Patrick

2 0 0
                                        

Todos estaban en un montón unidos, al parecer algo había sucedido, Stefan camino entre las personas hasta lograr llegar al centro, fue empujado por algunos que querían estar hasta enfrente para ver mejor, pero eso no lo detuvo y siguió adentrándose. De pronto todo se detuvo la gente dejo de moverse, como si estuvieran en pausa, podía escuchar su respiración agitándose y todo era silencio, camino mas al centro y se acerco a su amigo quien estaba en el suelo, tomo su rostro y lo acerco a su pecho abrazándolo, un nudo se formo en su garganta y sentía como su pecho se comprimía fuertemente, cerro los ojos y el ruido volvió todos se encontraban alborotados, el jefe del pueblo había llegado y observaba la escena con asombro y confusión, quien seria capaz de diñarlo, el no molestaba a nadie era el mas tranquilo del puedo. Stefan sintió su cuerpo calentarse pero no le importo, recostó la cabeza de su amigo en el suelo y toco su pecho en el cual se encontraba un hueco lleno de sangre, su corazón había sido desgarrado. Solo había una persona que se atrevía a hacer esto, y no era de su agrado. Se preguntaba porque su amigo pero esa pregunta se borro instantáneamente, se levanto y miro al jefe.

-Hijo lo lamento...

Miro al rededor y salio de ahí sin obedecer al jefe quien le pedía que se quedase. Camino furioso hasta la entrada secreta y entro al mundo de los humanos, al entrar miro al cielo y después de decir una frase subió al cielo y se paro sobre una nube. Miro a su alrededor y a lo lejos alcanzo a ver un árbol entre las nubes, camino sobre ellas hasta llegar a el, donde había un portón dorado gigante. Solo ellos podían ver la entrada al mundo de los muertos, a donde van los ángeles al "cielo".

-Lo lamento...no quería dejarte...

-Patrick...-Stefan volteo y vio a su amigo parado frente a el con la mirada agachada, y se acerco a el-No fue tu culpa, no tenias porque estar aquí ahora...no debías ser tu...

-No quería que murieras...te queda mucho por vivir, el quería un corazón y no podía permitir que tomara el tuyo...

-¿No podías dejar de decidir por mi?-dice triste.

-Se que harás que valga la pena lo que hice.

-Te reviviré-Se acerca hacia el Stefan.

-No-lo toma de la cabeza y lo mira fijamente-Aquí es donde pertenezco ahora...no intentes cambiar eso, te veré pronto gran amigo-se aleja de el lentamente y desaparece.

Stefan cae al suelo arrodillado y lagrimas empiezan a recorrer su rostro, se siente un fracasado por no haber salvado a su amigo, y se culpa por su muerte. Las horas transcurren y el permanece sentado viendo como el sol sale, da un ultimo suspiro y decide bajar; camina por las calles con unos lentes negro puestos, actúa indiferente con las personas y camina entre ellas muy misterioso; entra a un barrio peligroso y camina hasta una cantina cercana y entra, de fondo se escuchaba "Blood Hands", camina hasta la barra y pide un whisky; la mesera lo atiende y se lo entrega tratando de coquetear con el, el se da cuenta pero la ignora y le pide otra copa. Las horas pasan y el sigue tomando, llega la tarde y decide irse, paga la cuenta y sale de ahí rápidamente.


(...)


-Gracias por preocuparse, lleve los papeles a mi oficina, cuando llegue los revisare, muchas gracias-cuelga y sale de la cafetería en busca de un taxi, mientras busca un taxi del otro lado de la calle logra ver a Stefan y lo ve igual de misterioso que las otras noches, cruza la calle sin pensarlo y camina detrás de el. Empiezan a salir muchas personas y lo pierde de vista, trata de salir del montón de gente y se tropieza. Antes de que pueda caer una mano la sostiene por el brazo y la otra por la cintura, se paraliza y se aleja rápido para después voltear a ver a la persona que la sostuvo-Hola-logra decir un poco nerviosa-Gracias.

Stefan la observa, se quita los lentes y los guarda en su chaqueta; se acerca a su hombro y le susurra-¿Porque estas siguiéndome?-se aleja y la mira serio.

-Solo...quería saludarte-le parecía extraña la forma en que actuaba, no era el mismo chico, coqueto-misterioso de antes-Discúlpame.

-Ven-la toma de la mano y la lleva a un callejón cerca solitario-Escucha...-suspira y camina unos pasos enfrente de ella y le da la espalda-No debemos volver a vernos, no me busques mas...olvida que nos conocimos, olvida el beso, olvida todo de mi-dice sin mirarla.

-¿Porque? Creí que nos agradábamos y...tendríamos una amistad-da un paso hacia el-se que llevamos poco tiempo de conocernos, y no sabemos mucho acerca del uno al otro pero...¿Porque de pronto actúas como si te agradara y de pronto como si me detestaras?.

-Diablos!-Se acerca a la pared y la golpea con fuerza, creando una abertura en ella, para después recargarse de ella.

-Stefan....-su respiración empieza a agitarse, y retrocede un paso.

-Amy...-recobra la postura y voltea a verla con ojos cristalinos, se acerca a ella y ve como se estremece de miedo y al sentir sus manos tocando su rosto cierra los ojos-Amy-susurra.

Abre lentamente los ojos y lo mira a los ojos, y el miedo desvanece lentamente-No me lastimes,por favor...

-Nunca lo haría-besa su frente y la vuelve a mirar-Perdón no estoy acostumbrado a tratar con chicas, y esta vez actué como un tonto,mis sentimientos estas alborotados ahora...-suspira- Me alegra haberte conocido-le sonríe.

-Stefan, tu me ayudaste aquella noche, me hiciste sentirme mejor...si necesitas alguien con quien hablar, puedes hablar conmigo-le sonríe.

-Gracias, lo necesito-trata de tomarla de la mano pero el teléfono de Amy empieza a sonar y tiene que contestar.

-Discúlpame-contesta-¿Si?...perdón se me hizo tarde, claro....

El la observa y recuerda lo que una vez hablo con Patrick "Nosotros solo nos enamoramos una vez, nosotros nacemos con nuestro verdadero amor, y no siempre ese verdadero amor es de nuestra misma especie-dice Patrick mientras mira las estrellas.

¿Hablas de que podemos salir con humanos?-le contesta Stefan asombrado.

Nunca ha sucedido, pero...-se detiene y lo mira.

¿Que pasa? tu puedes ver el futuro, dime que viste, ¿quien tendrá un verdadero amor con un humano?-dice preocupado.

Tu Stefan...-le susurra.

¿Eso es malo?-contesta.

No...no es malo, solo tendrías que decidir entre ser hechicero o humano pero se que sabrás elegir sabiamente, y que cuando ese verdadero amor llegue, lo sentirás-le sonríe.".

-Stefan, discúlpame; tengo que irme, enserio perdóname-se acerca a el disgustada.

-No te preocupes...se que estas ocupada.

-Mira-saca un papel de su bolso y apunta unos datos-Ahí esta mi dirección y mi numero, cuando quieras que hablemos solo llámame o búscame-le sonríe.

-Claro.

-Te di mi dirección y mi numero...ahora sabes que confió en ti, no me defraudes por favor-se acerca a el y le besa la mejilla para después irse.

Observa el papel y sonríe al recordar que ya sabe donde vive, guarda el papel y se dirige a su casa.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

×Where stories live. Discover now