PRÓLOGO

34 4 0
                                    

En la edad antigua, Roma fue reinada por una realeza sabia, conformada por su emperador Aurelio, la emperatriz Ginia Facio, y sus dos hijos. La mayor, Lucilla y el menor Cómodo. Un formado reino rotegido por un numeroso ejército Romano.

Máximo, el general de las tropas, leal al emperador, y considerado por este un hijo más; en todo lo que lleva de su vida protegiendo la realeza, nunca a ocultado su amor y admiración hacia la princesa. Quien tras cumplir la mayoría de edad, se impacienta porque el general al fin hable con su padre para pedir una bendición en su relación.

Los planes del imperio de fortalecer la treta con los imperios vecinos, se ven atascados cuando el rey enferma de gravedad. Obstaculizando así el hecho de que Máximo quiera pedirle autorización para estar con su hija.

Todo cambia cuando Máximo tiene que hacer frente a las problemáticas que se presentan por la ausencia del rey. Descuidando así su preciada adoración.

Lucilla.

▪︎°▪︎°

Esta historia está basada en el período greco-romano de la Edad Antigua en Roma, un largo período histórico que se sitúa entre la Alta Antigüedad (la época de las primeras civilizaciones del Próximo Oriente Antiguo) y la Baja Antigüedad (o Antigüedad Tardía).

Los nombres de los personajes están basados en la película de acción "Gladiator".

Todos los personas de mi historia son ficticios, cualquier parecido con ma realidad es mera coincidencia.

LA PRINCESA Y EL GENERALOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz