Capítulo 55

1.7K 259 19
                                    


En un principio, Xu Minhua permitió a varios de los sobrinos de Luo Xiu celebrar banquetes en la casa principal. Todos estaban extremadamente felices por ello, ya que podían mostrárselo a sus amigos.

Encontraron a Yuan Mo para informarle cómo invitarían a sus amigos hoy y mañana. Queriendo que Yuan Mo se preparara para ello. Sin embargo, Yuan Mo les dijo que Luo Xiu tenía importantes banquetes seguidos y que los preparativos estaban a punto de hacerse ahora. Por lo tanto, no se pudo preparar ningún otro banquete en la Casa Principal.

Después de escuchar esto, varias personas se sintieron un poco decepcionadas, pero cuando escucharon que Luo Xiu iba a realizar un banquete, no se atrevieron a decir nada. Después de que Xu Minhua lo supo, llamó a Yuan Mo para preguntar y obtuvo la misma respuesta. Dado que Luo Xiu ordenó personalmente que se celebrara un banquete importante, no dijo nada.

Celsey y su amigo estaban en el avión por la tarde. Durmieron en el avión toda la noche y llegaron temprano a la mañana siguiente.

Lu Yunjing, Xiao Ke y Wu Feng también llegaron temprano, esperando a Celsey y sus amigos con Meng Yang.

Después de que Celsey y sus amigos salieron del auto, Meng Yang y los demás los saludaron. Después de presentarse y saludarse, Meng Yang los llevó adentro.

"Tu casa es enorme". Al mirar el magnífico edificio frente a él, Celsey exclamó: "Es genial tener dinero".

"¿No eres una persona rica también?" Meng Yang sonrió, "Ganas mucho dinero cada año, ¿verdad?"

"Gano mucho y gasto mucho dinero". Celsey respondió: "Si quiero comprar una montaña así y construir una casa tan grande, incluso después de no comer ni beber y no gastar un centavo, me llevará años hacerlo".

Meng Yang los llevó al lugar que estaba preparado para entretenerlos. Había mucho equipo de entretenimiento en el enorme césped y todo tipo de comida en la mesa. Junto a él estaba el jardín y la enorme piscina al aire libre. Al final del jardín estaba el salón de banquetes interior. Podrían jugar al aire libre durante el día, y cuando el cielo se oscureciera, podrían trasladarse al salón de banquetes para seguir jugando.

Quitándose las gafas de sol, Celsey miró todo lo que tenía frente a él antes de hablar: "¿Construiste un patio de recreo en casa?"

"Mi esposo sabe que quiero entretenerte, pero como estoy embarazado, no es conveniente salir a jugar, así que especialmente contrató a alguien para que los preparara". Meng Yang respondió con una sonrisa.

"¿Estás embarazado?" Celsey miró a Meng Yang con sorpresa, "Entonces, ¿no es inapropiado que vengamos aquí ahora?"

"Estoy descansando en casa la mayor parte del tiempo estos días y me siento aburrido. Ustedes vinieron en el momento adecuado. Todos pueden divertirse juntos. Incluso si solo puedo verlos jugar, todavía me siento muy feliz".

"¿Su esposo los preparó especialmente para usted?" Celsey miró los autos de F1 y los carriles pequeños, las máquinas de carreras, las mesas de juego, varias mesas de juego, los pequeños lugares de simulación de disparos y la gran barra dedicada. Fue un completo patio de recreo para adultos.

Para personas como ellos, todo aquí no era inusual. Sin embargo, todavía era difícil ver todas estas cosas juntas. Al menos no los habían visto a todos en un mismo lugar antes. Todos eran jóvenes de veintitantos años. Eran cosas que los harían sentir interesantes y divertidos, por lo que se podría decir que este era un lugar que los jóvenes juguetones querían poseer.

"Está especialmente preparado para ti. Solo puedo mirarlo. Después de que nazca el bebé, puedo jugar contigo". Había una gran mesa redonda en el medio que sostenía una gran sombrilla. Un ventilador rodeaba el sofá y la mesa redonda. Señalándolos, Meng Yang habló: "Ese es un lugar especialmente preparado para mí. Primero desayunemos, luego podrás jugar de nuevo".

Después Del Renacimiento Me Casé Where stories live. Discover now