-Capítulo 1-

5 1 1
                                    

-Mamá! He terminado mis deberes- grite hacia mi mamá, quien se encontraba en la cocina, mientras yo bajaba las escaleras.

-Muy bien hija!- grito ella.

-Mamá, me voy! Quede de ver a Jungkook en el parque que esta cerca de aquí- mencione

-Esta bien! Ten cuidado al volver!-grito y yo grite de vuelta asintiendo.

Tomé mis zapatillas converse para salir por la puerta principal y comencé a correr, el viendo soplaba mi camisa de cuadros, dando una vista de mi short y mi camiseta blanca.. mi cabello corto se revolvía por el aire.

Tenia la prisa de llegar ya que iba tarde a ver a Jungkook, y por el reto pasado de quién se reía primero, tenia que comprar una paleta de hielo, le había mencionado que ya la había comprado pero no era cierto... así que corrí hacia la tienda rápidamente y salí corriendo hacia el parque antes que están se derritan por el calor.

(...)

-Jungkook!- le grité al verlo sentado en una banca debajo de un árbol, el giro a verme y yo camine hacía el dando suspiros largos debido al cansancio y trate de recuperar el aire.

-Llegaste..- menciono y me sonrió con su típica sonrisa mostrando sus dientes y su carita se ilumino al ver la paleta de limón que le esperaba, el día estaba muy caluroso y era el postre perfecto.

-Aquí tienes- le dije- la siguiente te toca a ti el postre- mencione y el abrió el empaque de su paleta.

-Qué tal la tarea? Fue mucha?- pregunto y le dio un gran mordisco a la paleta.

-No fue tanta, pero ya sabes, mamá no me deja hacer otra cosa si no tengo mi cuarto recogido, entonces tardé por eso.

-Ya veo, yo no tuve tanta, fue ligera y recogí mi cuarto temprano por lo mismo de que nos veríamos hoy-dijo y yo le mordí a mi paleta, fue muy refrescante después de esa corrida bajo el sol.

Jungkook es un año mayor que yo, el se encuentra en primero de preparatoria y yo me graduaré este año, mamá tiene pensado meterme a la misma escuela de Jungkook, ya que esta cerca de casa y además Jungkook puede ayudarme a adaptarme.

Conozco a Jungkook desde los 12 años, ya que el se mudó al fraccionamiento donde vivo con mi mamá, lo conocí en una reunión de actividades de la colonia, choque con el y jugamos en algunos juegos juntos, desde ese momento nos volvimos inseparables, a pesar de estar en distintas escuelas nosotros tratamos de vernos en las tardes al terminar tarea.

-Señor responsable, me haces quedar como la floja e irresponsable- bromeé y reímos juntos-

-Tu paleta también es de limón? - pregunto Jungkook y miro mi paleta fijamente-

-Si, porque?- reí levemente-

-Verás, escuche que tendrían nuevos olores a pesar de los colores o sabores, una paleta de limón puede oler a piña- menciono- me dejarías oler la fruta de tu paleta?- pregunto curioso

-Eso es cierto?- pregunté y lo mire con una ceja levantada y el me miró fijamente, cuando mira fijamente es que no esta mintiendo- mmhh, aun no creo que las paletas hayan avanzado a eso pero bueno te dejaré olerla- dije y lo mire, le brillaron los ojitos emocionado.

A pesar de estar en preparatoria, seguía siendo un bebe por dentro.

Acerque la paleta hacia su cara, procurando que la oliera, pero cuando la acercaba noté que este casi no tenía paleta, pero el actuó muy rápido y cuando giré para confirmar que no la iba a morder , el le dio una mordida rápida a la paleta.

-Jungkook!!!-grité y este solo explotó en risas pero se detuvo ya que se le congeló la boca- 

Ahora fui yo la que se rio de el fuertemente- JA! El Karma Jungkook!!-grité y el solo me miro serio lo que hizo que me diera un ataque de risa ya que su cara era chistosa.

Sentí algo que hizo resbalar mi mano y detuve mi risa para mira seria y espantada el lugar donde sostenía mi paleta, esta ya no estaba ahí, si no en el piso derrumbada y escuche la risa de Jungkook-

-JA EL KARMA VEZ MIN-AH!!! - dijo y explotó en risas a todo dar y yo no sabía si reír por como este reía o llorar por mi paleta fallecida-

-JUNKOOK!!!!!!-grité  y comencé a perseguirlo por detrás mientras el corría riendo-

-Te atrapare!! Con mi tesoro nadie se mete!!- lo perseguí aun más, el se debilitaba al correr por la risa que le había robado aire y yo aproveché eso para subirme a su espalda y treparme haciéndolo soltar un quejido por el impacto.

Me gustaba subirme a su espalda, me sentía cómoda de una u otra manera sobre ella, me aferré a sus hombros anchos y abracé con fuerza su cuello, pero sentí como mi peso me ganaba y mis piernas me tiraban.

-Jungkook! Me caigo! Sostenme!- le grité y el cuando lo notó tomo mis piernas entre sus brazos y las enrolló entre estos.

-Vaya, has hecho ejercicio?- mencioné al notar un poco su fuerza y los pocos músculos que se notaban un poco por la sudadera que llevaba puesta.

-Si, he estado ejercitando, tengo que estar saludable, y por lo visto.. tengo que ganar fuerza para poder cargar a alguien- mencionó y supe que se refería a mi.

Ambos reímos y yo abracé su cuello acercando y recargando mi cara en su hombro izquierdo mientras sentía los pasos que daba al caminar, gire a mirarlo tomando una vista de su cara, en sus ojos brillosos se reflejaba el atardecer y el cielo, el notó mi mirada y sonrió, yo solté una carcajada.

Si.. supe que estaríamos juntos por mucho tiempo... el es una de las personas más importantes para mi,  mi mejor amigo... supe que seríamos un dúo perfecto, haciendo locuras, seríamos mejores amigos por siempre...




Back to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora