>>Givemethepast

159 11 42
                                    

Maldita sea, se llegó el día del concierto y no he comprado el boleto para que yo pueda entrar, así que sólo dejaré que entre mi novio, en fin de cuentas era su regalo de cumpleaños, aparte no era como que tuviera muchas ganas de entrar, yo para eso compré mis boletos para ver a Prettymuch el sábado, es increíble que ya sólo faltan dos días, la verdad estoy más que emocionada, esperé mucho tiempo para esto, la vez pasada no alcancé a verlos.
Todo estaba más que listo, yo trataba de arreglarme lo suficiente para que Ezra no supiera que no iba a entrar, traté de vestirme de negro, como de costumbre con mis jeans rotos de la rodilla y Converse de bota; vaya, me veo toda una emo. Salí de mi casa para encontrarme con el hombre guapo que tengo de novio.

-Hola corazón- le saludé dándole un beso.

-Hola babe, ¿nos vamos?- me dijo abriendo la puerta del carro.

Me subí mientras íbamos escuchando música todo el camino, al mismo tiempo escuchaba a Ezra emocionado por el concierto, lástima que no sabía que yo no iba a entrar.
En cuanto llegamos estacionó el carro y nos bajamos, creo que ya era momento de decirle.

-Ezra espera-

-¿Qué pasa? Tenemos que entrar rápido vamos- dijo jalandome a la entrada del lugar.

-Es que yo no voy a entrar.

-No digas tonterías, vamos.

-Es enserio, la verdad ya no compré boleto para mi porque no alcancé aparte me quedé pobre con los de PM, así que ve y disfruta.

-Dakota no estoy para tus bromas.

-Te juro que no es broma, te voy a esperar aquí afuera, voy a comprar un café y aquí te espero.

-No te puedo dejar sola, aquí afuera.

-Tu no te preocupes por eso, aquí siempre hay mucha gente, anda ve.

-Ahhhgg esta posición es difícil, está bien cualquier cosa me hablas, estaré muy pendiente a mi celular.

-Okay cielo, anda suerte.

No le convencía mucho la idea, pero se terminó yendo aún así, ahora si ¿qué rayos hago?. Sólo veía muchos y muchas fans alocadas entrando al auditorio, o sea soy igual y mucho peor con los artistas que me gustan, como olvidar el día que conocí a Ross Lynch, maldita sea fui feliz y tuve una obsesión con él como 3 años seguidos, no paraba de ver vídeos del concierto, me imagino que así voy a estar el sábado que vea a Prettymuch, que emoción mierda.
Me entretenía ver a grupos de muchas personas gritando, pero eso era ahorita, no sé qué rayos voy a hacer dos horas acá afuera, pero eso me pasa por no querer gastar más.

1 hora después

Meh, ya fui por un café, recorrí casi toda el centro comercial que está enfrente y aún así, ha avanzado una maldita hora, no puedo creerlo.

Decidí moverme a la puerta trasera del auditorio a fumar ya que en la entrada principal no dejan hacerlo. Así que ahí estaba yo, sentada con un cigarro y un café recargada en la puerta trasera de un auditorio, el gorro que traía me estaba estorbando, así que me lo quité y me puse a ver cosas en Facebook, mierda odiaba Facebook, le mandé mensaje a mi mejor amiga y parece que está ocupada porque me dejó en visto.
Así que me puse a escuchar música por mientras y buscar cosas interesantes en Twitter cuando de repente siento una mano que me toca mi hombro.

"I swear your secret's safe with me" •Brandon Arreaga•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن