Epílogo

202 21 3
                                    


                               Londres, Inglaterra. –

                               13 de Septiembre de 2018

Querido Niall:

Bueno se supone que este es un ejercicio psicológico donde le dices a alguien que ya se fue lo que sientes, me parece un poco estúpido escribirle a alguien que ya no esta, pero te dicen que te ayuda a sentirte mejor con respecto a ciertas cosas, te prometo que hare mi mejor esfuerzo con estas cosas.

¿Por donde empezar? Creo que por lo que paso después de tu partida. Esa noche me fui de Irlanda para no volver, tomé unas cuantas cosas, mis títulos y algo de dinero, cerré mi apartamento para irme a la estación de tren. Jane me recibió en Londres, su hermana Lidia accedió a que me quedara con ellas el tiempo que necesitara. Al cabo de dos meses ya tenía un departamento en el mismo edificio que ellas y había empezado a dar clases en una buena universidad Londinense. Jane y yo nos volvimos muy cercanos y ahora que ya es mayor de edad todo está bien entre nosotros, pronto haremos un viaje a Estados Unidos como pareja oficial.

Suficiente de mi, hablemos de tu familia.

A decir verdad no me entere mucho de ellos las primeras semanas pero Bobby me encontró acá en Londres una tarde, en cuanto me vio se soltó a llorar y susurro un pequeño gracias en mi oído,  el sabia que yo lo había hecho pero nunca le dijo nada a tu familia. Me conto que todos leyeron tus cartas,________ estaba con ellos cuando te encontraron,  Maura se había hechado a llorar pegando tu carta a su pecho mientras George solo se hizo el fuerte y se quedó ahí parado. Ya estan mejor, aunque según Bobby "Nunca se supera del todo la muerte de un hijo".

Quiero decirte que ________ te superó, que tu muerte la volvió mas fuerte y que ya no llora, pero sería mentirte de una manera muy cruel y yo jamás te mentiría. ________ ha estado mal desde tu partida, dejo su sonrisa y vigor de lado para reemplazarlos con una tristeza absoluta, en tu primer aniversario la encontré en su baño tratando de cortarse de manera vertical,  la detuve y la ayude con algunas terapias,  hasta el día de hoy sigue mal, pero al menos ya no quiere morir, y si es así,  ya no lo dice, si te soy sincero creo que algun día lo hará y no habrá nada que podamos hacer para evitarlo.

Tengo que confesarte algo, la culpa de tu muerte me ha perseguido todo este tiempo y es por eso que he escrito esta carta, tal vez diciéndote lo que siento pueda dormir más tranquilo en las noches. Todas las personas que me podrían odiar no lo hacen, al contrario me agradecen por ayudarte, entonces ¿porque me siento tan mal? Tal vez porque el primer perdón que tengo que aceptar es el mio, nunca terminaré de aceptar de buena forma que mate a mi mejor amigo, pero me siento bien al recordar que te pude ayudar hasta el último segundo.

Esta carta la quemare, pues dicen que así las personas que ya no están con nosotros las reciben. Quiero sentir de alguna loca forma que puedo hablarte y hacerte llegar lo que te digo.

Te extraño todos los días joven crema de maní

                            Att. Coronel Culo Grande



Fin

Gracias a las personas que leyeron es grato su apoyo.

Talking To The Moon- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora