prólogo

435 38 6
                                    

Narrador general.

Black caía a una gran velocidad del cielo, este abrió sus ojos al ver que ya no sentía mucho dolor, pero aún así tenía varios huesos de su cuerpo rotos, este abrió los ojos.

'Donde estoy?... Ah ya recuerdo' se dijo a si mismo, este se dio la vuelta y vio que estaba por  caer dentro de un gran bosque.

Por lo que decidió usar su espalda para amortiguar la caída, pero eso no serviría de mucho ya que a esa altura y sin ki, la seguro sería una muerte dolorosa.

Cerro los ojos esperando su final, el cual no tardó ya que al parecer los árboles del bosque eran muy grandes que incluso tapaban la luz del sol, sintió que su espalda chocó con una gran rama, fracturándose gran parte de sus huesos, haciendo una mueca de dolor, pero no se detuvo ahí, ya que al caer de espaldas, la gravedad jugo en su contra, cayendo del árbol y estrellándose de frente con otro, de cara, y esto siguió hasta que sintió que chocaría con el suelo, abrió sus ojos al ver que no chocaría con el suelo, sino que caería dentro de un acantilado con un gran lago dentro.

Choco una vez más con el suelo y al hacerlo rebotó un poco, pero lo suficiente para caer dentro del acantilado, estando apunto de caer sintió como alguien lo alcanzó a tomar del brazo.

"T-te tengo d-deberas" alzó su vista y vio un niño humano de vestimenta naranja que lo sostuvo del brazo derecho, su cara estaba herido junto con su brazo, se veía casi tan mal como el.

Cabello rubio, ojos azules como el cielo, pero lo que más le llama la atención fue las maracas que asemejaban a bigotes, le recordó a Liquir, el Dios de la destrucción del universo ocho, pero este era un mortal y no un zorro.

Enfoco un poco más su vista para ver qué su rostro al igual que su brazo estaba herido, vio detrás del mortal y vio que no están sólo, estaba dos mortales más una pelirosa, y un pelinegro que estaba inconsciente y sentía un ligero aroma a serpiente en el ambiente. ¿ Fueron atacados?. Es lo más probable, pero se dio cuenta que la mortal rosada, estaba más concentrada atendiendo las heridas en el pelinegro que el mortal que trataba de salvarlo, a pesar de que el mortal pelinegro sólo estaba inconsciente y cansado, junto con una energía ligeramente poderosa, y oscura que sintió que vino de una marca en su cuello.

Fruncio el ceño al ver el brazo del mortal se curaba lentamente. ¿Regeneración?. Sin duda este mortal tenía poderes, pero aún así este lo soltaba lentamente por el cansancio.

El agarre del mortal se hizo cada segundo más débil, estaba muy cansado, y sus heridas no ayudaban en mucho en muy poco este no podría más y lo soltaría inevitablemente.

"T-te salvaré" prestó atención nuevamente al mortal, que con determinación intentaba salvarlo

Esa determinación le recordó a su maestro Gowas, Zamasu recordó como su maestro con la misma mirada, le habló de los mortales y su belleza, belleza que el no pudo y se negó a ver.

Sin duda aunque le cueste aceptarlo, los mortales eran seres Tercos.

'No podrá sostenerme mucho tiempo'
Black cerro sus ojos y comenzó a juntar su poder y voluntad a su brazo, brazo que estaba sosteniendo el mortal. ' Fracasé... mi utopía no podrá cumplirse... y los mortales seguirán manchando con su presencia el universo' l cuerpo del mortal se fue cubierto por una energía oscura, llamando la atención de Sakura, con mucho dolor uso su brazo izquierdo para sacar de sus ropas un objeto, un pendiente Pothala.'... Tal vez este trabajo no era para un Dios... sino... para un mortal convertido en Dios, si eso es, se sacó el otro pendiente de su oreja y se los ofreció al chico, que con duda los tomo. 'Tal vez por eso los mortales han logrado detenerme,... eran mortales con el poder de un Dios'.

"q-que haces?" Pregunto confundido Naruto, vio con horror como black se estaba soltando, haciendo que este use más fuerza para sostenerlo, pero el cansancio le estaba afectando, y sólo logro tomarlo de uno sus dedos, el cual podría un anillo. "r-resiste, te salvaré. Deberás".

Black sonrió ligeramente al ver la terquedad del mortal que se negaba a soltarlo. Lo eligió bien."Como te llamas mortal?" pregunto black, queriendo saber el nombre de la persona que cumplirá la misión que el no pudo.

"Naruto... Naruto Uzumaki" contestó con una sonrisa que fue correspondida por black, el cual se soltó del agarre del mortal dejando su anillo con el. Naruto vio con horror como black caía dentro del acantilado.

'Naruto... Cumple con la misión, desaparece a aquellos seres que manchan con su presencia el universo...' cerro sus ojos con una sonrisa aterradora. '...deberías estar agradecido...hehehe... ya no eres un mortal.... ahora... eres un... Dios' sintió como su final se aproximaba a medida que caía, no podía moverse debido al dolor y los huesos rotos, cayó dentro del lago del acantilado y sintió como sus pulmones se llenaban de agua. No pudiendo respirar.

Naruto se quedó en el mismo lugar donde hace unos momentos estaba intentando salvar a ese hombre. Fallo. Intento proteger a sus amigos de ese sujeto Orochimaru, fallo, los tres estaban heridos, intento usar el poder del Kiuby y ese hombre aún así lo superó y lo dejo gravemente herido, siendo lanzando al acantilado, sería suerte que cayó al borde y no dentro, suerte que no contó black, Sakura era la menos herida del grupo, pero aún así estaba cansada. Sasuke, el dio más pelea que el, y aún así fue derrotado siendo mordido por este que le dejó una marca en el cuello.

Les fallo a ellos, por no ser más fuerte.
Fallo al intentar salvar a ese hombre y vio con sus ojos como no pudo hacerlo. Pequeñas lágrimas cayeron de su rostro y abrió su mano derecha observando los pendientes, y el anillo, apretó su mano en frustración.

Sintiendo como la inconsistencia llamaba su cuerpo y mente, guardo ambos objetos, cayendo inconsciente, lo ultimo que vio fue el cabello rosa de Sakura-chan, el cual lo llevo a un lado de Sasuke y cayó inconsciente.

No olvidaría este día, ya que todo sería diferente a partir de ahora, pero el no lo sabía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mortal Convertido En Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora