=Estallido De Poder=

504 52 63
                                    

El día pasó volando, fue la mañana y tarde más movida que Utonium haya tenido, cuidar de 4 niños azucarados con poderes era algo complicado pero... era divertido.

(A la noche).

Profesor- niños, ya es hora de...

Decía entrando a la sala de su hogar, sin embargo, detuvo su andar al encontrar la siguiente escena.

Las pequeñas niñas de colores habían caído dormidas haciendo sus respectivas actividades, Bombón se durmió sobre sus libros, Burbuja descansaba en el suelo junto a varios dibujos, Bellota estaba sobre el sillón de la sala con control remoto colgando de sus manos y varias botanas, roncando como toda una chiquilla... y Cross, pues... él era el único de todas que seguía despierto, aunque a medias, pues intentaba jugar a su mini-consola sin que sus parpados le ganaran. En cuanto se dio cuenta que su creador había llegado, puso pausa a su videojuego para hablarle.

Cross- hola, pa.

Profesor- ya es hora de dormir, Cross.

Susurró con una sonrisa al peli-negro.

Cross- oh...

Profesor- ¿me ayudas a llevar a tus hermanas a la cama?

Cross- está bien.

Respondió dejando a un lado su consola para bajarse del sofá y ayudar a su padre, Utonium tomó con suavidad a Bombón y Burbuja, mientras que Cross de la manera más cuidadosa que pudo, cargó a su hermana, Bellota, y subieron por las escaleras...

Bueno, subiendo por las escaleras es un decir pues Cross solo volaba tranquilamente detrás de su padre.

Utonium le pidió a su hijo que se lave la cara y que se cepillara los dientes con el cepillo dental que le había regalado mientras él preparaba a sus demás hijas para dormir, a lo que él hiso accedió sin encontrarle tanto problema.

Un poco después, los 4 infantes ya se hallaban en sus camas, Cross había visto como su papá arropaba a sus hermanas, ya vestidas con sus pijamas, que resultaban ser unos pijamitas a modo de vestidos con sus colores correspondientes, a él le tocó un pijama de cuerpo completo color negro echo de tela, perfecto para noches frías.

Utonium- buenas noches, mis pequeños.

Cross- buenas noches, papá...

Claro que el único que respondió fue el muchacho. Sonriendo con ternura, el adulto experimentado en la ciencia cerró la puerta del cuarto, dejando dormir finalmente a sus... sus hijos...

Vaya... era tan raro pensarlo, y más decirlo en vos alta...

Era padre... padre de 4 criaturitas con habilidades increíbles...

"Tengo tanto que aprender..." ese y muchos pensamientos parecidos pasaban por su cabeza mientras recogía las numerosas cositas que habían dejado sus infantes, entre ellos, había un dibujo echo por la pequeña Burbuja, haciéndole sonreír con un cálido gusto en el pecho, viendo como esos inocentes garabatos formaban a 5 figuras, 4 figuras de tamaño mediano de color verde, azul, rosa y negro, y otra figura de ropas blancas que era mucho más grande...

Por si quedaba alguna duda... era su familia...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Al Día Siguiente]

La mañana había empezado similar a la anterior, con los niños levantándose de su sueño y tomando sus respectivos turnos en el baño para limpiar mejor su imagen.

La Familia SuperpoderosaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu