Capitulo 1.

728 48 0
                                    

Disclaimer: Esta historia no me pertenece, es solo una traducción, todos los créditos a su respectivo autor.

Llevaba un buen rato mirando su mano y la piedra azul que la adornaba. Incluso antes de que le dieran el anillo, lo había hecho a menudo, sólo que mirando al cielo. Hacía poco que Draco había empezado a observarla en ese estado, preguntándose qué pasaba por su mente en ese momento. Nunca antes se había prestado a esos gestos como ahora, pero las cosas cambian en un año o dos. La gente cambia. Por eso, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, mirándola, con la barbilla apoyada en la palma de la mano y el codo apoyado en la almohada, no hizo nada.

"Draco", habló la voz soñadora de la chica que estaba acostada a su lado, "¿qué te hizo querer casarte conmigo? Sólo tengo curiosidad", añadió la última parte después de notar la mirada confusa de él.

Ya habían pasado años así que estaba acostumbrado a las preguntas extrañas que la bruja rubia le hacía, aunque había veces, como ahora, que se sorprendía de las cosas que salían de su boca. Draco se sentó en la cama, de cara a Luna, mientras colocaba los brazos alrededor de sus rodillas dobladas. Pensó en muchas cosas en ese momento.

Pensó en el primer año que la conoció, que resultó ser durante su segundo año en Hogwarts. Pensó en los nombres que él y sus amigos le pusieron, tanto a sus espaldas como en su cara. Recordó el Baile de Navidad y cómo Hermione Granger no era la única chica bonita que le había llamado la atención; el vestido de Luna había sido... único, pero eso no había impedido que Draco se diera cuenta de lo sorprendentemente hermosa que había sido. Pensó en el momento en que, durante el quinto año, ella le había llamado la atención por sus tonterías, y luego en el sexto año. El año en que todo había cambiado. El año que lo puso de cabeza y al revés.

Suspiró profundamente mientras relajaba los hombros y acercaba su mano a la mejilla de ella. "La verdad es que", respondió finalmente mientras su pulgar rozaba su piel de porcelana, "no quería. No al principio".



DESPREVENIDO (Druna)Where stories live. Discover now