❋──𑁍 Capítulo 1 𑁍──❋

1.9K 108 1
                                    

El suelo de mármol que tocaban sus rodillas estaba frío

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El suelo de mármol que tocaban sus rodillas estaba frío. Pero los ojos de su padre que no apartaban su mirada de ella eran mucho más fríos. Ella verdaderamente quería formar parte de esta familia, por eso en lugar de rendirse Shuelina decidió rogar desesperadamente.

Su mirada sin esperanza se encontró con la suya.
"¿¡Por qué su padre no puede reconocer en sus ojos los ojos violetas de su madre y sus propios ojos azules!?"

— E-estoy diciendo la verdad, ese bebé hace dieciocho años–

— ¿Dónde está la evidencia?— preguntó su padre fríamente.

Shuelina sacudió silenciosamente su cabeza desesperada. Evidencia. Es cierto, la evidencia. Shuelina quería encontrar una también. Pero el cielo es llamado cielo, el mar es llamado mar y Shuelina se llama Shuelina. Es tan complicado encontrar una prueba de que es la hija del hombre frente a ella.

"Quiere algo que es realmente imposible"

Mientras ella intentaba tocar las puertas del corazón de su padre, su propio corazón se iba fatigando. Shuelina nunca pensó que él le pediría algo tan complicado. Ella solo quería probar que tenía el derecho a amar a esta familia. Shuelina juntó sus manos temblorosas, y utilizando la última onza de su poder, ella creó una pequeña luz.

Un truco espiritual que solo puede ser realizado por miembros de la familia real. Incluso si su poder no está siendo canalizado correctamente, este es claramente espiritual. Este poder es la única prueba de que Shuelina es su hija.

Pero los ojos del emperador se mantuvieron sin emoción alguna.

— Tú poder es débil.

—...

Sus finas muñecas temblaron. Ella le había dicho tantas veces que alguien estaba drenando su poder, que alguien intentaba matarla.

"¿Estás perdiendo tu poder espiritual?"

Pero su única respuesta era una fría risa mientras la miraba como si ella fuese ridícula. La persona que odia a Shuelina y está llevándose sus poderes, también, en algún punto comenzó a llevarse su vitalidad. Shuelina estaba muriendo con cada día que pasaba.

Finalmente, la pequeña luz que quedaba también desapareció. Solo el frío silencio continuó.

— No eres mi hija.

Shuelina tragó, pero su voz no salía. Ella alzó su mirada hacia él, sin llorar más.

— Entra— el emperador señaló el espejo frente a ella.

Era el "Espejo del Espíritu". Una vez ella entrara al espejo, estaría atrapada dentro del mundo de los espíritus, sin poder salir de ahí de nuevo.

Era imposible retirar la vista del hermoso espejo frente a ella, simplemente encantador, pero era similar a una ejecución para ella.

Shuelina, quien no tenía más energía, ligeramente negó con su cabeza. Su visión estaba nublada, se sentía sofocada. Ella quería haber podido hacer una última cosa, solo una. Ella quería llamarlo por su verdadero título.

Why are You so Obsessed with Rejecting Affection? || Español || DetenidoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt