Capitulo 1 "Pimer día de colegio, reencuentros y esas cosas"

156 9 8
                                    

  6:30, es lo que marca el Iphone de Amber.

-No podía creer que había olvidado lo cómoda y suave que es mi cama- pensó. Luego de esas relajantes vacaciones en Tahití ya se siente preparada para comenzar las clases. Es el último año, el próximo Amber irá a una universidad en Londres junto con sus dos mejores amigas Joy y Nina. Han estado juntas desde los 3 años, se conocieron en el jardín de infantes, desde ahí son inseparables. Juntas han vivido las más locas, divertidas, y también tristes experiencias.  Por cierto, Amber había prometido que las pasaría a buscar en la limo para ir juntas al colegio así que debe levantarse ya.

Tomó una ducha rápida y se puso su uniforme del colegio que consiste en una camisa, una falda ,corbata y un lindo blazer color azul con el escudo del colegio y para darle un toque personal, sus hermosos tacones negros de Jimmy Choo. Luego peinó su largo cabello rubio, se colocó el maquillaje ,que hacía resaltar sus grandes ojos celestes y su perfume favorito. -Ser bella no es fácil- era lo que pensaba la rubia.

 Bajó las escaleras y fué hasta la cocina donde María, la sirvienta, estaba aprontando el desayuno. María ha estado con ellos desde que Amber era una bebé, así que es como parte de la familia, lo que era bueno, ya que su familia está compuesta sólo por su padre y ella.

 -Buenos días señorita Amber- saludo Maria.

-Buenos días María -le dijo amablemente-¿Qué hay de desayunar?- preguntó.

-Para tí hay un delicioso té verde y unas ricas galletas de arroz que yo misma preparé.-le respondió.

-Extrañaba tus desayunos, pero creo que me llevaré al colegio estas -dijo mientras tomaba las galletas.-Estoy llegando tarde para buscar a Nina y Joy-.

Antes de emprender el viaje, revisa sus mensajes y ve que tiene un mensaje de Austin, este decía "buenos días amor". -¡Aww es tan tierno¡- pensó Amber, ellos llevan juntos ya más de un año, es el chico perfecto para ella. -No puedo esperar a verlo hoy en el colegio- pensaba con una sonrisa en su rostro.

-Adiós María.- le dijo besando su mejilla.

-Adiós niña- le contestó ella.

-¿Y para mi no hay beso?- dijo el sr. Miller, que apareció en la cocina para desayunar.

-Claro papá- le dió un beso en su mejilla- Te quiero- le dijo dándole un gran abrazo.

-Yo también te quiero princesa.-

 Salió corriendo con sus tacones puestos a la cochera dónde estaba esperando Paul, el chofer de la familia, junto con la limo. -Mi padre es dueño de una gran empresa, no digo que sea millonaria, pero bueno sí lo soy y por lo tanto podemos darnos estos lujos.- es lo que pensaba ella.

Paul  abrió la puerta para dejarla entrar, cerrándola detrás de la rubia.

-Buenos días señorita ¿a dónde vamos hoy?- preguntó el chofer.

-Bueno Paul, primero pasaremos a recoger a Joy y Nina y luego vamos al colegio.-

-Como desee.-

Arrancó el auto, salieron hacia la calle y se dirigían hacia su destino.

El día estaba agradable, no hacía ni mucho calor ni mucho frío, un día más en Bradford.

-Están deliciosas- decía Nina mientras degustaba las galletitas que su abuela había preparado.

-Gracias, las hice con amor para tí- dijo con esa voz de abuelita tierna.

Mi abuela es la única familia que tengo, ella me ha criado desde los 4 años cuando ,bueno, perdí a mis padres. Ella y yo somos muy unidas, no sé qué sería de mí si algo le llegara a pasar.

British GirlsWhere stories live. Discover now