2- High Enough

266 67 54
                                    

Despertó en sudor frío y casi de golpe se sentó en la cama volteando a ambos lados y frotando sus ojos en el proceso. La realidad de lo que había pasado el día anterior caía como un balde de agua fría por su espalda. Estaba solo. Incluso respirar le hacía tener escalofríos, esperaba no haber despertado gritando.

Se levantó pesadamente, aun usaba la misma ropa de ayer y sabía que su cabello lucía incluso peor, pero no estaba de ánimo para cambiarse o si quiera tomar una ducha, ¿tenía la opción siquiera de tomar una?

Un toquido en su puerta lo hizo voltear "el desayuno está listo, si quieres comer" hablo una voz seguida de pasos alejándose

Claro, no estaba en casa

Al parecer aún era de madrugada ya que notaba por la ventana, la cual había dejado abierta la noche anterior, como el sol empezaba a salir a lo lejos. El cuarto estaba oscuro así que a tientas se acercó a la puerta y la abrió, esperaba que su anfitrión no le molestara el hecho de que seguía siendo el mismo desorden del día pasado

Sin conocer el lugar y luego de seguir mentalmente la dirección de los pasos de la noche pasada llegó a la cocina, la cual tenía una barra desayunadora que daba a un pequeño comedor seguido de una sala, todo luciendo demasiado caro y pulcro para su gusto. El pelinegro servía café cuando llegó.

"Buenos días" saludó sentándose en un banco de la barra, el otro solo le acerco una taza de café negro para darle la espalda y buscar algo en el refrigerador.

No era que Qinghua fuera desagradecido, no con la única persona que le ofreció un lugar para dormir y le estaba compartiendo de su comida en un momento de necesidad, ¿pero qué clase de sociópata toma café negro? Y tan temprano

"Amm..." quería preguntarle si podía darle algo de azúcar y crema, quizás incluso leche pero se había encontrado con algo más importante, ni siquiera sabía el nombre del hombre que lo había dejado dormir en su casa. Realmente era un idiota.

Los ojos del extraño se fijaron en él, por fin pudo ver el color azul profundo de estos, así que como la persona inteligente que es Shang, se quedó nuevamente en un duelo de miradas con este.

"¿Ibas a decir algo?" Los ojos azules seguían fijos en él y una de sus cejas se había arqueado esperando una respuesta

"Si si, quería preguntarte tu nombre" una sonrisa nerviosa fue dirigida a este "ayer no me sentía bien, entonces no me fije que no te había preguntado, seguramente fue muy grosero de mi parte, lo siento"

"Mobei" fue lo único que dijo para volver a darle la espalda

Realmente tenía hambre pero el solo pensar en volver a dirigirle la palabra a esa estatua de mármol lo hacía ponerse nervioso, así que solo tomó la taza entre sus manos disfrutando del calor que le proporcionaba. No se había dado cuenta de lo frío que estaba el departamento y por consiguiente él. Cerró los ojos disfrutando un poco de la pausa del día.

"Ten" al abrir los ojos un plato con waffles y un poco de miel lo esperaba. Qinghua lo miró sorprendido "Trata de no morir en mi apartamento, tengo que ir a trabajar, báñate" y con eso su nuevo roomie dejo la cocina desapareciendo nuevamente

Quizás solo es serio, pensó el castaño mordisqueando la comida que le había dado.

No quería hacer nada, no tenía energía, quería acostarse en la cama y llorar hasta quedarse dormido y luego despertar y comer fideos y una o dos bebidas energéticas para volver a acostarse y llorar. Aunque pensándolo fríamente no era como si el rechazo de sus padres era algo nuevo para él, desde que tenía memoria siempre había algo malo en él que ellos no parecían aprobar, así que quizás solo estaban buscando una excusa para deshacerse de él definitivamente.

Shades Of Blue (Moshang- SVSSS- SAVE)Where stories live. Discover now