Prologo

31 2 0
                                    

-Ya levántate Milo!! Llegamos a nuestra nueva casa, no es hora de seguir durmiendo.

Milo abrió lentamente sus ojos intentando despertarse completamente, cuando su vista logro aclararse visualizo a su hermano mayor Kardia observándolo mientras mantenía su ceño fruncido. Sus pensamientos lograron acomodarse y su mente se aclaro por fin despertándose, si no mal recordaba hace unas horas salieron de Patras, una de las ciudades de Grecia, para llegar a Atenas ciudad donde nació.

Regresando al presente vio a su padre Zaphiri bajando del auto y dirigiéndose a lo que seria su nueva casa en Atenas, se mudaron ahí porque a su padre le ofrecieron un trabajo por esta ciudad; el amigo de su padre Lugonis lo ayudo a conseguirle la casa en un lugar que quedara cercas del trabajo pero también de otros lugares turísticos, la verdad que no eligió mal el lugar.

-Ya te escuche Kardia, pero pudiste despertarme antes puesto parece que en algún momento me gritarías mas fuerte y me bajarías del coche. -contesta Milo a modo de reproche, pero al mismo tiempo le quita el seguro a la puerta y la abrió dispuesto a bajarse. Antes de cerrar la puerta se aseguro de despertar a su hermano pequeño Ecarlate.

-Créeme pequeño bicho, las ganas no faltaban.

La familia de Milo era pequeña, puesto la madre y esposa de los escorpiones falleció apenas nació Milo, solo la conocía por las fotos que su padre aun guardaba en un pequeño cofre pero no las sacaba en ningún momento; la madre de Ecarlate y segunda esposa de Zaphiri falleció cuando el pequeño bichito rojo cumplió un año de edad. La presentación de esta pequeña familia de 4 se hará de la manera resumida pero clara:

El mayor de los cuatro y padre de los pequeños escorpiones era Zaphiri Sargas, un hombre de 45 años aproximadamente con cabello oscuro (posiblemente negro) corto, ojos cafés asemejándose un poco al rojo, tez clara y con una estatura de 1.88 de complexión media. Su personalidades de confianza y prudente; pero también es jactancioso, orgulloso, intransigente y de mal carácter, pero con un buen corazón. Se molesta con mucha facilidad y no le gusta que cuestionen sus decisiones. Su padre era Antares Sargas Acrab.

Kardia Sargas el hijo mayor de Zaphiri de 19 años, mide 1.85, su cabello es de color azul algo largo y alborotado, ojos del mismo color que su cabello, de tez clara. Kardia se muestra orgulloso, impulsivo, jactancioso, de personalidad explosiva y no le gusta aburrirse, Kardia nació con una enfermedad del corazón, lo que le impide esforzarse mas de lo que le gustaría.

Milo Sargas segundo hijo de Zaphiri contaba con 15 años de edad, mide 1.83, tez blanca, ojos color azul verdosos y con cabello azul cerúleo ondulado, también lo tiene algo largo agarrándoselo en coleta o dejándoselo suelto. Es seguro de si mismo es más impulsivo que la mayoría de sus hermanos y padre, el es de una naturaleza violenta, apasionada, orgullosa, y jactanciosa, se ofende con mucha facilidad, es incontrovertible que se quede quieto cuando algo le preocupa. Oculta sus emociones bajo una mascara de absoluta calma pero es sentimental.

Ecarlate Sargas el tercer hijo de Zaphiri cuenta con 10 años, mide 1.60, de cabellera semi oscura algo despeinada hacia arriba y corta hasta ahora, ojos color verde, tez clara. Seguro de si mismo es más impulsivo que la mayoría de sus hermanos y padre, el es de una naturaleza violenta, apasionada, orgullosa, y jactanciosa, fácil de ofender; resumiendo es similar de actitud a Milo pero su temperamento es muy frio con los demás, sobreprotege a sus hermanos cuando lo ve necesario.

Espero les guste la historia, este era un nuevo proyecto desde hace meses.

Atte. DulceLesath

Este vendría siendo uno de los separadores

Este vendría siendo uno de los separadores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Notre nouveau départ     _.CaMilo_.Where stories live. Discover now