1. ¿Es sano?

1.4K 129 185
                                    

Stage 1 : Fuck Me

.

.

.

.

– ¡HanSol!

Un gemido corto se escuchó por toda la habitación, cargado de excitación y lascivia.

Era el cielo en tierra.

Acariciaba mi próstata en movimientos dulces, sabiendo como tocar justamente. Moviendo su miembro dentro de mí y sacándolo para luego enterrarlo profundamente. Y cada vez que hacía eso... Oh, Dios. Yo veía el mismísimo paraíso. Incluso también cuando enterró sus dedos en mi cadera y yo, para que todo fuese más profundo y placentero, entrelacé mis piernas por detrás de él, obligándolo a ir más fuerte. Los sonidos de las estocadas eran igual de lascivos que mis gemidos.  Y lo que yo buscaba era más contacto. Más HanSol. Más placer para ambos.

Yo apreté mi entrada alrededor de su miembro, cerrando mis ojos y lamiendo mis labios nervioso. Llevábamos años con esto y jamás me acostumbraría a tener toda su hombría en mí. Como nuestros cuerpos hablaban y como yo era mantequilla en sus manos. Aunque no hiciese nada, simplemente con su voz yo podría estar manchando mi bóxer.

Sus manos subieron a mi cuello, presionando los puntos para quedarme sin aire por más segundos. Me encantaba cuando jugaba conmigo. Cuando me asfixiaba y yo me dejaba asfixiar.

Yo volví a apretarlo más, hasta tal punto en el que a él le era más difícil volver a hacia atrás y volver a penetrarme con fuerza.

– Cielo... - Escuché su voz pausada y agitada. Tenía las mejillas rojas cuando entreabrí mis ojos. Él era sin duda un gran espectáculo. – si sigues... apretándome así tendré... que castigarte.

Se acercó a mí y me dijo eso en el oído, susurrando mientras ambos gemíamos por el movimiento que mis caderas y las suyas hacían. Solo quería apretarle más o sentir su miembro en más contacto con mi próstata. Me encantaba tanto que me castigase. Que lo hiciese, yo sería un chico dócil y a su entera disposición si el me hablaba de ese modo.

Mordí mis labios y gemí alto antes de acercar su rostro al mío y besarnos lascivamente. Colé mi lengua en su cavidad bucal y busqué el contacto de sus dientes aferrando mi labio inferior. Él gimió ronco en mis labios y yo sonreí.

Su mano decidió parar en mi miembro y lo masturbó al ritmo de las embestidas, que eran duras y bastante rápidas. Sus caderas y las mías iban a un ritmo generoso para ambos. El placer que le otorgaba a HanSol en mi interior era especial, pero como me penetraba... Como me miraba mientras lo hacíamos. La de veces que nuestras manos se entrelazaban antes de alcanzar un buen orgasmo, de esos que me otorgaba cada día que estaba aquí.

– Me correré si sigues así... - Me avisó de nuevo.

Yo sonreí malicioso.

– Hazlo... Hazlo para mí. - Mi voz salió desde lo más profundo de mi.

– Eres malo. - Me encantaba su voz. Esa voz ronca que tenía cuando empezaba a follarme cada vez más fuerte. Con una de sus manos libres me azotó en mi nalga derecha, y sentí un escozor placentero que me hizo aún más mover mi cadera, buscando más de él.

Sus embestidas indicaban que él ya estaba llegando, pero que antes yo tendría que suplicar que siguiese azotando mi próstata como lo hacía antaño.

Cristo. Sus movimientos alrededor de mi entrada antes de volver a entrar, jugando con mis sentidos... Su mano aún estaba en mi cuello, y contra más le apretaba más fuerza ejercía y más gemía. Y también aquellas pequeñas reprimendas en forma de azotes en mi culo...

Warm [ TaeTen ]; CompletaWhere stories live. Discover now