042💔

584 37 3
                                    

(ADVERTENCIA: RELATO +18) (POR CUESTIONES DE QUE SOY TONTA, ESTÁ PARTE QUE MUCHOS YA HAN LEIDO, TENDRÉ QUE VOLVERLA A HACER, PORQUE LA BORRE SIN QUERER, PERDONEN)

Cuando Jungkook llegó a su departamento después de prácticamente haber salido corriendo de su empresa, lo primero que escuchó antes de abrir la puerta, fue a su cuñado tratando de calmar a Jimin, cosa que no parecía hacer efecto.

Al entrar, la imagen de un aterrado Luhan escondido detrás de uno de los muebles de su sala, mientras que su adorado hermanito le lanzaba todos los cojines que estaban a su disposición.

-Jimin, ya cálmate.- le pedía Luhan alzando la cabeza de vez en cuando.

-Aléjate alfa mugriento, tu olor es repugnante. TÚ NO ERES MI ALFA.- gritó Jimin al final, por lo que Jungkook dejó salir una risa, no había duda de que su omega era agresivo cuando venía su celo.

"Mi omega", decía su lobo, y él solo asintió.

-Jimin.- llamo lo suficientemente fuerte para que el otro lo escuchara.

Cuando Park oyó la voz de su alfa soltó el cojín y fue corriendo hacia su alfa, quien lo cargó al recibirlo, haciendo que este enredara sus piernas en su cintura. Y empezó a oler su cuello, de paso liberando una gran cantidad de feromonas.

-Yo me largo, antes de que me siga hablando feo.- dijo Luhan.

-Gracias Lu.

-No es nada Gukky, es mi hermanito, siempre lo cuidare. Ahora encárgate de él.- comentó el Park mayor, pero no creyó ser escuchado por su cuñado y hermano.

Cuando Jeon escuchó la puerta cerrarse, bajo al omega y empezó a mirar a su alrededor, necesitaba encontrar al supresor rápido, pero era imposible moverse cuando tenía a su pequeño novio pegado a él.

-Amor, necesito que me dejes un momento, tengo que buscar tu medicina.- le pidió, a lo que el otro respondió con un gruñido.- Demonios. Bien, Jimin ve al cuarto y espérame ahí, si. Iré pronto a atenderte, lo prometo.

El omega se soltó y asintió, para luego irse al cuarto soltando más feromonas en el camino, Jungkook dejó salir un suspiro, y se aferró a la isla de la cocina. Toda la mañana se había sentido un poco extraño, tal vez era su lobo sabiendo que su omega entraría en celo. Se apresuró en ir al baño a buscar los supresores, pero al llegar, no había rastro de ellos, solo había una pequeña nota:

"Alfa, no te olvides de comprarme los supresores. Te amo"

-Lo olvide.

De pronto una ola de calor inundó su cuerpo, asustado reviso su celular, ese mismo día estaba marcado en rojo con tres simple palabras "DIA DE CELO". Su celo había llegado.

-Alfa.- un gemido casi lastimero había salido del cuarto, su omega lo esperaba.

-Mierda, mañana comprare la pastilla.- se dijo avanzando hacia al cuarto.

Al entrar, recibió la imagen más hermosa que hubiera visto en su vida, su hermoso novio cubierto solo por una de sus camisas, dentro de él, su lobo estaba con euforia, rogaba ir junto a su omega.

Sin dudarlo más, se acercó al mayor, la pasión estaba presente en el cuerpo de ambos, el lobo de Jeon no podía soportarlo más, necesitaba hacer suyo a su omega. Con apuro, destrozó la camisa que llevaba el otro, dejándolo desnudo, con una sola mirada, el omega lo empezó a desnudar.

Tras esto, Jeon empujo suavemente a Jimin, para que terminara boca arriba en la cama, usando los dedos de su mano derecha, empezó a preparar al mayor, mientras que con su el alfa lograba que el otro gimiera más fuerte, y eso le encantaba, así era como quería tener a Jimin, gimiendo para el.

-¿Esto es lo que quieres Jimin?- le pregunto al oído.

El mayor no respondió, solo gemía, era como si no pudiera decir ni una sola palabra, después de un buen rato preparándolo, Jungkook supo que estaba listo, saco sus dedos del interior del menor y tomando su miembro, lo puso en la entrada del mayor, lo tomó de los hombros, empujo y entro en Jimin dando un gran gemido, mientras que el otro soltó un gran grito.

Jeon se quedó quieto, esperando a que este se calmara y se acostumbrara a su miembro, aprovechó el momento para morderlo suavemente. En poco tiempo, sintió como el mayor se empezaba a mover, así comenzó las estocadas, primero despacio y lento, torturándolo, quien empezó a gruñir.

-¿Que pasa omega? ¿Quieres más?- le pregunto, a lo que Park asentía- No, no, no, tienes que pedirlo, si lo quieres.

-Mas, dame más- pidió sin abrir los ojos, quería disfrutarlo. - Dame mas alfa, dame mas-

Jeon sonrío de lado, eso era lo que esperaba, las estocadas empezaron a acelerarse, los gemidos de Jimin subieron, el omega estaba en las nubes.

Cuando Jeon sintió que se iba a correr, se salió y tomando a Jimin, lo empujo contra la pared, donde volvió a penetrarlo, ahí aprovecho y tomo el miembro del menor y empezó a masturbarlo, a la vez que lo embestía con fuerza. No por algo sus lobos se complementaban tan bien, ambos eran agresivos en sus respectivos celos. Sintió como el interior del mayor lo apretaba, lo que anunciaba que muy pronto, se correría, por lo que aumentó sus embestidas. Cuando sintió que ambos se corrían, mordió el cuello del otro, en el mismo lugar donde hacía tiempo lo había marcado, lo que hizo que Jimin gritara con fuerza y se corriera como nunca antes lo había hecho.

Jeon sin salirse, gracias al nudo, cargo el cuerpo de su pareja y lo llevó a la cama, donde se echó junto a él, abrazándolo cariñosamente, y llenándolo de besos. 

Sin saber que posiblemente esa sería la última vez que tendrían un momento juntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Broken Heart (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now