Hola Hyunjin ^^
— ¿Qué Diablos hace esta nota Rosa con ositos en mi casillero? —
Probablemente te estés preguntando "¿que Diablos hace una nota rosada con dibujos de ositos en mi casillero?". Conociéndote dirías eso.
Pues la razón de esto es para decirte que me gustas.. Y mucho, no tengo la valentía de decírtelo cara a cara así que pensé " oye porque no uso mis memopads para escribirte notas" ¿Fue mala idea?.
— Pésima diría yo —
Así que si encuentras estas notitas a diario ya sabes que soy yo, porque sí... Soy hombre y esa es una de las razones por las que no te lo digo en persona, mi corazoncito no resistiría un rechazo más, sobretodo si eres tú.
Pero bueno mejor no escribo nada más porque seguramente apenas hayas leído que soy hombre tiraste esta nota a la basura, así que en compensación por haberte hecho pasar un mal rato te recomiendo esta canción, no diré mucho para que cuando la escuches lo entiendas <3.
10 months ~ Enhypen
Atte:
- Foxl-ny 💜
Apenas Hyunjin terminó de leer la pequeña hojita con la misma expresión de asco desde el inicio, la tomó entre su mano haciandola una bola y la tiró en un tacho de basura cercano, no estaba para bromas y peor si de un niño se trataba.
— Dudo mucho que ese niño se digne a volver a hacer esas tonterías—
Pero que equivocado que estaba, esto es solo el comienzo de lo que podría ser una linda historia de amor o un laberinto lleno de recuerdos que se negaba a ser resuelto.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
🌷232 palabras🌷
Holi :D, este es una pequeña historia en compensación por la demora de "What si love?" :") aquí subiré capítulos diarios para que esperen el nuevo cap de mi historia principal.
Espero que les guste ya que trataré de hacerla lo más soft posible por parte de Jeongin e incluiré capítulos narrados así como otros ships.
Sin más que decir nos estamos leyendo uwu ✨
YOU ARE READING
✨MEMOPAD✨
FanfictionJeongin era un chico muy tímido, demasiado como para confesarle su amor a Hyunjin un complejo de hetero y macho muy cliché, por lo que decide usar unas de las tantas notitas que tenía en su colección para escribirle sus más sinceros sentimientos~ 🎕...
