Theo tiene un secreto

400 39 14
                                    

**~~***~~**

Theo tiene un secreto

**~~***~~**

**~~***~~**

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

**~~***~~**

Blaise Zabini entrecerró los ojos y siguió con la mirada a Theodore Nott hasta que se perdió por la puerta de la sala común.

Miró las llamas de la chimenea mientras tomaba un sorbo de jugo de calabaza y sonrió para sí mismo: Theo tenía un secreto.

Tan claro como que el agua no tenía color o el césped era verde, Theodore Nott tenía un secreto.

Seguramente pequeñito, minúsculo o insípido, pero un secreto, al fin y al cabo.

La clase de secreto que lo hacía completamente feliz, le plantaba una sonrisa bobalicona y una mirada de suficiencia en su rostro demasiado cuadrado y erizaba su cabello demasiado achocolatado. La clase de secreto que le ruborizaba las mejillas y lo enviaba menos que perfecto de regreso a su dormitorio.

Y estaría bien, el que Theo tuviese un secreto, si eso no lo hiciera parecer inmune a las peroratas sin sentido de Malfoy. Habría sido algo que Blaise Zabini no habría considerado interesante si no pareciera ayudar a su compañero a sobrellevar las clases de mayo en un ambiente pegajoso y sumamente hormonal donde Malfoy se aflojaba la corbata, tragaba saliva y refunfuñaba sobre la castaña boba y alzada que había osado quitarse la túnica y recogerse el cabello.

A Blaise no le habría importado que su compañero tuviera un secreto, no. Porque él no era un completo chismoso como los demás Slytherin; prefería mantenerse para sí mismo, reservado, interesante, ecuánime, inclinándose hacia el viento para navegar con mayor rapidez. Y los secretos ajenos eran una carga enorme para llevar en su velero hacia un futuro prominente alejado de los maestros de susurros y cabilderos del Ministerio... O eso habría dicho el Blaise de quince años.

Entre menos supiese sobre los hábitos de ducha conjunta de Crabbe y Goyle o el problema de acné de Parkinson, más rápido podría llenar su perfecta y simétrica cabeza morena de cosas con sentido tales como Aritmancia, Runas Antiguas y materias serias como Derecho Mágico. Con su apariencia favorecida, su ingenio y la inteligencia que se esforzaba en cultivar, el mundo sería suyo. Porque todos sus compañeros eran unos niños estúpidos demasiados llenos de sí mismos y un apellido que al final de la guerra, terminó significando nada.

Blaise había deseado un mundo alejado de todos ellos a los quince.

Un mundo, de preferencia, alejado de los dramas infantiles de Malfoy sobre cómo «Granger me está mirando y no tiene derecho a hacerlo» o «¿Ya viste a Granger? ¿A caso no le alcanza a sus padres muggles comprarle una falda al año? Es demasiado larga, deben querer que le dure los siete años».

Theo tiene un secretoWhere stories live. Discover now