🔪~Shinya~🔪

168 10 4
                                    

Dios, no me puedo creer que siga escribiendo esto aaaaa ayuda

Ha pasado mucho tiempo desde que Kumi se hizo mejor amiga de Mai y Hatsu, durante estos meses la ha pasado de maravilla, a pesar de los conflictos y lo que tiene que soportar cada día en cuanto a las burlas, Kumi estaba feliz.

O bueno, lamentablemente no todo lo bueno es para siempre. Todo empezó a irse al caño ese día.

Kumi se sentía enojada particularmente ese día, no, más bien, se sentía enojada desde que comenzó el mes, ¿la razón? Un chico extraño les estaba poniendo el ojo a su pequeño grupo de amigas, en especial a Mai. Ese chico aparentemente su nombre era Shinya Kurai, un niño de cabello oscuro que la cubría parte de su rostro, y que la mayoría de tiempo estaba acompañado por esa chica, según lo que ha escuchado es su hermana.

La hervía la sangre de tan solo verlo, no solo porque tenía el descaro de venir todos los días a la hora del almuerzo a saludarlas, mientras le daba una cálida sonrisa a Mai intentando sacarle conversación, no es que tuviera celos, definitivamente no, pero con tan solo verlo podía presenciar una extraña energía inquietante que le provocaba escalofríos, y se notaba desde lejos que era peligroso.

Como todos los días, las tres chicas se encontraban almorzando tranquilamente, todo estaba perfectamente bien, Mai devorando su sándwich sin preocupaciones, Hatsu hablando felizmente con Kumi, nada fuera de lo normal, hasta que llegó, como todos los días escolares, Shinya caminando disimuladamente hacia ellas fingiendo que no sabían que estaban ahí hasta toparse con ellas. Finalmente Shinya las saludó, con ese tono tan suave pero a la vez soltaba un aura oscura.

Oh, hola chicas, es gusto verlas de nuevo como siempre – sonrió cálidamente el chico de cabello color azabache, Mai alegremente se levantó para correr hacia él y le devolvió el saludo – Holaa Shinyamientras los dos adolescentes se ponían a conversar, Kumi le estaban dando unas insanas ganas de patearle la cara – (Maldito niño de peinado emo, ¿cuando te vas a largar de nuestras vidas?) – Pensaba la rubia, aunque incluso por su mirada de odio se podía ver todo lo que estaba pensando, aunque no era la única, Hatsu de inclinó hacia Kumi para susurrarle – Te entiendo perfectamente, yo también tengo ganas de matarlo, ¿sabes?Kumi suspiro de alivio al no ser la única que tenía esos pensamientos.

Poco a poco Mai y Shinya se iban alejando de las dos chicas para aparentemente hablar con más tranquilidad, Hatsu volvió hablar esta vez sin susurrar -En serio este tipo se esta robando a nuestra amiga, quiero decir, no me molestaría si se tratara de un chico normal, pero Shinya da bastante miedo, incluso he escuchado que esta un poco... Fuera de lugar con sus pensamientos- Dijo Hatsu para luego temblar de un escalofrío, Kumi solo se limitó a mirar a la pareja, aunque estaba completamente de acuerdo con Hatsu, ¿era justo juzgar a alguien por rumores y por su apariencia? Probablemente, no estaba segura de que pensar, tal vez, si encontraba una forma de conversar con él, podría cambiar su opinión.

-(¡Eso es!)- Pensó la chica de ojos pálidos, tal vez si hablaba un poco con él, su punto de vista sobre el chico sería muy distinto, definitivamente haría eso, quizás de esa forma aclararía un poco sus ideas, el problema sería como lograr sacar conversación con él, es un chico popular (aunque Kumi no entiende como alguien tan tétrico sería popular), así que se supone que no debería haber algún problema en acercarse como todas sus admiradoras. Claro, todo esto lo haría, después de finalizar las clases.

•••

Finalmente las clases había terminado, todos los estudiantes se apresuraron en salir de la escuela, Kumi siempre acostumbraba a ir a casa junto con Mai, pero esta poco a poco había dejado de ir con ella, por obvias razones, así que la rubia se escabulló por los estudiantes sin perder de vista a Shinya, ni siquiera se había despedido correctamente de Hatsu y Mai para no perder esta oportunidad, lo único malo sería deshacerse de su hermana menor, se veía que era bastante apegada a él, ya buscaría una forma de alejarla para tener tiempo a solas con el chico.

Kumi logró zafarse de la multitud y llegar hacia donde Shinya y Yonaka estaban tranquilamente regresando a casa, la rubia rápidamente corrió hacia ellos como pudo, Yonaka volteó hacia ella para luego susurrarle algo a su hermano, este también vió hacia la dirección de Kumi, que llegó exhausta y respirando con dificultad – S-shinya... – dijo con el poco oxígeno que le quedaban en los pulmones a Kumi, este respondió – Oh, hola Kumi, ¿qué te trae por aquí? – esta respiro ondo y lo miró – Me gustaría hablar contigo... A solas claro – dijo esto último para mirar a la niña que acompañaba al chico – Ya veo, Yonaka, ¿puedes adelantarte? Te alcanzare pronto, lo prometo – Yonaka asintió feliz y siguió caminando de regreso a casa. Al fin a solas, Shinya miró con frialdad a Kumi, algo que a esta no le dió mucha confianza que digamos.

Y bien, ¿de qué querías hablar? – esto paralizó a Kumi por un momento – (demonios, olvidé por completo la excusa perfecta para hablar con él, metí la pata) – pensó Kumi, y con vergüenza miró el suelo.

– Mmmm, dejame adivinar, ¿es sobre Mai, no? – Kumi levantó la cabeza para mirar rápidamente hacia el chico, que tenía una mirada despectiva hacia ella – E-eh, no no, para nada, solo queria hablarte sobre... (Maldición, esto no era exactamente lo que esperaba, soy idiota) –
Mientras Kumi buscaba una buena opción de palabras, esta fue interrumpida por el chico que tomó un tono de voz grave y fuerte – Escuchame Kumi, yo se perfectamente que te caigo mal, junto con tu otra amiga estúpida, ¿sabes qué? No me importa nada de lo que pienses, ni tus celos, porque eso no va impedir que Mai sea mía, de hecho, parece que casi la tengo en mis manos, lista para que haga lo que yo le diga como todas las niñas estúpidas que me aman, incluso mi propia hermana, ¿sabes? –

Esas últimas palabras hicieron que la furia de Kumi volviera a encenderse, la rubia apretó los dientes para acercarse rápidamente al chico y darle un puñetazo en la cara, algo que no tuvo éxito porque rápidamente el azabache esquivó el golpe para luego patear con velocidad a la chica y mandarla al suelo y detenerla con su pie encima de su espalda. Aún así esta se puso a gritar – ERES UN MALDITO MONSTRUO, ¿POR QUÉ HACES ESTO? ¿QUÉ DEMONIOS BUSCAS CON MANIPULAR A LA GENTE? – Shinya se quedó unos momentos en silencio, para luego soltar una risa maníaca, algo que le inquietó a Kumi.

En realidad no busco nada en especial, solo estoy aburrido y me quiero divertir con la estúpida gente que esta a mi alrededor, todos girando hacia mi, pensando que soy un buen chico y que no hago nada malo, ni siquiera se porque me comportó de esta forma, ¿puedes creerlo? – este término de hablar para luego seguir riendo como un lunático –  HAHAHAHA INCLUSO TENGO PLANEADO MATAR A MIS PADRES Y MI HERMANA, SERÁ TAN GENIAL – y siguió riendo, mientras Kumi lo miraba con miedo, parece que después de todo, los rumores eran ciertos, Shinya dejó de reír y suspiro – Demonios, parece que olvidé tomarme los medicamentos – este se alejó de la chica, soltandola del suelo – Ugh, como sea, más te vale no decir nada de esto, no querrás meterte en problemas, ¿o si? – al soltar el último comentario sonrió de una forma psicópata, mirándola con su único ojo visible, un ojo color escarlata, lleno de locura y ganas de derramar sangre.

Kumi rápidamente se levantó rápidamente para decirle con la poca valentía que tenía – No me importa si me meto en problemas, s-solo alejate de Mai, eres un maldito loco, y voy hacer todo lo posible para que todos lo sepan, en especial Mai, que te quede claro – Finalmente la rubia se retiró a toda velocidad para dejar solo a Shinya, otra vez ahogado en sus pensamientos, este último solo susurró – Dudo que te crea, después de todo, ahora es mía. – volvió a sonreír con esa típica sonrisa suave y calida para luego seguir caminando a casa.

•••

Hola papus que tal, ¿cuanto tiempo verdad 😇🔫?

La razón por la que reviví es muy simple, estaba aburrida, y me acorde que tengo un wattpad así que decidí seguir escribiendo esta cosa, probablemente me vuelva a morir, o quizás no, pero haré todo lo posible para acabar esta historia ya 😔

Casi nadie creo que siga siendo fan de mogeko castle, pero bueno, que se le va hacer, espero les haya gustado, eso me motivaría más para seguir escribiendo esto

Siganme en mi Instagram donde estoy muy activa jej

@baenix_artdraws

Eso ha sido todo, los quiero mucho, chaooo 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🔪𝙽𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 🗡(Mogeko Castle) (Pausada) Where stories live. Discover now