₊˚.📷┊¡05!

1.5K 190 40
                                    

Capítulo 5

Capítulo 5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Sam

—¿Estas cien porciento seguro Bucky? Porque no se si te diste cuenta, pero el maldito lugar está vacío.—Cuando llegamos al sitio que el aparato nos indicaba, lo único con lo que nos encontramos fue un callejón sin salida y vacío.

Desde que salimos de la cafetería, ambos habíamos decidido quedarnos en silencio y pensar en un siguiente paso, claro, hasta este preciso momento.

—Estuvo aquí, estoy seguro.— Parecía un loco buscando cosas por todas partes. —¡Ajá, mira! Tenía razón.— Muestra con orgullo un pantalón escondido entre los botes de basura.

—A ver, Bucky, cómo te explico esto ¿No crees que quizá eso sea de alguien que tuvo "cierta acción" en este lugar?— Muevo mis dedos índice y anular hacia arriba y abajo fingiendo que son comillas en el aire.

—¿Cierta acción? Dudo que la gente sé pelee y queden sin pantalones, Sam.— No puede ser más idiota.

—Que alguien tuvo sexo aquí, Buck, no una pelea y que perdió su maldito pantalón.— Sus ojos se abrieron y me miró con cierta incomodidad.

—En mis tiempos acción era guerra o pelea, dios ustedes son unos asquerosos cambiando su significado.— Viejo y estúpido abuelo.

—Son otros tiempos, ya cállate y deja esa cosa ahí.— Con asco Bucky tiró la prenda a uno de los botes de basura.

Ambos nos fuimos de aquel sitio.
Buscamos durante unos treinta minutos alguna pista que nos indicara el punto exacto en dónde se encontraba nuestra fugitiva, pero nunca se nos ocurrió revisar otra vez el aparato, grave error.

El dispositivo de seguimiento tenía cierta cualidad que nos avisaba y mostraba el último lugar en que se encontraba antes de romperse, nos tomó desprevenidos el hecho que nos señalara el mismo lugar en que nos entrabamos.

—Es imposible que estemos en el mismo lugar y nunca la hayamos visto.— A espaldas de Bucky diviso el aparato roto en el piso y a una mujer acomodándose la mochila en su hombro.

—Nunca digas nunca, dijo alguna vez alguien que no recuerdo en este preciso momento.— El viejo gira su cabeza y logra ve lo mismo que yo.

—¿Está sola? ¿Por qué diablos está sola?— Vuelve su mirada otra vez a mi. —¿Será que va a vender toda la información? Sam no podemos dejar que lo haga.— dice preocupado

—Bueno, mientras tú cuestionas todo, yo propongo que la sigamos, y así quizá nos encontremos con su posible comprador.— Comienzo a caminar sin esperarlo.

Comenzamos a seguirla, pero nuestro seguimiento se complicó minutos después de que se perdió entre toda la gente y los muchos hoteles de la calle.

LOOKING FOR HER   ||   The Falcon And The Winter SoldierWhere stories live. Discover now