Capitulo 1

56 5 6
                                    

"Even if it ain't all it seems, I got a pocketful of dreams
Baby I'm from New York" Empire State of Mind- Jay Z

"Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do about you now" Wonderwall- Oasis

New York-Estados Unidos (presente) Doncaster-Inglaterra (pasado)

Louis estaba en el metro camino a su primer día en la universidad, podía ver por la ventana como el metro pasaba por una línea alta y permitía la visión de la ciudad, Nueva York. Oh querida y amada Nueva York. Louis estaba tan enamorado de esta ciudad, recuerda cómo fue que quedó fascinado con la ciudad y en su rostro aparece una pequeña sonrisa, pero sincera.

Louis tenía 8 años y se encontraba en la pequeña sala de su casa en Doncaster con su madre, Jay tenía en sus brazos a la pequeña Lottie, su padre aun no llegaba así que se encontraban viendo la televisión, su madre coloco un programa de televisión de unas mujeres bastantes bonitas y un poco ruidosas, se encontraban en una fiesta en la ciudad, Louis no entendía mucho de que hablaban las mujeres solo proceso unas cuantas palabras "Carrie, Big, tragos y por su puesto Nueva York" Louis vio la ciudad por primera vez la ciudad en ese programa de televisión y quedo más que fascinado, desde entonces proclamo Nueva York su lugar en el mundo y bueno, sex and the city también le enseño una que otra cosa.

Ahora el metro iba por un camino subterráneo, aun le quedaban 30 minutos de viaje, suspiro y siguió recordando como fue que llego a Nueva York, le encantaría decir que llego hasta allí por perseguir un sueño, bueno en parte si, Nueva York es su sueño desde los 8 pero la verdad es que estaba ahí porque está en otro continente, por lo tanto, está muy lejos del ambiente toxico de su hogar y eso le permite respirar tranquilo. Cuando se enteró que había ganado la beca para Columbia tomo todos sus ahorros empaco sus maletas y una semana después estaba abordando un avión lejos de lo que llego a llamar su hogar.

Pensaran bueno es un chico de 18 años porque correría lo más lejos de su hogar, bueno, notaron cuando dije ¿ambiente toxico? Bueno lo dije enserio, su casa en Doncaster fue su infierno en la tierra. No, no estoy exagerando, verán, cuando Louis tenía 12 años conoció a un chico, Ethan, era nuevo en la ciudad y Louis decidió hablar con el chico para que no estuviera solo en la escuela, congeniaron enseguida y se volvieron muy amigos, jugaban futbol todos los días con los amigos de Louis y pronto se volvieron mejores amigos. Todo iba bien hasta que un día estando solos en el cuarto de Ethan, Louis lo observo y pensó que era bastante guapo y oh, ok mierda él estaba pensando que su mejor amigo es guapo, bien eso no significa nada ¿verdad? Pues estaba equivocado porque si, si significo algo. Louis se había enamorado de su mejor amigo y bueno, mierda.

No pregunten como porque ni Louis sabe, pero un día se besó con Ethan y Louis había besado a varias chicas a sus ya casi 14 años, pero con Ethan fue diferente, sentía que las famosas mariposas volaban sin control dentro de él. Todo iba perfecto Ethan le correspondió y tenían un amor suave, de esos en los que rozas tus manos, miradas y sonrisas tímidas y uno que otro beso, todo iba bien, era un verano perfecto hasta que el padre de Louis los descubrió besándose. Hay empezó el infierno de Louis.

Su padre lo envió a un campamento de conversión a las afueras de Londres, luego de golpearlo hasta el cansancio y romper su guitarra y muchas cosas que había en su cuarto, para su cumpleaños 14 Louis estaba en ese campamento del infierno, siendo golpeado todos los días, lo despertaban a las tres de la mañana y lo bañaban en agua congelada con su ropa de dormir puesta y lo obligaban a colocarse de rodillas a pedirle perdón a Dios por ser un pecador. Fue el peor año de su vida.

Para el próximo verano ya estaba en Doncaster de nuevo, pero Ethan ya no estaba, sus papás se habían mudado a Londres, eso fue lo que le dijeron sus amigos. Desde ese momento Louis entro en guerra con su padre, a pesar de haber pasado un año en ese asqueroso campamento no lograron "sacar el demonio de él" como decían los padres encargados de ese lugar. Así que su padre lo golpeaba constantemente y Louis se dejaba porque sabía que si luchaba los golpes solo se prolongarían.

Louis siempre fue un estudiante destacado, siempre en los cuadros de honor, sus profesores lo amaban y todos en la escuela sabían lo que le hacia su padre, todos en su escuela lo dejaban tranquilo porque Louis era un buen chico, era amable, inteligente, gentil, caballeroso, tímido y aparte tenía estos bellos ojos azules que derretían a cualquiera y bueno su talento en actuación y música. Sus profesores llamaron a servicios sociales varias veces porque no les parecía justo que un chico tan amable y lindo como Louis pasara por todos esos maltratos, pero su padre tenía un contacto en servicio sociales y le avisaban cada vez que iban a hacer una visita, así que no lo golpeaba para que cuando llegaran no pudieran ver los golpes, luego de que se fueran los gritos de dolor de Louis se escuchaban 2 cuadras a la redonda. Louis pidió a sus profesores que no volvieran a llamar y que en su lugar lo ayudaran a ingresar a una buena universidad y así lo hicieron.

Louis se postuló a las universidades más lejanas que encontró, pero una de sus postulaciones fue su favorita y esa fue a Columbia. Consiguió cartas de recomendaciones increíbles por todos sus profesores y hasta el director de la escuela, también del encargado de la biblioteca de Doncaster que era el lugar donde Louis trabajo por 3 años y medio. Su carta de postulación fue increíble, conto su historia en el campamento y como eso solo lo hizo asegurarse de que nadie podía cambiar quien era, dijo que se sentía orgulloso por quien era y que ni los golpes lo harían cambiar porque eso era él, un chico que escogió el amor por encima de la violencia.

Los reclutadores quedaron impresionados y le ofrecieron una beca completa, no solo su carrera estaba asegurada sino también su alimentación, transporte y casa y como si eso no fuera suficiente le ofrecieron un puesto para ayudar en una de las oficinas de la universidad donde podría ganar un poco más de dinero. Louis estaba encantando y así fue como dejo Inglaterra y llego a Estados Unidos junto con su mejor amigo Niall. El chico también había entrado a Columbia, pero a diferencia de Louis quien iba a estudiar derecho, su rubio amigo estudiaría psicología.

Llegaron a Brooklyn a un pequeño pero acogedor departamento, 2 cuartos, una sala y un comedor pequeño, una cocina equipada con lo necesario, un balcón en la sala que les daba una vista al puente de Brooklyn y claro lo más importante tenían 2 baños, gracias al cielo. Ambos decidieron vivir juntos y fue una buena decisión, Niall le daba su espacio, pero también lo cuidaba, aunque Louis le decía que no lo necesitaba estaba muy agradecido por su rubia. A Niall nunca le molesto que Louis fuera gay, de hecho, cuando se enteró lo que le dijo fue "bueno, tenemos que salir para que conozcas unos cuantos chicos y te diviertas porque estoy cansado de ver tu ceño fruncido, amargado de mierda" acompañado con un abrazo y su muy característica risa.

Su madre lloro mucho cuando Louis le dijo que se iba a ir, pero no fueron lágrimas de tristeza, ella le dio dinero para que sobreviviera por lo menos 3 meses sin preocuparse por nada. Jay no pudo evitar que el padre de Louis lo golpeara, lo intento unas cuantas veces, pero ella también terminaba con golpes y Louis no lo iba permitir, prefería sufrir todo eso solo a que su madre y sus ahora 2 hermanas pagaran las consecuencias. Jay lo llevo al aeropuerto, le dijo que estaba orgullosa y que esperaba que fuera muy feliz.

Y ahí estaba Louis 3 semanas después de dejar Doncaster, su familia y la vida que conoció durante 18 años. Estaba a punto de iniciar una nueva etapa, libre, feliz y más orgulloso de sí mismo que nunca. Puso una de sus canciones favoritas en su pequeño teléfono, conecto sus audífonos y pronto escucho la guitarra de Wonderwall. Si, Louis iba a ser feliz. 

CAN YOU FEEL MY HEARTWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu