Capitulo 7

84.3K 2K 98
                                    

En fin, el día terminó normal. Al otro día llegué a clases y ahí estaba Nicol.

Nicol: Hola Viky
Yo: Hola Nicol -Me senté en la mesa pero rapidamente me pare, esperen ¿Tenía esa 'zona' delicada por tener relaciones con Justin? jaja eso sonaba gracioso.
Nicol: ¿Pasa algo? -Dijo mirando fijamente.
Yo: Aaam... no nada.
Nicol: No me engañas. Dime que pasa.
yo: Jaja ¿Quieres saber?
Nicol: Si...
Yo: Esta bien. Volví a tener se... -Nicol interrumpe-.
Nicol: Ni me digas... -Dijo asquedada- Tuviste relaciones, supongo que con Justin ¿no?
Yo: Exacto.
Nicol:Esto ya se te esta haciendo un hábito. Tu lo odias, no entiendo porque tienes eso con él
Yo: Aunque lo odie, me causa placer.
Nicol: Que asco...
Yo: jaja dejarás de pensar eso cuando tengas tu primera vez.
Nicol: Iuuuu, mejor cambiemos de tema.
Yo: Por cierto, adivina que paso ayer.
Nicol: Ya se lo que paso ayer, me acabas de contar.
Yo: No es eso, mi padre fue a verme a casa.
Nicol: ¿Tu padre?
Yo: Si... y ahora iré a pasar ese maldito fin de semana con él.
Nicol: ¿Fue a convencerte?
Yo: Algo por el estilo. -Sonó el timbre. La clases paso normal. Al igual que los días, sólo veía a Justin en clases. Y ni hablar de la perra de Ashley, cada vez más insoportable. jaja y la estúpidavolvió a teñirse el pelo, ahora lo tiene más rubio que antes.

Mama: Cariño.
Yo: ¿Si?
Mama: tu padre vendrá a buscarte mañana en la mañana, me acabo de llamar.
Yo: Esta bien. -Dije metiendo mi ropa a un pequeña maleta. Mi madre bajó las escaleras y yo seguía ordenando mis cosas. Deje mi maleta en el suelo y me asusté cuando siento que alguien me abraza por atrás.

Yo: ¿Justin?, casi me matas del susto.
Justin:jaja lo siento preciosa, me vine a despedir. Sé que te vas mañana.
Yo: Si, pero es sólo un fin de semana.
Justin: Un fin de semana el cuál no tendré placer.
Yo: jaja. Házlo con Ashle... jaja verdad que con ella no llegas a los orgasmos como lo haces conmigo.
Justin: Que creída.
Yo: Soy realista -Sonreí y me sente en la pierna de Justin- Espera, esto si es raro. Yo no soy así.
Justin: ¿Así cómo? -Una puta, parezco una puta sentándome en tu pierna para seducirte y aparte no soy una creída pensé.
Yo: Olvídalo.
Justin: Esta bien.
Yo: Cambiando de tema ¿Como estraste?
Justin: Por el baño.
Yo: Aaa -Me paré de la pierna de Justin -
Justin:Hey espera -Me tomó de la cintura- Estabamos bien así. -Empezó a besarme el cuello.
Yo: Justin, para...
Justin: ¿Porque?
Yo: Haces que me excite.
Justin: Esa es la idea -Me dejo un rastro de besos por el cuello-
Yo: Espera, no tengo ganas.
Justin: ¿No tienes ganas?
Yo: Es que... la última vez quede adolorida.
Justin: jaja ¿De verdad?
Yo: Si... -Dije avergonzada.
Justin: Bueno, pues si lo hacemos prometo no hacerlo tan fuerte.
Yo: ¿Nunca has pensado en que puedo quedar embarazada? -Justin paro de besarme y me miró fijamente-.
Justin: ¿Quieres que use protección?
Yo: No... puedo tomar pastillas.
Justin: ¿Entonces de que te preocupas?
Yo: De no quedar adolorida. -Reimos-.
Justin: jaja, vamos cariño, no te tendré el fin de semana para hacerlo.
Yo: Espera. -Me paré y cerré la puerta de mi habitación con seguro- Ahora si. -Me acerqué y empecé a besar a Justin, él correspondía.

Caímos en la cama, yo encima de él. Justin bajo sus manos a mi trasero y delicadamente lo masajeo. Comence a besar el cuello de Justin, pero no lo besé realmente, le dejé un 'chupón'.

Justin: Cariño, no hagas eso.
Yo: ¿Porque?
Justin: Yo soy el que te tiene que hacer eso. -Se puso arriba mio y me comenzo a besar el cuello, dejandome marcas. Luego saco mi blusa, mientras aún me besaba. Era mi turno y saque rapidamente su camiseta. Justin volvió a besarme, pero no como lo hacía antes, descrubrió toda mi boca. En otras palabras la devoro.

Mama: Victoria! -Gritó de la escalera.
Yo: Mierda. Justin para. -Justin me dejo de besar.- ¿Qué?
Mama: Iré a casa de Pattie.
Yo: Esta bien. -Grite desde mi habitación y espere a que sonara la puerta. Así sucedió y volví a la cama con Justin.

Yo: ¿Lo haras rápido?
Justin: Cariño, tenemos toda la noche para hacerlo. Suenas algo desesperada.
Yo: Es que me preocupa que mi madre llegué.
Justin: No lo creo. Siempre cuando va a mi casa se queda conversando con mi mamá.
Yo: Esta bien. -Lo besé. Después de quedarnos casi sin aliento de tanto besarnos, Justin saco mi sostén y observó mis pechos detenidamente. Tomo uno de ellos y lo masajeó. Eso hizo excitarme mucho más de lo que estaba.

Sonrió y tomó uno de mis pechos y los empezó a lamer. En fin, dejo mis pezones erectos. Bajo lentamente besando mi abdomen, hasta que llegó a mi pantalón, sin pensarlo dos veces lo saco, quedando solo en ropa interior. Con una mano froto levemente mi feminidad; aún encima de la ropa interior. Me excite y me empecé a mojar. Vi la cara de Justin y él solo miraba mi sexo con lujuría. Estaba dispuesto a arrancarme la ropa interior, pero creoque era mi turno. Me iba a levantar.

Justin: No, espera...
Yo: ¿Que pasa?
Justin: Tranquila, sólo quiero darte placer. -Me volví a recostar y él volvió a besarme en el sector del abdomen. Con los dientes termino de sacarme la ropa interior, me dedico una mirada, y luego miro mi feminidad. Con el pulgar de su mano derecha comenzó a masajear mi clítoris. No pude evitar gemir.

Justin: Eso... -Dijo dandose cuenta de mi expresión- Quiero que esta noche grites... -Murmuró en mi oido- Quiero que esta noche me pidas más, quiero que esta noche la recuerdes. -Esas palabras hicieron excitarme, tanto que me humedeci. Justin se dio cuenta y volvió a mi feminidad. Lentamente paso su lengua en mi abdomen, poco a poco fue bajando, hasta llegar a mi feminidad, al sentir ese contacto me estremeci. La lengua comenzo a subir y bajar. Sentí como dos de los dedos de Justin entraron por mi vagina ($:).

Yo: ¡Dios!

Los dedos comenzaron a entrar y salir cada vez más rápido; Ayudando a la lengua de Justin.

Yo: ¡Por lo que más quieras, no pares! -Dije mientra cerraba los ojos de placer. Era el mejor sexo oral que había tenido. ¡Este chico si que sabe!. El solo hecho de saber que la tibia lengua de Justin pasara por todos esos lugares, disfrutando hacía que me excitara más. Tanto era el placer, que tome los cabellos de Justin para acercarlos más a mi feminidad.

Justin: Sabes tan bien. -Se acercó más a mi sexo, haciendo que su lengua entrara con sus dedos.

Esa lengua paseaba por todo a lo que puedo llamar feminidad. No dejo ninguna parte sin recorrer. Al rato subió lentamente hasta llegar a mi cuello, lo besó por uno minutos y llego a mi boca, haciendo que probara mi propio líquido.

Justin: ¿Sabes? -Murmuró en mi oido- Nunca le había practicado sexo oral a una chica que sabiera tan bien. Eres deliciosa. -Lo miré fijamente. ¡Por Dios que realmente estaba excitada!, me puse encima de Justin e hice que mi lengua paseara por todo su tibio abdomen desnudo. Llegué a sus pantalones. Rapidamente los saqué, y quedé observando el bulto que había en los boxers de Justin. Él tomo mi mano derecha, e hizo que tocara cada parte, me solté de la mano de Justin.

Mi mano entro por el boxer, tocando TODA la masculinidad de Bieber. Saqué los boxers, me agaché y con mi mano masajeaba el pene de Justin. A ratos le dedicaba una mirada a Justin, él solo hechaba su cabeza. Afirme al amigo de Justin y lo empecé a introducir en mi boca.

Justin: Victoria... -Murmuraba mi nombre. El pene de Justin tuvo una erección más de lo común. Sentí la mano de Justin en mi cabeza, haciendo que introduzca a su amigo todo lo posible.

Justin: Ohh... ¿Desde cuando eres tan bueno haciendo esto? -No me di el tiempo de contestar y con cuidado mordí la puntita de su pene. Me levanté para terminar
Justin: Dios, Victoria No pares, sólo unos minutos más, estaba en el paraíso. -Sonreí y me volví a agachar, Con mi mano masturbe a Justin, él solo gemía. Al rato introduje nuevamente al amiguín de Bieber. Él tomo de mi cintura, haciendo que quedará a su altura, me dio vuelta y él se paro a un costado de la cama. Tomó de mis tobillos y me acerco a él.
Justin: Ábrete de piernas para mí. -Obedecí, y Justin entro en mí. Solté un gemido. Bieber comenzó a moverse más rápido cada vez... -Te dije que te haría gritar... Avísame si te hago daño... -Sin dejarme responder tomo de mi cintura y metió toda su masculinidad en mí.

Yo: ¡OH MI DIOS! -Grité de placer.
Justin: ¿Te hice daño?
Yo: No... Sigue... ¡Sigue!... -Cada vez se movía rápidamente, haciendo que mis caderas se movieran a ese compás-

Yo: ¡JUSTIN!... -Gritaba su nombre. Justin me sonrió y lo hizo aún más rápido- ¡JUSTIN DREW!
Justin: ¡Eso preciosa... quiero que sepas el nombre de quién te hace el amor!
Yo: Por Dios... -Jadeaba, mientras mis pechos también se movían a ese ritmo. Una de las manos de Justin salió de mi cadera y tomó uno de mis pechos masajeándolo. - Ahh -Gemí- Dios...
Justin: ¿Llegaste? -Se refirió al orgasmo.
Yo: Llegué más de tres veces. ¿Y tu?
Justin: Igual... -Sentí la eyaculación de Justin entrar en mí- Ohh... -Se tumbó al lado mío...

Justin: Victoria... El mejor sexo de toda mi vida...
Yo: El mío también... -Dije jadeando... Me acomodé en el pecho de Justin, escuchando sus latidos acelerados... En eso creo que los dos nos quedamos dormidos...

Mama: ¿Victoria? -Intenté abrir mis ojos... - Hija, tienes que prepararte... tu padre ya pasará por ti... -Abrí completamente mi ojos...
Yo: ¿Mamá?
TM: Si... te dejo para que te vistas... -Salió de mi habitación. Miré a mi alrededor. Recordé perfectamente todo lo que ocurrió anoche... Estaba con mi pijama puesto... Eso si no lo entendía. Me levante y abrí mi closet y encontré un papel;

'Espero que te haya gustado lo que pasó anoche, espero volverlo a repetir, te extrañaré, aunque sea sólo un fin de semana. ¿Sabes? Aún faltan algunas fantasías que quiero cumplir contigo... Que pases un lindo fin de semana. -Justin'

Sonreí al ver la nota, saqué mi ropa y me vestí; Usé la ropa nueva que compré con Nicol.

Yo: Seguramente Justin me puso el pijama... -Dije para mí misma. Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, ya estaba puesto el desayuno.

Desayuné cuando escuché tocar la puerta. Iba a levantarme pero ví a mi madre atendiendo...

Mama: Cariño, te vienen a buscar.
Yo: Esta bien... -Tomé mi pequeña maleta. -Adiós má...
Mama: Adios Viky, pasa un lindo fin de semana.
Yo: Esta bien... Hola... -Me dirigí a mi 'Padre'
Papa: Hola amor... ¿Lista?
Yo: Si...
Papa: Déjame ayudarte. -Tomó mi maleta y la llevó a su auto.
Mama: Hija, aunque sea finge agrado.
Yo: Esta bien... -Abracé a mi madre y me fuí-
Yo: Te quiero ma... -Dije abriendo la puerta del auto-
Mama: También yo cariño, cuidate.
Yo: Tu también... -Entré al auto y espere a que papá subiera. Así fue y el auto empezó a andar.

Papa: ¿Y como has estado?
Yo: De maravilla...
Papa: No puedo esperar a que conozcas a tu madrastra... y a su hijo.
Yo: jaja yo menos... -Sarcásmo.
Papa: De seguro te llevarás de maravilla con ellos
Yo: Igual creo eso. -Disimule una sonrisa-.

Al llegar mi padre tomó mi maleta.

Papa: Ahí es... -Dijo señalando una bonita casa.- Yo llevo tu equipaje... -Caminé hasta llegar a la puerta y toqué el timbre-
Karen: Hola... -Dijo una mujer, la cual supuse que era mi madrastra; Una mujer de estatura mediana, pelo castaño y ojos verdes.
Yo: Hola... -Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Papa: Ella es mi hija... Victoria, y ella es Karen.
Karen: Esta niña es hermosa. -Dijo con una sonrisa- Es tal como tu la describiste.
Papa: jaja...
Karen: Pasen... -Entré algo tímida.
Papa: ¿Dónde está Nicolás? -Se dirigió a Karen.
Karen: Seguramente en su habitación. Lo iré a buscar... Ponte cómoda querida. -Karen subió las escaleras... Miré a mi padre y él sólo me sonrió.
Yo: Iré al baño
Papa: Al fondo, a la izquierda.
Yo: Ok... -Caminé hasta llegar. Al rato salí y divisé a mi padre hablando con un chico, un poco más grande que yo.
Papa: Ahí estás querida. -El chico se dio vuelta y me miró de pies a cabeza.
Papa: Ella es Victoria...
Nicolás: Un gusto... -Me saludo- Me llamo Nicolás
Yo: jaja, ya me di cuenta.
Papa: Nicolás... puedes dejar el equipaje en la habitación de Victoria.
Nicolás: Claro, ¿Me acompañas? -Se refirió a mí.
Yo: Claro... -Subí las escaleras junto a Nicolás... Lo seguí hasta llegar a una habitación, él abrió la puerta.
Nicolás: Aquí es...
Yo: Gracias...
Nicolás: ¿Necesitarás ayuda? -Me miró fijamente...
Yo: Creo que no por el momento... sólo dejaré mi equipaje aquí.
Nicolás: Esta bien...
Yo: Permiso... -Dije pasando la puerta con destino al living. Bajé las escaleras y sentí que Nicolás me seguía.

Soportando a mi vecino (JUSTIN BIEBER) [HOT]Where stories live. Discover now