Gyehyeon arrepentido, Kangmin triste 2Pt

34 3 3
                                    

Kangmin se encontraba llorando en los regazos de Hoyoung, se preguntaba repetida veces que había hecho mal para que Gyehyeon no lo quisiera, dejo el celular por ahí y siguió llorando. Eso que le dijo Dongheon le dolió demasiado. En verdad Gyehyeon estaba llorando por él?, esa pregunta se le plasmó en su mente, su cabeza dolía pero toda esta situación lo destrozaba.

El ama demasiado a su hyung pero que él haya dicho es, es imperdonable.

Por otro lado Hoyoung hacia caricias en el cabello de Kangmin por mientras escuchaba los sollozos del pequeño. Él quiso seguirle el juego pero tampoco midió las consecuencias.

- Kangmin, que te dijo Dongheon? - pregunta Hoyoung

- Me dijo que Gye hyung está llorando por lo mismo - dijo llorando - Yo siempre le he demostrado mi amor pero el termina rechazándome - dijo con la garganta reseca - Creo que ahora me odia

- No digas eso - dice el peliblanco - él te quiere y mucho, lo que dijiste le dolió demasiado y yo también estoy arrepentido, sabes, algunas veces decimos las cosas sin pensarlo y ya cuando las cosas están hechas ya no hay vuelta atrás

Se levanta de los regazos de Hoyoung - ¿Piensas que a mi no me duele de como me trato? Me trato como si fuera un estorbo, eso es lo que soy, un estorbo

Kangmin al decir eso lloró mucho más fuerte, creo que se escuchaba hasta en las habitaciones de los demás pero al pequeño no le importó. Hoyoung le decía que no, que no era un estorbo pero el más pequeño no escuchaba lo que le decian.

A los pocos minutos despues también se durmio, ahí, en el mismo lugar en donde hace poco estaba llorando desconsoladamente.

Hoyoung salio de su habitación y se dirigio hacia la sala, ahí vio que están todos menos los dos que ahora estaban descansando.

- Está más difícil de lo que pensé - dijo Hoyoung sentandose a la par de Yongseung

- No se que hacer en esta situación - Dongheon al ser el mayor de todos, no sabia que hacer

- Es mejor esperar a que se levanten y así talvez ellos hablan - dijo Minchan

- No nos queda de otra que esperar - dijo Yeonho

Los cinco se quedaron ahí, esperando a que pasarán las horas para ver si así Gyehyeon y Kangmin se arreglaban.

Por otro lado Gyehyeon se había despertado, no supo cuanto tiempo pasó, pero si supo el dolor de cabeza y de ojos que tenia en ese momento. Se sentó en la esquina de la cama, pensando si hacerlo o no pero, al final decidió hacerlo, aunque seguramente lo odiaría más de lo que ya lo odia.

Se levanto de la cama y se dirigió hacia la habitación del pequeño, abrió la puerta pero no lo vio ahí, se asustó un poco, se fue hacia la habitación de los demás y nada hasta que se le ocurrió ir a buscarlo a la habitación del segundo mayor del grupo. Se dirigió ahí, cuando vio que la puerta estaba entre cerrada, se fijó y vio que una pequeña bolita se veía ahí, ahí fue donde se dio cuenta que ahí estaba él. Su miedo se había esfumado aunque ese era su segundo miedo. Que Kangmin se haya escapado.

Tocó la puerta para ver si estaba despierto, pero no recibió respuesta, volvió a tocar, y nada. Algo temeroso entró y se dirigió hacia donde estaba Kangmin, vio que aún seguía dormido, se quedó viéndolo y sonrió inconscientemente, toca su cabeza y le susurra un "Perdóname". Cuando él ya se dirigía hacia la salida, Kangmin se despertó y le habló, Gyehyeon volteó a verlo y sus lágrimas empezaron a manifestarse.

ᐯƐᖇƖᐯƐᖇƖ ᑕHᗩƬ♡Onde histórias criam vida. Descubra agora