Capitulo 2

4.8K 392 95
                                    

Lo primero que volvió a Guy fue una intensa sensación de frialdad. Se estremeció cuando sus ojos comenzaron a abrirse. Estaba en una habitación que estaba completamente a oscuras y estaba atado a una mesa. Había una sola luz brillante brillando hacia él, prácticamente cegándolo. Sus brazos, piernas y cabeza estaban atados y el metal estaba frío contra su espalda. Una forma extraña se movió fuera de la vista. Podía oír voces, pero eran guturales e incoherentes.

Espera… esta situación no era del todo desconocida. ¿No es esta la llamada abducción extraterrestre? Eso es exactamente lo que se siente. Había una mesa llena de herramientas a su derecha. ¿Iban a sondearlo seriamente? Su trasero se apretó solo de pensar en tal cosa. Trató de recordar todo desde que había entrado en la extraña nave. Era una nave espacial, ¿no? Era una nave espacial llena de extraterrestres y él era un humano secuestrado.

La forma apareció de repente a la vista y era alguien a quien reconoció. Era la chica de gelatina azul. En realidad, no tenía ni idea de si era la misma chica de gelatina azul de antes. Quizás solo estaba estereotipando sus organismos basados ​​en gelatina. Todo era azul, excepto que era transparente y tenía lo que parecían ser burbujas moviéndose en su interior. Tenía la forma y el cuerpo de una mujer bien formada, con grandes pechos que no se hundían ni un poco y un bonito trasero redondo. Su trasero tenía una grieta, pero cuando se fue al frente, no había vagina. Además, ella no tenía rostro. Había el contorno de los ojos, la nariz y la boca, pero no se formaba del todo.

Un sonido burbujeante salió de él y se estiró y lo agarró. Tenía manos y eran sorprendentemente cálidas al tacto. Era como una gelatina tibia, aunque sin derretirse. Hizo más ruidos burbujeantes.

"¿Lo siento?"

Hizo más ruidos burbujeantes, luego extendió la mano y le dio una bofetada en la mejilla.

"¡Maldita sea! ¡Perra! ¡No puedo entenderte! "

La perra de gelatina miró hacia la oscuridad y luego se encogió de hombros. Agarró algo que parecía una pistola y lo apretó contra su cuello.

"¡Oye ... oye!" Guy ni siquiera pudo moverse para detenerla.

Ella apretó el gatillo y sintió un dolor en el cuello. Por un segundo, el mundo pareció tambalearse y luego la criatura empezó a balbucear un poco más. Sin embargo, a medida que burbujeaba, comenzó a comprender cada vez más lo que decía.

"El sujeto parece estar sano". Una voz suave, sensual y femenina de repente sonó en ella, reemplazando los extraños ruidos burbujeantes.

¿Cómo surgió una voz tan sexy de las burbujas y los gorgoteos?

“Le pegué directamente en la cara. ¿Cómo no está lisiado? Ese golpe habría noqueado a un Tardact ". Otra voz femenina vino de la oscuridad.  

"Los escáneres sugieren que el cerebro está protegido por un cráneo excepcionalmente grueso y una capa de líquido que actúa como un casco". La mujer azul parecía estar hablando con la gente fuera de su vista.

Si entrecerraba los ojos, solo podía distinguir formas en el borde de la habitación.

“Es una cosa fea, ¿no? ¿Qué es, ya? "

"Parece provenir del planeta que acabamos de dejar". Alguien al lado del que expresó las preguntas respondió.

"Se suponía que ese planeta era inhabitable".

“Está registrado en la base de datos galáctica como tal…” El otro respondió, “Sin embargo, viste lo que vimos… el planeta estaba rebosante de formas de vida. Formas de vida que nunca antes habíamos visto ".

Chico en una nave espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora