Dia 6 Universo Alternativo/Mascotas

1.3K 97 141
                                    

SOMBREROS Y CONEJOS.

Sobre los hombros de Damian Wayne Al Ghul recaía el peso de dos grandes familia que lo esperaban recelosamente para continuar con sus legados. Los Al Ghul eran una familia entregada a la mafia del medio oriente, él mismo creció bajo ese techo hasta que un incidente en su adolescencia lo hizo llegar a la tutela de su padre; Bruce Wayne, el heredero de una de las más grandes familias de Gotham, un magnate de negocios.

Ambas familias esperaban de Damian cumplir con el legado que cada una conllevaba: Ser la nueva cabeza en el imperio de la mafia o serlo en el imperio industrial. Sin embargo, Damian a sus veinticinco años no sabía cual de esos caminos tomar.

El legado Al Ghul y el Wayne le pertenecían por derecho, pero conforme pasaban los años él se daba cuenta de que ninguno parecía ser adecuado para él. Damian se encontraba confundido, ¿Quién debía ser en el futuro?...¿Al Ghul o Wayne?. ¿Cuál lo haría más feliz?, ¿Era una opción ignorar ambos y buscar su propio camino?.

Claramente pasaba por un periodo de vida difícil: una crisis existencial, un acontecimiento trascendental el en transcurso de su vida donde él mismo buscaba su propia identidad. Pero su crisis existencial solo era la punta de su problema.

Damian se movía por la vida tal cual se lo pedían, su madre lo dejó a cargo de su padre cuando él apenas cumplía los trece años. Fue la primera vez que conoció aquel hombre, un hombre que jamas dudó en borrar todas las enseñanzas de vida que una organización de criminales podría inculcar en un niño.

La transición de estilo de vida fue difícil pero no por nada la adaptación era una característica del ser humano y Damian aprendió a vivir bajo las reglas de su padre.

Fue durante la universidad cuando su padre vió en él el futuro de las Industrias Wayne y con la esperanza de que algún día fuera el presidente de ellas Bruce pensó que sería una gran idea hacer que Damian Wayne comenzará a trabajar en lo cual sería su legado.

Inició en Industrias Wayne desde sus diecinueve años desde abajo para que fuera capaz de aprender cada detalle del legado de la familia Wayne. Fue así como a través de los años paso de portero a telefonista, de telefonista a recepcionista, de recepcionista a ejecutivo de ventas y así, sucesivamente llegaría a la cima.

Desafortunadamente nada lo preparó para el ultimo escalón que debía subir antes de llegar a su meta; Asistente del vicepresidente de Industrias Wayne.

No solo debía encargarse de resolver sus conflictos de identidad si no que también sufría de un contratiempo del cual nunca en su vida se hubiera esperado; Sentimientos.

Él era el asistente personal de Raven Roth, una amiga de la familia que tenía ojos tan ricos como un vino violáceo y un cabello oscuro que parecía atrapar el aroma de un campo de lavandas. Trabajar con ella ha sido uno de sus retos más difíciles, pues terminó de reconocer en poco tiempo que esa calidez extendiéndose por su cuerpo causada con solo verla caminar era nada más y nada menos que una atracción.

Estar enamorado de su jefa era un percance que necesitaba superar de inmediato. Su principal preocupación debía enfocarse en encontrar una respuesta para su crisis existencial y no en las florecientes sensaciones que una hermosa, divertida e inteligente mujer provocaba en él.

Era hora de agarrar con fuerza las riendas de su vida para tomar la decisión más conveniente para su futuro antes de que hiciera un tonto de sí mismo.

Damian Wayne no necesitaba de la banalidad de las emociones humanas.

"¿Cómo te va hermano?. Espero que esas libretas de contabilidad estén llenas de números y no de oraciones que digan : Damian Wayne y Raven Roth para siempre."

Siete días para celebrar.Where stories live. Discover now