Capítulo: 2 Inclinándose en el viento salvaje (1)

1 0 0
                                    

El invierno del norte fue desolador. El viento seco que soplaba sin piedad penetraba por el cuello, como si cortara la carne como una cuchilla. Dos carros luchaban por la llanura donde soplaba el fuerte viento. Decenas de hombres estaban sentados en la percha y el techo de un carro grande, todos miraban a su alrededor con sus rostros pálidos. Ya estaban agotados por los largos viajes. 

No fue físicamente difícil porque era un hombre no tripulado que había dominado sus trampas, pero el largo viaje había devorado sus mentes desde adentro con la metalurgia metalúrgica. Sobre todo, fue el hecho de que lo único que lo hizo difícil para La fiesta fue el hecho de que no importa dónde miraran, solo había una llanura interminable con nieve. No he visto a una sola persona a pesar de que ya he dejado Jangseong durante tres días.

El grupo ya se sentía impotente en la vertiginosa sensación de aislamiento como si no estuviera en este mundo "¿Quieres decir que tenemos que pasar tres años más en un lugar como este?" Uno de los hombres sentados en el techo del carruaje murmuró con una voz vaga. Los hombres que lo rodeaban cerraron los ojos como si fueran terribles. 

Los carros en los que viajaban estaban cargados de alimentos y artículos de primera necesidad para el pleno invierno. Si esta cantidad de comida se amontonara en el granero, sus corazones se llenarían, pero sus rostros estaban llenos de expresiones ansiosas. Se vio una gran mansión en la distancia de la llanura desolada. 

En un momento, como si hubiera sido bastante próspero, decenas de Gorujeongak aparecían en el muro alto, pero extrañamente, no sentí la popularidad. Como si estuviera abandonado hace mucho tiempo, ahí es donde vivirán durante tres años a partir de ahora.

Aunque el destino estaba frente a mí, la agitación de los hombres no disminuyó fácilmente. "¡Tsu!" Ante esa aparición, el jefe que lideraba a los hombres se pateó la lengua. Pero no dijo qué. Es porque él también está ansioso y ansioso. Su nombre es Jangpaesan. Unjungcheon era su posición oficial como tercer jefe del Partido Oedang. 

Todos los hombres en el vagón eran subordinados del tercer grupo del grupo extranjero. Yangpae-san gritó cuando vio la puerta principal de Jangwon. "Cuando llegues, tendrás que tomar el relevo de los chicos Ijo, ¡así que mantente alerta! Don ¡No te ridiculicen por nada! "" ¡Sí! "Los hombres que eran altos, e incluso sus rostros caídos con el feroz grito de Jangpae-san, que eran feroces como un bandido de montaña, respondieron con gran fuerza. Jangpaesan tenía una personalidad violenta y ardiente, así que no había ninguna ley que lo vigilara como sus subordinados. 

Debido a eso, los miembros de Samjo hicieron que fuera muy difícil montar en Jangpae. Así que Moo-sang, el asistente del jefe, se levantó del techo del carruaje y gritó: "¡Revisa cada arma!" Así que Moo-sang era un hombre joven tenía poco más de 20 años, pero su personalidad era sobria y tranquila y nunca se emocionaba. Sin embargo, dado que rara vez mostraba altibajos de emociones, incluso a los miembros de su equipo se les dijo que era de sangre fría. Somusang miró hacia la puerta principal de la mansión. El letrero no mostraba dónde había ido, y la gran puerta de entrada no estaba administrada y estaba rota y dividida, por lo que podía ver el interior.

 Solo las paredes finas permitían distinguir entre el interior y el exterior. Las paredes estaban grabadas con extraños patrones de significado desconocido, pero a nadie le preocupaba. Es un lugar donde más de diez mil personas no tripuladas se reunieron de todo Jungwon durante la guerra con Milya. Además de las docenas de Gorujeongak y las docenas de pequeños edificios sin nombre, el tamaño de la Puerta de Bukcheonmun, incluidas varias comodidades, excedía el tamaño de una prefectura en Jungwon. 

Incluso las personas que vivieron en Bukcheonmun durante mucho tiempo se perdieron y vagó debido a la compleja estructura. Por esta razón, Bukcheonmun creó un mapa interior para quienes visitan por primera vez. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de las impresiones apenas se mantienen en forma, y ​​la apariencia de películas antiguas no se puede encontrar en ninguna parte. 

Leyenda de la hoja del norteWhere stories live. Discover now