Capítulo 3

4.6K 439 98
                                    

#FANFIC

Rachel

Al salir del baño de la discoteca, empiezo a buscar a Luisa pero no la veo por ningún lado, no puedo creer que se haya ido.

Voy al guarda ropa del club donde dejé mi abrigo y bolso. Me arde un poco la entrepierna y me cuesta caminar con normalidad, por suerte creo que lo puedo disimular.

Cuando ya tengo mis cosas salgo en busca de un taxi. Veo que sale el hombre de ojos grises y se sube a un auto deportivo. Joder, hasta su auto es hermoso.

Ahora que recuerdo no me dijo su nombre, no sé cuándo voy a volver a verlo, solo espero que sea pronto y este dispuesto a otra ronda de sexo.

Consigo un taxi que me lleve a casa, debo ver la dirección en el móvil porque no me la sé todavía. En media hora llegamos a mi edificio.

Agradezco tener ascensor porque no estoy en condiciones de subir escaleras. Al llegar a mi departamento no hay rastros de Lulú y Luisa.

Seguramente consiguieron sexo casual y lo aprovecharon.

Yo podría haber seguido con el mío si él se hubiera quedado un poco más, pero parecía que tenía prisa por salir del baño.

Me deshago del vestido y los tacones. Me pongo mi pijama y me encaminó al baño para desmaquillarme tranquila, lavo mis dientes y me acuesto.

Por lo que veo no puedo dormirme por estar pensando tanto en él. Debo decir que me sorprendió ver la hermosura que se cargaba, además irradiaba un aura de poder y ferocidad que me dejó muda.

Ni hablar del paquete que se cargaba, puedo jurar que media unos 25 centímetros, capaz un poco más. Recuerdo cuando la tuve en mi boca y era la cosa más rica que había probado jamás. Tan deliciosa que de solo pensarla me da ganas de tenerla en frente y poder volver a prenderme de ella.

Al cabo de un rato los ojos se me empiezan a cerrar, estoy cayendo en un glorioso sueño y agradezco poder disfrutarlo.

***

Auch.

Mi cabeza duele demasiado.

Juro no volver a tomar en mi vida, bueno todos sabemos que es una mentira. Pero odio con todo mi corazón las resacas.

Me arrastró como puedo a la ducha y según veo mi sexo sigue doliendo un poco, ahora se le sumaron las piernas, el agua tibia me despierta un poco y calma el dolor de mis músculos. Apesto a alcohol por lo que agradezco poder ducharme.

Salgo, me visto de entrecasa porque no pienso salir en todo el día y antes de ir a la sala me tomo una aspirina para el dolor de cabeza.

-Buenos días- saludo a Lulú que está en la cocina preparando el desayuno.

-Buenos días, ugh te ves fatal- dice luego de analizar mi cara.

-Consecuencias de haberme bebido media discoteca- contesto de mala gana.

Luisa aparece con el pelo húmedo y su pijama. Tiene cara de que ayer le dieron como le gusta.

-¡Buen día estrellitas! ¡La tierra les dice hola!- grita tan cerca mío que intensifica mi dolor de cabeza.

-¿Por qué tienes que estar de tan buen humor y gritar? ¿No ves que algunas tenemos resaca?- le digo mirándola con mala cara.

-Y yo que pensé que ibas a estar fantástica después de haberte follado a ese bombón- se sienta en la mesa cuando Lulú deja el café, tostadas y fruta sobre ella.

Fanfic Chrischel AdolescentesWhere stories live. Discover now