿para qué? De todos modos,sabes que eso no va a suceder- dije..y era verdad. Siempre causaba problemas,no podía evitarlo. Es como si lo llevara en la sangre.

Suspiró,cansado- al menos intenta. Estoy haciendo esto por tú bien- señaló.

Rodee los ojos- esto es por tú bien,soy una carga para ti desde que abandonaste a mamá y después ella murió y fué por tú culpa

-¡tu madre estaba enferma!- alzó la voz.

-¡pero empeoró cuando la dejaste!- grité.

Me observó durante unos minutos,sus ojos reflajaban tristeza- no voy a hablar de esto contigo,otra vez- besó mi frente y el auto comenzó a moverse,mientras que veía a mi padre volver a la casa.

¡Maldita sea! Se darán cuenta de que no siempre estoy de buen humor,pero no significa que a ustedes (mis queridos lectores) los vaya a tratar mal.
Me pongo los audífonos mientras miro por la ventanilla del lujoso auto.

-no me gusta ser rica- le dije a Eric,el chofer de mi padre.

-¿por qué?- preguntó él.

Lo miré por el espejo retrovisor- la felicidad no está detrás de miles y miles de dólares

-tienes razón,pero tú tienes todo lo que quieres

-no todo Erick- volví a mirar por la ventanilla- no tengo una madre,sólo tengo un padre que cuando su hija le pedía jugar con él,estaba ocupado

-Natalie,sabes más que nadie que tu padre...- lo interrumpi.

-¿por qué la abandonó?- pregunté no muy segura de si él podía responder a mi pregunta.

Una hora después,Eric aparcó el auto y supe que habíamos llegado al aeropuerto. Bajé y Eric me ayudó a cargar mi maleta.

-buen viaje señorita- sonrió y yo sabía porqué. Odiaba que me llamara así, "señorita".

Lo abracé- gracias

Carraspeó,incómodo -no estoy acostumbrado a tantas muestras de cariño- me separé y lo miré conteniendo una pequeña risa. Su rostro estaba rojo como una fresa.

Me encogi de hombros- sólo quería verte así- tomé mis cosas y entré al aeropuerto.

Luego de enseñarle a los de seguridad mi pasaporte y después de que me revisaran como si llevara una bomba conmigo,abordé el avión.
Fué el vuelo más largo de mi vida,en el que dormí, le puse el pie a la azafata (se cayó y todos rieron) y casi me expulsan del avión también.
Al llegar a Londres había otro auto esperándome,supuse que era de mi padre, subí y este me llevó directo a la cárcel..digo al internado.
A penas entré al internado,la directora,una mujer de cabello gris recogido en un moño con una falda tubo negra,zapatos negros de tacón y camisa blancame,me dio un recorrido por el internado...prefiero la cárcel.

Prohibido EnamorarseWhere stories live. Discover now