Prólogo "Experimento letal"

80.5K 3.1K 477
                                    

12 de Marzo 10:15
—Señorita Rachel ¿Está lista para la transmisión de las noticias de primera hora?.—preguntó el operador Max, sosteniendo las cámaras y recorriendo la sala de transmisión para comprobar que todos estuvieran preparados y listos con el equipo adecuado para la transmisión.

Todos en el estudio estaban nerviosos ya que podía ser una de las transmisiones más importantes del programa, o más bien una de las entrevistas más relevante.

—Sí, ya estoy lista Max.—dijo Rachael una vez parada enfrente de las cámaras con una sonrisa radiante.

—Perfecto, el programa empieza en 3...2...1.... —el señor Max hizo la seña y las luces se encendieron al igual que las cámaras, y comenzó la transmisión en vivo.

—Buenos días a toda la ciudad de Texas es un honor para mí tener la oportunidad de entrevistar al científico Scott Becher, que acaba de conseguir una gran hazaña. Un experimento que a todos y cada uno de ustedes los dejará sorprendidos.

Scott al igual que todos los productores estaba nervioso, él estaba acostumbrado al fracaso pero ese día iba a mostrarle al mundo uno de sus más recientes experimentos, del cual estaba seguro que iba a ser todo un éxito ya que había estado trabajando en el durante siete años.

—Buenos días señor Becher, hemos oído que ha trabajado mucho en éste experimento, ¿Podría contarnos un poco acerca de ello?.—dijo Rachel, la entrevistadora,una mujer delgada con cabello negro y cejas perfectamente delineadas, sus labios eran de un color rojo escarlata.

—S-si les contaré acerca de ello...b-bueno aún no sé cómo llamar a mi experimento p-pero...—Scott tenía que dejar de tartamudear si no quería que lo vieran como un tonto, respiró profundamente intentando concentrarse en el diálogo que se había memorizado para decirlo en ese momento—Pero estoy seguro de que será un gran paso para la sociedad. —señaló Scott más seguro.

Sheila detestaba que la llamaran "experimento" ella se consideraba una persona normal...bueno no tan normal, pero era una humana como todos, ella entró a la estancia en donde estaban grabando, tímida y cabizbaja, insegura de lo que podría pasar, Scott la había amenazado para que no intentara escapar.

—Oh vaya, entonces esta es nuestra pequeña jovencita.

—S-sí, su nombre es Sheila y tiene 18 años. Bueno como verán no es humano normal ella tiene los ojos color naranja eso se debe a los componentes que inyecté en su cuerpo y la alteración de los genes provocó que los pigmentos de sus ojos cambiaran de color a tonos anaranjados, ¿Sheila, querida, quisieras alzar la cabeza?—preguntó el científico y Sheila tuvo que obedecer.

—Bueno como les estaba diciendo Sheila no es humano normal, sus genes fueron alterados para que pueda tener mejores conocimientos y buena memoria pueden preguntarle lo que sea y ella responderá, tiene una gran vista y agregué un pequeño detalle: ella puede mover los objetos con la mente, lo que nosotros conocemos como la telequinesis, que es un poder que entra en la conducta de la parapsicología.

—Eso es muy interesante señor Scott Becher. ¿Díganos como hizo el experimento? Dijo algo sobre inyectar diversos componentes.

—Bueno...sí. —pero Scott no quería hablar de ello era su experimento, y él era una persona de poca confianza .—lo lamento señorita Rachel pero esa información es confidencial solo lo sé yo y la pequeña Sheila, esos componentes fueron muy difíciles de encontrar y buscar la manera que concuerden con lo que deseaba realizar en el cuerpo de la joven fue aún un trabajo más complicado, los resultados fueron favorables, ya que logré lo que deseaba: Su mente trabaja como una computadora o incluso mejor, tiene una gran capacidad, no se puede comparar ni con la tecnología más avanzada del año.

Oculta © (Libro 1)Where stories live. Discover now