Capitulo 6

1.3K 96 4
                                    

A la mañana siguiente fuimos a desayunar, y luego a entrenar. Paramos solo para almorzar y descansar un poco. Luego seguimos con el entrenamiento hasta la hora de cenar. A continuación nos hicieron un examen médico de rutina, y por último regresamos a nuestra habitación para ducharnos y dormir, pero antes de llegar fuimos llamados por Romlow.

Nos dirigimos hacia la casa de Pierce para saber cuál era el nuevo plan, acabar con dos agentes de S.H.I.E.L.D. nivel 6: Steve Rogers y Natasha Romanoff.

Al otro día

El Soldado y yo nos preparamos durante toda la mañana. Luego de almorzar y ponernos nuestros trajes para comenzar a buscarlos y acabar con ellos.

Al encontrarlos, el Soldado subió sobre el techo de su auto y sacó al agente Sitwell de adentro, arrojándolo al asfalto, causando que lo chocara un camión, mientras yo me mantenía expectante dentro de una camioneta, esperando su señal. Ví como el auto se detenía, y el Soldado salió volando hacia el frente. Chocamos con ellos, obligándolos a avanzar mientras que el Soldado volvía a subir al techo, arrancando el volante y saltando a la camioneta en la que estaba. No tenían forma de huir, sólo les quedaba pelear contra nosotros.

Todos salimos de la camioneta. Le entregué un arma al Soldado, y camine unos pasos detrás de él, esperando sus órdenes, como me habían enseñado. Disparó una granada que hizo volar al hombre rubio hacia la calle de abajo, mientras los demás disparaban a las otras dos personas que iban con él. Yo seguía esperando órdenes, las cuales al fin habían llegado. El Soldado hizo una señal para que me entregarán un arma y fuera tras la pelirroja mientras ellos se encargaban de los otros dos.

La pelirroja y yo comenzamos a dispararnos. Llegó el Soldado, indicándome que fuera tras el hombre moreno mientras él se encargaba de ella. Uno de los disparos le dió en el visor que utilizaba y se lo término quitando, dejando ver sus ojos azules.

Me transformé y volé hasta donde estaba el hombre moreno, solté mi arma para que fuera más justa la pelea y comenzamos a luchar. Yo era la única que no llevaba ni un tipo de protección, ni siquiera un chaleco antibalas, solo traía puesto unos pantalones negros, una camiseta del mismo color con una estrella roja en el brazo, al igual que el Soldado, y unas botas militares, también, color negro. El hombre y yo comenzamos  luchar. Se notaba que tenía experiencia, pero no era rival para mi. Esquina todos sus golpes con mucha facilidad.

-Seguro que el Soldado se está divirtiendo mucho más que yo - dije mientras lo tomaba del brazo y lo hacía caer al suelo, aturdiendolo

Por alguna razón, decidí volver junto al Soldado, y lo encontré caminando hacia unos autos. Cuando me disponía a acercarme el moreno me atacó por la espalda y continuamos con nuestra pelea. Luego de dejarlo aturdido por segunda vez, ví como el Soldado se enfrentaba al rubio en una pelea cuerpo a cuerpo. El rubio terminó por quitarle la máscara, dejando ver su rostro.

-¿Bucky? - preguntó el rubio, algo confundido.

-¿A quien le dices Bucky? - respondió el Soldado, mirándolo fijamente

No me había percatado de que el moreno se había levantado y puesto su... ¿traje con alas?. Éste había golpeado desde el aire al Soldado, y yo lo golpeé a él de la misma forma, llegando a un lado del Soldado quien no dejaba de ver al hombre rubio. Estaba a punto de disparar cuando la pelirroja nos lanzo una granada que hizo estallar un auto a nuestro lado, pero el Soldado me protegió, colocándose frente a mí y rodeandome con sus brazos, haciendo que recibiera prácticamente todo el impacto.

Ambos desaparecimos y nos dirigimos a nuestra camioneta para irnos a la base de HYDRA. Mientras nos íbamos comencé a sanar algunas heridas del Soldado, quien parecía perdido en sus pensamientos. Al llegar nos dirigimos a la habitación con la máquina extraña para que nos revisaran. Allí nos enteramos que los objetivos habían escapado.

Estaban reparando el brazo metálico del Soldado, estaba distraído, parecía como si recordará algo de su pasado que había desaparecido. Golpeó al hombre que reparaba su brazo, lo cual hizo que me asustara y diera un paso hacia atrás. Todos los guardias le apuntaros con sus armas mientras él miraba a un punto fijo en la pared. Luego de unos minutos llegaron Pierce y Romlow

-Reporte de misión - dijo Pierce mirando al Soldado - Reporte de misión ahora - repitió, al ver que éste no le respondía

Pierce se acercó un poco más al Soldado y lo abofeteó en la cara para que reaccionara

-El hombre en el puente - dijo el Soldado algo confundido -¿quién era?-
pregunto

-Lo viste hace algunos días durante otra misión - respondió Pierce

-Nos conocíamos - dijo el Soldado, aún confundido

Pierce dijo algunas cosas, pero no preste atención, ya que sólo podía ver al Soldado. Me sentía mal por la situación en la que estaba. Parecía estar recuperando sus memorias

- Pero lo conocía - dijo el Soldado después del pequeño discurso de Pierce

- Preparenlo - escuche decir a Pierce mientras se dirigía a la puerta

- Señor, ha parado mucho tiempo desconjelado - dijo uno de los hombres que estaba en la sala, lo cual me asustó un poco

- Borren su memoria - ordenó Pierce - empiecen de nuevo -

El Soldado se giró para mirarme. Yo sabía que no era la primera vez que le borraban la memoria, pero esta vez sería diferente. Todo lo que habíamos pasado juntos lo olvidaría y tendríamos que empezar desde cero.

Lo recostaron en la máquina y le colocaron algo en la boca para que mordiera. La encendieron y se alejaron. Yo sólo podía ver como lo electrocutaban en la cabeza, y no podía evitar sentirme mal por él, mientras que lo único que podía oír eran sus gritos de dolor.

El Soldado del Invierno (Bucky y tu)Where stories live. Discover now