PRÓLOGO
Siendo los humanos inocentemente engañados, la Fuerza Roja creó seres tan semejantes a los protectores de este mundo, jugando una carta de doble filo. Corea ya no podía confiar en los seres con poderes, era imposible diferenciar cuál de ellos tendría buenas intenciones, fue así que decretaron que todo aquel mutante del exo-gen, se le consideraría un enemigo, dentro y fuera de la península Coreana.
Gracias a ese decreto, la Fuerza Roja alcanzó a expandir el exo-gen, insertándolo en humanos comunes y corrientes, miles de ellos siendo torturados para alcanzar el éxito, sin embargo fueron pocas las personas capaces de sobrevivir sin ser fácilmente identificables.
El enemigo podía estar en cualquier lado, las armas comunes no estaban diseñadas para combatir con esta amenaza, todo indicaba a que la Fuerza Roja iba a ser victoriosa.
Pero una vez que "los protectores" regresaron a la Tierra, las cosas comenzaron a equilibrarse. Era imposible luchar si la dos Coreas seguían separadas, ningún aliado ya sea del norte o del sur podía ser partícipe sin alzar un conflicto político de por medio. Fue así que en 1983, treinta años después de concretarse "El Acuerdo de Armisticio de Corea" y como último recurso para sobrevivir, las dos Coreas acordaron una reunificación.
Los protectores trabajaron en conjunto a un solo gobierno, uniendo conocimiento y tecnología para darle pronto un fin a la guerra, perdiendo cientos de miles de vidas humanas en el proceso y como cualquier guerra, atrajo sus desastres.
En 1990 luego de que nuestros protectores liberaran a los nuevos mutantes presos del enemigo, escaparon de la Tierra sin dejar rastro ni huella, tal vez llevándose a la Fuerza Roja con ellos. Ninguno sabe cómo o tal vez cuándo se acabó el conflicto, el tema se mantiene aún como secreto de estado, los habitantes simplemente se enteraron solo con rumores, que ya no existía peligro y que la guerra había terminado de un día para otro.
La península de Corea renacía como una sola nación, el norte y el sur unidos. La reunificación era un hecho pero, cuando no existe una amenaza común, esa unión comienza a fragmentarse, ideologías, costumbres y pensamientos opuestos, la gente no era capaz de aceptar un cambio tan grande.
A pesar de que fueron salvados por esos seres protectores que trabajaron en conjunto con La República de Corea y La República Popular Democrática de Corea, los grandes poderes como Estados Unidos, China, Rusia y Japón temían el surgimiento de una Corea unificada y fortalecida, yendo en contra de la reunificación.
Para no librarse un nuevo conflicto armado, luego de la "Guerra Roja" como se le llamó, estos países implementaron sanciones económicas a la región, persuadiéndolos para romper el acuerdo de reunificación. Debilitando la ya vulnerable y devastada economía coreana, los medios de sustento se desintegran y esto crea un grave malestar social, alimentando las protestas en contra de la reunificación.
Hace 2 años se presenció el primer caso de un "Neohumano", los llamaron así porque eran descendientes de humanos mutantes del exo-gen, "nuevos humanos" que lucían como tal pero con una genética superior y cuando el primero perdió el control, fue entonces cuando el gobierno declaró que estos seres son considerados un peligro para la humanidad, no se arriesgarían a pasar por la Guerra Roja nuevamente.
Mientras los habitantes seguían enfocados en la oposición a la reunificación, Ji Hansol el primer Neo, fue encerrado en el más sofisticado laboratorio de Corea para hacerle tantas pruebas posibles sobre su genética, alterando su estabilidad física y torturando su mente.
Hansol practicaba sus habilidades con sus amigos, era todo un espectáculo, podía controlar las acciones de cualquier persona a su preferencia con tan solo pensarlo. Fue entonces, cuando su propia pandilla le jugó en contra al tratar de obligarlo a matar a alguien y cuando se negó, secuestraron a su hermana para amenazarlo, la furia lo consumió en un instante que declinó sus principios para empezar a controlar la mente de aquellos que consideraba sus amigos, aunque hace poco se había prometido no hacerlo.
Su poder actuó a un nivel que ni él podría haber imaginado, cuatro cuerpos cayeron y los tres restantes empezaron a sangrar por la nariz tan intensamente que tampoco pudieron seguir de pie, a los minutos todos habían muerto frente a sus ojos, incluida su propia hermana.
Mientras veía sus manos como tales armas homicidas nunca imaginó, se escucharon pasos pesados y múltiples sonidos de hombres dispuestos a dispararle, Hansol se entregó sin ninguna objeción, aturdido y devastado por sus propias acciones, siendo esposado por aquellos oficiales armados mientras observaban la terrible escena sangrienta que había ocasionado alguien tan joven.
Un año después, anunciaron la muerte de varios científicos junto a la muerte del Neohumano, declarando que fue una explosión por una fuga de químicos lo que causo el terrible accidente pero la población seguía enfocada en acabar con la reunificación que dejaron que este incidente se olvidara en pocos minutos, se suponía que la amenaza ya había terminado una vez que este chico murió.
YOU ARE READING
Synchronization of Dreams ⨕ LOS NEOHUMANOS
Science FictionDespués de finalizarse la guerra contra la Fuerza roja, el gobierno está enfocado en calmar las protestas contra la reunificación y darle estabilidad al país. Sin embargo nadie esperó que los mutantes liberados tuvieran descendencia, estos nuevos se...
