-Circunstancias matutinas-

161 15 37
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de Mo Xiang Tong Xiu. Este AU tampoco es de mi autoría, sino de cierta autora inglesa de AO3, Lunachi KuroShihone. (Búsquenla y siganla, la amaran como yo).

Advertencia: Danmei (Boy's love) Universo alterno. Relación Poliamorosa.

Pareja: Lan WangJi x Wei WuXian x Mo XuanYu (¿Es un trío de amor? ¡Es un trío de amor!)

Un regalo que deseaba entregar a mi hermosa esposa, el Lan Zhan de mi WangXian, la bendición que mis suegros trajeron al mundo en esta fecha hace tanto, SweetyGirl90 (Vayan a leerla, escribe cool >:c) ¡Feliz Cumpleaños, hermosa!

Y perdón por el retraso(?)

Espero ames tanto leer esto como yo escribirlo, aunque no sea ni una mínima pizca de lo que en verdad mereces <3

-Circunstancias matutinas-

Sorpresa.

Esa fue la primera emoción de la que fue consciente una vez en verdad despertó por la mañana (incluso más temprano de lo usual) y abrió los ojos para así encontrarse con tan peculiar escenario.

Y no sólo por el hecho de que milagrosamente logró anticipar su horario habitual del mediodía para ello, encontrándose con tan adorable visión que intentaría retratar una vez tuviese tiempo libre y unos pinceles.

Lan Zhan, Mo XuanYu.

Ambos, cómodamente acurrucado entre las sábanas a su alrededor, con el menor de los Lan rodeandolo de la cintura mientras reposaba su frente contra su hombro, a su vez que el más reciente de su matrimonio estaba del lado opuesto, usando su gordo de almohada mientras sus manos se aferraban a las telas de su muda de dormir, casi como un niño.

Ah, en momento así recordaba por que adoraba tanto los días que podía dormir en medio de ambos, la ternura que lo envolvía era tan cálida como los abrazos que podía recibir de ambos hombres a la vez. Casi le hacían olvidar que era invierno y se supone que debería estarse congelando por aquellas horas, pero no se quejaba.

Nunca podría cuando se sentía tan cómodo como para intentar cerrar los ojos de nuevo, tentado a soñar con algún día casual de los tres, Lan Zhan preparando la comida mientras él mismo regresaba de algún río con pescado fresco para todos y Mo XuanYu preparaba un baño caliente para recibirlo.

Casi habían hecho eso la semana anterior aun así, aunque en lugar de pescar tan sólo fue a la ciudad de Caiyi por algunos bollos recién hechos y su dotación personal de especias y Sonrisa del Emperador.

Tuvieron una gran cena ese día, aunque en opinión de Wei WuXian lo mejor fue el postre.

Ni siquiera hizo el esfuerzo por contener su propia rodilla descarada, incluso cuando notó cierto movimiento a un costado suyo, sólo para encontrarse poco después con aquella mirada dorada que lo hacía suspirar como si aún tuviera 15 años.

---- ¡Oh, Lan Zhan! Buenos días, aunque no había querido despertarte aun... - Saludó primero, intentando ocultar algo de culpa con su usual sonrisa.

No es como si el propio HanGuang-Jun no madrugara cada día por mera costumbre ya natural, pero sí se le daba la oportunidad de malcriarlo un poco lo disfrutaría.

-Circunstancias Matutinas- [One-Shot]Where stories live. Discover now