Uno

14K 1K 297
                                    

Hace miles de millones de años vivía una entidad solitaria que tiene muchos nombres, pero más comúnmente conocida como Mania , la diosa o madre de las almas. Ella dio a luz al alma de cada criatura en el universo y era conocida por ser quien controlaba las profecías y los destinos. Sin embargo, con tal poder llegó un corazón triste y solitario. Porque estaba sola y ansiaba el afecto y la atención de alguien a quien pudiera llamar suyo. Al darse cuenta de su consternación, miró a sus hijos y vio que ellos también estaban descontentos con sus vidas solitarias. Fue entonces cuando decidió que todos merecen tener alguien a quien amar.

En muchos planetas como Asgard y la Tierra, se les llamaba almas gemelas . Ahora, a diferencia de los cuentos comunes, no tienes que preguntarte si la persona con la que estás es tu alma gemela; porque al nacer están tatuados con un símbolo de tu alma. Las almas gemelas trajeron felicidad y amor al universo, pero también trajeron celos y guerra. Hubo un defecto en el trabajo de Mania. Muchas criaturas no nacieron con una marca de alma y, por lo tanto, creían que estaban destinadas a tener una vida llena de odio y sufrimiento. Poco sabían que su alma gemela aún no había nacido, pero nubló su mente con oscuridad. Muchas criaturas perdieron a su alma gemela y, por lo tanto, se les dejó vivir con el corazón roto hasta que siguieron a sus parejas al otro lado. La gente moría defendiendo a sus almas gemelas y hasta el día de hoy la vida gira en torno a ellas.

Aquellos que permanecieron sin marca, continuaron sufriendo y viviendo con odio y celos internos y arremetieron contra la idea de estar atrapados con alguien para siempre. Algunos perdieron sus amores por las almas gemelas, y otros tuvieron que sentarse y ver cómo sus amigos y familiares estaban felizmente enamorados. Otros lo aceptaron y se casaron con otras personas sin marca y vivieron el resto de sus vidas sintiéndose medio vacíos. El vínculo entre las almas no se puede romper o manipular a menos que se actúe sobre el uso de la piedra del alma, una fuente de poder que fue creada por la propia Mania junto con los otros dioses de las piedras del infinito. Permanece protegido y escondido en algún lugar del Universo.

No era raro que una persona mostrara el símbolo de más de un alma gemela. Aunque raro, el nacimiento de un bebé con múltiples marcas no fue un error, y generalmente consistía en cumplir un destino. En los tiempos modernos, un bebé nació con una profecía especial, una que salvaría al Universo en tiempos futuros.

Ese bebé nació en la Tierra.

La chica de las seis marcas

La batalla de la ciudad de Nueva York

Capítulo uno

7 de abril de 1989

8:17 p. M.

Un fuerte lamento resonó en todo el hospital en el departamento de trabajo de parto y parto del Hospital Metodista de Houston. El sonido más precioso que Kimberly Jones haya escuchado, incluso cuando jadeó por aire. Alzó la cabeza a tiempo para ver a su hermosa niña aparecer de entre sus piernas, el médico sosteniéndola mientras las enfermeras la envolvían en una cálida manta.

A su lado, el Dr. Arnold Jones apretó la mano de su alma gemela con fuerza mientras sonríe con orgullo. "Lo hiciste maravilloso mi amor", le susurró, besando sus nudillos con dulzura.

Kimberly jadea, recostándose exhausta. "Quiero verla", logró exhalar.

Las enfermeras le entregaron el paquete de alegría, pero sus rostros reflejaban una preocupación que no pasó desapercibida para el Dr. Jones. Kimberly sostuvo el precioso bulto cerca de su pecho mientras su alma gemela les dirigía a las enfermeras una mirada cuestionable. "¿Qué pasa?" Finalmente dice en voz alta.

La jefa de enfermeras, Trinity Vasquez, miró a los demás con preocupación antes de aclararse la garganta. "Dr. y Sra. Jones, su hija tiene una marca de alma".

La chica de las 6 marcasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora